Hilo del midlaner Season 7: El resurgimiento del mid

OnlyFarm

De cara a worlds, si banean a syndra, cassio y orianna, karma seria primera opción? Como veis a karma en cuanto a presión respecto a los demás mids?

1 respuesta
MoonKai

#181 taliyah, vladimir, azir, van a estar por delante, y veremos como esta ahora con el nerf lucian mid. También tienes a galio, corki...

No veo a karma determinante de mid la verdad, hablando de worlds, otra cosa es el solo q

1 respuesta
Taiden

#182 Se puede llegar a jugar como en la S5 de semi-support para composiciones de kog-maw por ejemplo, pero como dices no es el mejor pick.

1 respuesta
MoonKai

#183 claro, yo lo he hecho, incluso lulu jungla, pero tal y como están algunos items de letalidad y tal, eres una piñata xD

B

Con respecto a Zed y Yasuo creo que ya los juego bien (no nivel LCS obviamente xD) el caso es que antes de los 30 minutos de partida juego bien hago muchos asesinatos no muero o muero muy poco pero después a partir de minuto 30 o por ahí noto como qie aunque este fed no tengo apenas impacto además en las teamfights no hago una mierda con tanto tanque y me resulta muy difícil pillar al adc rival. No se si me podríais dar algún consejo para lo que dije

2 respuestas
brandon1912

#185 es lo normal

1 respuesta
B

#186 La putada es que es muy dificil acabar antes de ese minuto, es bastante dificil cerrar la partida y mas con gente que a lo mejor se piensa que ya van a ganar y throwean o que otro jugador tambien va fed

1 respuesta
brandon1912

#187 si,por eso yo no recomiendo asesinos en soloq en elo decente (low elo te lo rusheas con muchos asesinos como por ejemplo Fizz)

1 respuesta
B

#188 realmente creo que una vez llegado a minuto 30 con un Zed o un Yasuo lo mejor es irse a hacer splitpush porque en TFs te van a partir la boca y si vas fed incluso mejor porque los puedes matar en un duelo, eso siempre y cuando a los de tu equipo no les de por pelear 4v5

Parkerr

#185 split, uno contra nueve, y a sentirte koreano.

brandon1912

hay algun jugador de Aurelion en MV aparte de yo? :(

2 respuestas
Hedny

#191 Nope, la gente tiene dignidad, se siente.

1 1 respuesta
brandon1912

#192 o sera que la gente no sabe usarlo porque es completamente diferente a cualquier otro mid

1 respuesta
Fedackles

#191 yo normalmente no lo hago mal con Aurelio, pero casi siempre pierdo :( Asi que algo estaré haciendo mal xD

ElT8Ny

#193 quiero aprender a usarlo asi que si puedws tira unos tips para empezar

1 respuesta
brandon1912

#195 agregame por el lol

1 respuesta
ElT8Ny

#196 Complicado amigo, soy de LAS Xd

1 respuesta
brandon1912

#197 bueno mañana te ayudo que estoy jugando flexq de risas

1 respuesta
Hedny

#198 Pero que abuson xd

1 respuesta
brandon1912

#199 solo un poco :c

huerohuero

Consejos para jugar contra zed? en cuanto a picks y formas de jugarle

1 respuesta
Erastuku

#201 Nivel 1 y 2 intenta jugarle agresivo y que pierda mucha vida (así le condicionas que al nivel 3 no se lanze a por ti de forma agresiva y no te haga la primera sangre), cuando sea nivel 3 intenta jugar seguro ya que tiene la W y te puede hacer el combo w+e+q, IMPORTANTE intenta posicionarte siempre detrás de los minions para que el daño de la Q te haga menos daño en el caso de que no puedas esquivarla, intenta wardear la zona del rio por si Zed decide hacer roam al bot, también cuando use la W para farmear y veas que no tiene energía juégale agresivo hasta que recupere el CD de la W, y eso lo básico, yo cuando uso a zed me suele joder mucho los pick que tienen mucha limpieza de oleadas y no puedo llegar a ellos por ejemplo anivia y viktor (En el caso que lo hagan bien en linea xD) eso seria lo basico, podria decirte mas cosas pero creo que seria un post muy tocho y no te leerias ni la mitad xDDDDD.

1 respuesta
lidl

ryze a dia de hoy bien? Tier de mids ahora mismo?

3 respuestas
brandon1912

#203 luego cuando acabe una partida intento darte una tier list medio decente

1 respuesta
OnlyFarm

#203 Está bien, obviamente necesita su tiempo para dominarlo decentemente si es que lo has jugado lo justo. Pero en worlds está clarisimo que se va a ver. Xiaohu, Bjergsen, Crown y Maple son los que más lo están jugando (No spameando)desde hace 1 semana. No lo veo tan viable en SoloQ como por ejemplo Syndra, Orianna o Cassio.

huerohuero

#202 muchas gracias lo pondré en practica!!

ElT8Ny

#203 Para soloq no rinde básicamente porque es un champ muy difícil de usar con muchos combos y que actualmente usado al 100% será tier a como MUCHO. Las syndras/ori/cassio te aportan más con menos requerimientos

Petrusin

Galio en mid es competente? se acaba buildeando tanke/ap o full ap?

2 respuestas
Taiden

#208 Es bastante viable. Se buildea con máscara abisal y full tank, pero puedes hacerte algo de ap como el liandry y tampoco está mal, pero mejor tanque entero.

ElT8Ny

#208 Es bueno pick pero no puedes blindpickearlo en soloq (un AD te parte la cara) y tienes que aprovechar tu R para roamear y sacar ventaja o pierdes mucho, como te dijeron mascara y full tank es lo mejor

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Hedny
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Eltshan
  • Apiqze
  • LlegoElLe

Tags