Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

domi8410

Los grupos son a partido unico o a doble partido?

Discharge

#743 xd keep dreaming

MoLSpA

#749, jet lag o se reservan pa la s5.

montal

#749 Woong miró la pantalla

DarkNinjaLoL

#749 la fifa, la uefa, Unisef...

xPenax

#749 Soaz no esta al nivel

morel10

Claro, será un bait decir que en lo que a worlds se refiere Fnatic es el mejor equipo de Europa, ha ido ALL a algún campeonato del mundo? O es que me he perdido algo

1 respuesta
saopaulo

Empatar a puntos con LMQ también se considerará como últimos de grupo #detalles

raser

Alguien me puede decir a cuanto pagan acertar quien se clasifica en el group A. Tengo la premonición de que los Chinos y los Koreanos van a dar la sorpresa

RockDune

#749 el grupo es too eazy para cyanuro. Te sirve? :)

Dase

morel marcandose un cyadine xDD

1
B

#749
No es escusa es que si te toca el grupo de la muerte pues gg. SK comería de todos

1 respuesta
morel10

Dase plz :C

Zanghar

#757 Cyadine is that you?

1 1 respuesta
Mandarinas

Cyadine es fan de ALL que no te enteras Dase xD

cyadine

Gente que sucede si hay empate ¿?

Dase

#762 Si SK comeria de todos, que ha demostrado estar bastante mas solido que FNC en los playoffs, que haria el propio FNC? :wtf: :wtf:

1 respuesta
keygy

y mañana tendremos el disfrute de ver como YB no vuelve a aparecer por la lcs :qq:

Gui9417

xPeke y cyanide siempre se ponen a punto cuando importa, + la botlane dara igual que Soaz sea un lastre

morel10

Yo no tengo ningún tipo de hate hacia ALL, de hecho, el año que se formó habíamos 2 personas que después de su 0-4 dijimos que terminaría mínimo siendo top 4

M

Una cosa por qué cuando reviso los worlds 2013 Samsung tiene derrotas contra gambit y Fnatic ???? pero esta gente no son los mejores del mundo???? que paso :s porque chuparon así de fuerte me no se

avisneox

Fnatic grupo de la muerte, no sé si me gusta o no

B

#767
Solidez que te ha servido para ?? Quedar detrás de Fnatic.
Como se nota que a SK le ha tocado un grupo asequible

1 respuesta
Slopestyle

hasta que lleguen los worlds y veamos como han sentado las bootcamps en KR, Alliance es el mejor equipo de Europa en la actualidad, y lo demuestra su seed n1.

puntos a diferenciar

Mejor team de EU en la actualidad
Mejor team de EU historicamente

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ese logo de CLG que han puesto por error es lo mas cerca que han estado de Worlds

morel10

Pero bueno, supongo que los que venís y echáis mierda sobre fnatic sois los mismos que en su momento echábais mierda sobre los equipos asiáticos y ahora les coméis los bajos.. Subirse al carrito es muy fácil chicas =)

SkAmiKaZ

El seed no demuestra nada, no os flipeis.

1 respuesta
morel10

#764 y tú quién eres, newfag

1 respuesta
Nahuel007uru

Los Fans de C9 que se preocupen por su grupo que Alliance va a stompear.
TSM>Cuartos de final vs Samsung W.

Lord_Khronus

Soaz al ver los grupos

Tema cerrado

Usuarios habituales