Hilo del midlaner Season 7: El resurgimiento del mid

brandon1912

#150 pero yo a ti te mataria si pudiese por jugar ese sida (nunca mejor dicho con su e)

8 días después
Apiqze

Como veis a Taliyah actualmente para la midlane?

2 respuestas
MoonKai

#152 19-4-4 esta tarde, de los pocos magos que mantienen un daño ideal contra tanques. Ahora con el nerf al maná de la Q le cuesta más contra personajes que tienen mucho waveclear estar en línea. También es más difícil roamear por el tema de tener que limpiar y gastar bastante maná. Necesitas el blue más que nunca para mantener el ritmo con Taliyah y ejercer presión por el mapa. Dale un try, solo si la sabes llevar bien. Si no juega normales antes, la pruebas y te pasas por aquí a contar tus impresiones

1 respuesta
Apiqze

#153 la he jugado hoy en 2 partidas normales y me gusta parece tener buen daño y tienes presencia en otras lineas con la ulti aunque tiene poco rango al nivel 1 con la ulti. Es complicada de jugar por lo menos mientras no me acostumbro supongo (fallo todas las W que tiro xDD) por eso queria saber si merecía la pena aprender a usarla

1 respuesta
MoonKai

#154 merece la pena saber usarla, está decente en mid, pero te aviso que jugarla sin saber es perder elo en capa caída. Juegala en normales de support, top, jungla, mid, adc, de lo que te toque. Cuando la vicies mucho la llevarás mejor

1 respuesta
Apiqze

#155 la seguiré practicando ya os contaré como ha ido. Hasta que no la maneje muy bien no la llevo a ranked ni loco xD. Tiene ciertos parecidos con TF que es lo que maineo así que espero cogerle el truco pronto xD

brandon1912

#152 identica a au sol,si le dedicas el tiemoo necesario esya rotisima...si no es mucho peor que bastantes otros mid laners

1 respuesta
Apiqze

#157 Aurelion Sol lo quise aprender a jugar pero tras unas partidas en las que no hacia nada a derechas y no aportaba nada y era una mierda lo deje de jugar me resulta muy frustrante xD, aunque creo que en buenas manos es una bestia

1 respuesta
brandon1912

#158 en buenas manos es el mejor mid en solo q a opinion personal

OnlyFarm

Que mid tipo Mago-control me recomendáis para meterle caña? Que esté bastante fuerte ahora mismo. Orianna no me sirve porque ya la maineo, pero busco otro más.

1 respuesta
Yitan_IX

#160 pues orianna junto taliyah syndra y corki creo que son lo más fuerte ahora mismo.

Quizás me quedo con corki que es el más 'independiente', syndra si el equipo pasa de ti y el enemigo te hace focus good luck.

Y taliyah como te metas con el muro y tu equipo te ignore te vas a tiltear mucho haja

OnlyFarm

Veis a Ryze en los worlds? Yo creo que si

2 respuestas
brandon1912

#162 lo dudo mucho

1 respuesta
Taiden

#162 Ahora esta muerto en soloQ y en competitivo.

OnlyFarm

#163 Pero lo han bufado en el parche que se jugará el mundial, el 7.18. Al igual que también han bufado a Azir, el cual me parece un mejor bufo.

1 respuesta
brandon1912

#165 no creo que el buff a la w de ryze sirva de mucho

OnlyFarm

Como veis de cara a los Worlds a Aurelion Sol? En summer creo que solo lo pickeo una vez huhi, no entiendo porque se ve tan poco.

1 respuesta
brandon1912

#167 se ve poco porque es un personaje que hay que saber jugar muy bien para ser realmente efectivo

Abe5

Dopa llegó a decir que los challengers coreanos otp de Aurelion Sol deberían ser Diamantes pero que el personaje era absurdísimo.

Si fuera main mid estaría en mi pool.

1 respuesta
Erastuku

Yo creo que anivia se va a ver bastante eeh

brandon1912

#169 yo seria otp au sol si fuese capaz de jugar solo un campeon (mas de uno del foro sabra lo que me gusta el personaje)

Trundholm

Yo ahora mismo lo que veo muy fuerte para SoloQ, o al menos en elos no tan altos, es a Fizz. A nivel 6 es muy facil matar al midlaner rival e incluso si lo haces bien, puedes hacerle mucho daño antes del 6.
A eso, su increible facilidad para el roam y el daño que llegas a tener... 73% de win rate tengo por ahora.

1 respuesta
brandon1912

#172 en low elo fizz es absolutamente free wins porque la gente no sabe jugar vs el

9 días después
Hedny

Los unicos asesinos que realmente valen la pena son ekko y kassa (LB es un puto mago).

1 respuesta
brandon1912

#174 y kata si eres maib

1 respuesta
Hedny

#175 True, se me olvido, no he visto una en mucho tiempo, aunque en este meta con tanto tanke no se yo.

1 respuesta
brandon1912

#176 aun asi renta,pero como dije solo si realmente tienes skill con ella

B

Como veis a Zed actualmente?

2 respuestas
Chaotic

#178 A mi me encanta, lastima que no sepa jugarlo en teamfights. Me uno a tu pregunta y sumo a Yasuo, que últimamente estoy viendo a gente con unas manos brutales con el y se hacen las partidas solos.

brandon1912

#178 mucho mejor que hace un tiempo pero algo flojo (en elos altos,en low elo me parece buen pick)

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Hedny
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Eltshan
  • Apiqze
  • LlegoElLe

Tags