Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

Discharge

#1019 Save de 13 :__

mi corason

1 respuesta
Zanghar

#1021 ufff eso si es duro ... cuando lo puse yo no estaba puesto aún.
Lo mejor de todo es que aún pondrán a Rekkles, xPeke o WT por delante de él, que podría ser según los criterios que valoran el #1 perfectamente.

1 respuesta
B

Esto ya se sabia que iba a ser así. Las cosas se demuestran ahora en los worlds

B

#1022 No te equivoques, xpeke, rekkles, bjergsen, froggen y wt irán por delante.

Lo mejor serán las risas cuando no pongan a dade, que estoy casi seguro que no lo pondrán.

Y a heart diria que tampoco... huehuehue

B

Los 12 jugadores que quedan serán:
xpeke rekk bjerg frogg wt lustboy deft Namei Insec Dandy Cool y not even mata

A ver cuantos acierto pero creo que así será , quizás peke (o por sentido común debería ser) lo quitan y meten a dade. Pero veremos.

unCoVered_

A xPeke no lo podrán, y con razón.
La posición de Yellow la veo justa.

Aldarion_21

Yo desde que vi el de Imp...

Que lamentable si quieren hacerlo para que los famosetes queden delante que no metan a Korea.

Aquí un video de Araneae hablando de Fnatic, horarios, scrims, os lo dejo:

1 respuesta
RTeks

#1027 Tienes una version en español xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1028 Cambiado, ni me fije.

Fyn4r

yo a ara le entiendo mejor en ingles xd

1
ivi14

TSM ganando en los despachos

Aldarion_21

Por lo que dice TSM es quien más le ha partido la cara en NA, C9 y curse algo menos y los demás los han stompeado.

1 respuesta
keygy

#1032 la gracia del asunto es que dice que lo de lmq no saben si trolear en las scrims, cuando el 99% de equipos que juega contra fnatic en scrims dicen lo mismo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1033 Si, pero no tiene pinta que eso ocurra ahora. Por ejemplo comenta que hay días que tienen que parar antes porque están cansadisimos mentalmente.

Rekkles luda 24/7 el hijo de puta xDD

Andrecico

Me iría de copas con Ara sin dudarlo.

Nahuel007uru

A la gente como yo que le va mal el ingles(no me va mal, pero solo tengo un ingles basico cutre hue hue) se agradece que los hispanohablantes hagan vblog en español. Xpeke antes hacía pero dejo un poco de hacer. y bueno. Bastante interesante

Slopestyle

que les pasa a los jugadores chinos con eso de cantar xD

also remember

2 respuestas
RTeks

#1037 solo he entendido nihao

B

#1037 Ventajas de la educación comunista donde se instruye en unos valores mucho más ideales para el desarrollo de la persona. Aquí se valora que los niños aprendan a multiplicar 8x8, allí se tiene en cuenta además que crezcan mentalmente sanos y además estimulan su creatividad cosa que aqui... en fin

1
Yaya

Ya tenemos hilo oficial de los mundiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales