Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Merino14

Resumen de lo que ha pasado?

1 respuesta
Yaya

#1591 Riot no lo ha invitado a los worlds, y está salty.

1 respuesta
Aldarion_21

Cuando RIOT y la fanbase de TSM te odia es porque estas diciendo verdades.

Yaya
Andrecico

Qué buenos asesores tiene Tito Regi. Hace tres años le hubiese soltado un "hahahaha get mad looser" o algo así.

1 respuesta
Merino14

#1592 Ya, eso si. Pero la cosa viene de lejos, no?

Singed

#1595 quieres decir como Rich de H2k? xDDD

A mi lo que me dejó loco del ego que tiene montecristo es que cree que su presencia va a atraer gente al OW, no la campaña de publicidad de blizzard ni que sea un juego de blizzard, no, va a ser él casteando lo que quiera que blizzard haga en KR de OW.

Hace falta gente que a veces le pare los pies a riot, pero que se quite primero el uniforme de samurai y luego el de víctima. Ahora Thorin tendrá que buscarse otro compi para trashtalkear de lol una hora en su "programa". Hasta nosotros somos más serios... a veces.
Bueno, teniendo en cuenta que sólo vio los playoff porque la gente se le echó encima llamándole ignorante... igual un caster de OW puede servirle.

Una grandisima perdida lo de DOA. Ese sí.

2
Aldarion_21

Pues yo si creo que Monte mueve a gente, no mucha pero si a gente. Yo veré OW si el castea.

Fedackles

Ahora será Oversalty :psyduck: :psyduck:

4
Linkshadow

Primero Deman y Miller y ahora Monte y DoA... Creo que Riot no tiene demasiado en cuenta a los casters a la hora de tomar decisiones para su empresa.

1 respuesta
B

Esta claro, mira que Riot no obligar a DoA a no casarse para poder estar en los Worlds. Puta Riot.

1 respuesta
Linkshadow

#1601 Eso de DoA no lo sabía. ¿Entonces DoA no parte filas con Riot? Monte me gustaba como caster pero la pérdida más dolorosa es la de DoA sin duda.

1 respuesta
Yaya

#1602 Ni Monte ni DoA tienen nada que ver con Riot, ellos tienen contrato con la OGN

1 respuesta
Singed

#1600 es diferenteeee, Deman y Miller no quisieron irse a berlin y la ESL les pagaba más por quedarse donde tenían su vida. Esto es muy muy comprensible por parte de ellos y no puedes tirar el dinero por los casters. No perdamos la cabeza

Lo de Monte es cosa de Monte... DOA es el daño colateral, que por cierto sí ha sido invitado pero es que se casa. Al que están dejando apartado es a Monte.
Además viendo la LCK los casteos de DOA y PapaSmithy a mi me gustan más.

El que se ha inmolado ha sido Monte.

3
Linkshadow

#1603 Que ver tienen ya que los llaman para todos los eventos internacionales (hasta esta última temporada claro). Sé que no son como el resto de casters y que ellos "van por libre", por eso me preguntaba si Riot a partir de ahora no iba a contar más con DoA. Con Monte ya se ve claro que no.

Slopestyle

no se si lo habeis comentado ya pero ayer Perkz estuvo contestando preguntas y comento que TSM y EDG son los favoritos a llevarse el torneo en su opinion, idea basada en los resultados de las scrims imagino...

PD: que sidita de casters/analyst desk

1 respuesta
B

#1606 Yo lo puse pero ya no recuerdo el hilo, creo que por ahí atrás estará.

Daxter101

No habría cueva lo suficientemente profunda como para refugiarse después de que TSM ganara unos worlds.

1 1 respuesta
SayoEikichi

#1608 ya te digo tio, ya te digo xDDDD

Singed

Es lo que tendría que pasar. Ojala, sería taaaaan bonito... me costaría 71€ porque me compraría la camiseta del MVP de la final, pero... eso xD

Daxter101

Me voy a cenar por ahí amargao con la noticia.

B

Pero Tsm gana unas worlds antes o despues de despertaros y dejad de soñar?

3 1 respuesta
Yaya

#1612 Durante, durante el sueño.

Si ganan, igual me hago un Singed y me compro una camiseta de alguno, pero siendo realistas, unas semis ya serian un logro impresionante para una region como NA que hasta hace 2 dias estaba en la mierda.

1 respuesta
B

#1613 Yo no lo he dicho por ser hater, pero es que ver a un equipo de Occidente ganar unas worlds con las tres monstruosidades de Korea mas los equipos de China se me hace imposible

1 respuesta
Yaya

#1614 SSG es ganable por G2/TSM y SKT si van en la forma del summer(que yo lo dudo mucho) tambien. EDG/ROX son el problema, pero los veo mucho mas cerca de skill que en otros años.

Pero si, ganar unos worlds es muy dificil contra esos monstruos

Singed

Sería una putada que TSM ganara los worlds y el MVP de la final fuera DL... sería... jodido tener que comprar otra camiseta de él xDDDDD

cyadine

Ahora a aguantar al pesao de Jatt como comentarista, que tira mierda a mita de equipos de los worlds y alaba a TSM como si fuera el mejor equipo del Universo. Que parguela mas desagradable

1
B

Copypaste de reddit de lo que ha dicho Zven en un stream sobre las scrims:

TL;DR

  • TSM, H2K, G2 very good chances of making it out of group

  • Splyce might upset, but they have a low chance overall

  • TSM is a very good team (said like 4 times because people called him bitter and salty about NA and asked the same question many times)

  • Supposed "S tier" teams are not always going to deliver, evidence is LGD from last year.

  • Group "A" is a battle between CLG and G2 basically.

  • TSM can win worlds, but he doesn't think they will

  • Doesn't want to talk about scrim results due to courtesy

  • Strongest bot lane he played against is EDG's botlane in scrims.

  • Deft is the best adc he has played against, but hasn't played vs. Bang or Pray. He thinks DL is good as well.

  • Best bot lanes he has played against: EDG and TSM.

  • They did bad vs. TSM early on, but did fine next time; vs. EDG it was the same thing.

Singed

Todo lo que dice es normal salvo que TSM puede ganar los worlds... eso es... menos mal que no llevo bragas.

Fox-ES

Me ha dicho una cosa un amigo taiwanés que al parecer filtró Sneake de las scrims que ha hecho, que a Singed y a Yaya igual les pone la piel de gallina. Estoy por guardármelo para el live... XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales