Hilo del midlaner Season 7: El resurgimiento del mid

Galaik

#204 Sigo esperando

1 1 respuesta
brandon1912

#211 solo tengo el god tier realmente 100% seguro que seria Au Sol,Syndra,Ori,Taliyah y Cassio, luego el tier 1 mirare todos los mids y la hare

1
B

Galio mid depende mucho del equipo. Si estas en tu elo tope es un pick bastante bueno en una comp sin tankes, pero si quieres subir..psé

Chaotic

Me encantaria saber jugar Orianna, a ver si alguien me puede explicar como.

Tengo clara la build, runas y talentos, tambien los combos habituales. Pero joder... siempre que juego contra ella parece que tenga el doble de rango, sin embargo cuando la uso yo, no puedo pokear y nunca llego con la puta bola.

Luego esta el tema de la velocidad, como coño la usais? yo justo cuando la necesito la acabo de usar para atacar, pero cuando es mi rival la muy puta la tiene siempre encima y no la pillo xDDD que rabia me da este campeon. Y mira que me gusta... pero por ejemplo acabo de probar contra un Malzha y las he pasado putas farmeando.

2 respuestas
MoonKai

#214 maxea R>Q>W>E, buildeate morello de primeras y botas de hechicero (yo de segundo y tercero meto rabbadon y vacío, pero otros hacen ludden y liandry). Siempre tienes opción de velo del hada vs algunos campeones o zonya vs zed con al menos el item de maná por nivel del morello. Alcanza el 40% de cdr, de hechizo de invocador con el que más cómodo te sientas o mejor te venga en línea, yo suelo llevar ignite pero porque ya me las conozco todas y gano mucho kill potential pre level 6.

Una vez aquí, fácil, nunca vayas por delante de tu equipo, aunque les estés dando los call, aunque debas entrar a meter la ulti, aunque no te sigan y hagan el mono por el mapa, siguelos, ve con ellos porque aunque pierdas farm y xp es peor que acabes muerto. El mayor counter de una orianna es un focus directo, no te expongas tanto y multiplicaras tu valor. La R puedes usarla al inicio o un par de segundos despues, en la segunda Q de la teamfight que suelen caer más campeones dentro y han quemado cds.

Sobre que nunca tienes la W, es porque el que inicia el trade eres tú. Probablemente contra ella tú inicies pero ella se escape a cambio de bajarte poco en ese intercambio. Según el enfrentamiento, aprovecha para Q+W y 1 básico para el thunderlord. Si es un melé dale todos los Aa que puedas manteniendo la distancia y cuando el se vaya a girar hacia atrás regalale un par de basicos más. Si es un ranged y te va a devolver daño, si se lo has metido gratis vuelve hacia atrás hasta el próximo intercambio.

No sé, que cuando lances la Q no metas la W si ves que no le vas a dar, guarda maná hasta lvl 2-3 que puedas darle más.

Sobre el rango, probablemente ella haya ganado los intercambios de daño y te juegue adelantada entre los minion. Con SU BOLA entre tus minion ranged y tú (tú muy por detrás de ellos) la posición típica de zoneo y denegar farmeo. Y probablemente por malos intercambios tú la juegues desde atrás de tus minion ranged farmeando con algun Aa y con la Q. Ambas son válidas, buscando o evitando picos de poder tuyos o del enemigo, cuanto más juegues el campeón más te gustará. Farmea cuanto puedas que consigas rapidos los item, tendras mucho más daño y lo notarás. Vs un equipo full tanques Orianna gana utilidad pero pierde daño, protege y ayuda a matar al carry, los tanques no son tu objetivo. Vs offtanks y bruisers si puedes abrir un hueco :)

Dudas por mp si quieres

2 respuestas
Hedny

#215 Ademas de eso, algo que es simple pero se equivocan en ellos muchas oriannas noobs, es que si tienen la bola detrás usan la Q, en vez de hacer E>Q, si haces Q del palo es imposible acertar ya que se ve venir desde parra.

1 respuesta
MoonKai

#216 xD o colocar antes con la Q la bola en buen sitio y aprovechas para asegurar el farm de algún minion gordo

Petrusin

#214 Mucha practica con la posición de la pelota. Sobretodo lo que dicen por aqui, no vayas con ella encima todo el tiempo en linea para atacar al enemigo desde lejos ni la lances a un lugar super evidente desde el quinto coño.

Deja la pelota donde más moleste al enemigo y puedas farmear comodamente y si se acerca se la pones encima. Al final depende mucho del contrario, pero por lo general puedes adaptarte a la mayoría.

Chaotic

Bueno llevo un par de normales y parece que voy mejorando.

Me he partido la caja con lo de enviar la Q desde parra xDDDD

Aprovecho para preguntar, y Katarina que tal la veis? en una partida me ha tocado y he flipado con el daño, a nivel 2 me ha entrado y me ha dejado con 1/4 de vida. No he tenido cojones a acercarme hasta que ha venido el jungla. Creia que estaba fuera del rango de su daga pero es demasiado amplio.

4 respuestas
MoonKai

#219 esa en linea está genial hasta que se juntan todos, o tienes un equipo que aguanta bastante o es difícil entrar a la teamfight a no ser que estén bajos de vida. Es super importante ENTRAR TARDE, cuando hayan quemado cds ^^

brandon1912

#219 bastante bien(se podría decir quebkata es mi main mid)

lidl

malzahar top top? o la gente es muy mala¿

Parkerr

#215 una cosa, la maestría del señor del trueno te da presencia en línea, pero luego no te merece más la pena la de toque de la muerte ignea? Mas que nada porque fuera de línea si no es para rushear objetivos no vas a andar a autoataques y pierdes potencial de burst no?

#219 el hacer hit n run con Oriana con el escudo puesto es la risa, en serio. Ese escalado de la pasiva está muy infravalorado.

1 respuesta
MoonKai

#223 después se activa tanto con el escudo como con la R, o dos Q que tienen poco cd con el cdr y el upgrade de nivel. Thunderlord siempre vas a tener formas de activarlo y no tienes que andarte a básicos una vez llegas a mid game

Gabitoe

#219 Es muy fácil jugar contra esta kata cuando le pillas el truco. La de antes a mi me daba un sida acojonante, contra esta solo estate atento de las dagas del suelo, a la que coja una le metes tus habs y la desgastas mucho, y que no te haga daño con esa daga del suelo, solo baitea que vas pero sin estar a rango del daño, caen todas en el bait.

1 respuesta
brandon1912

#225 el problema llega cuandi juegas vs una kata que seoa jugarla de verdad,ahi ya no es tab facil el dodgear todas las dagas

ErChuache

O en team fights, que como pille asistencia se convierte en Katarina AKA WTF are CDs M8.

1
Eltshan

Yo he llegado a 80 % de winrate en 30 % con Kata ahí por platino, luego bajé lo que jugaba en demasía.

Kata a nivel 1 si metes 2, 3 dagas, a nivel 2 fácil sacas la primera sangre.

A partir de allí snowballeas fácil.

Gabitoe

Alguien sería tan amable de explicarme (si le ve el sentido) lo que se está buildeando con Veigar este parche?

http://www.probuilds.net/champions/details/Veigar

Rusheo de botas de velocidad 5 + liche. No entiendo el rusheo ese y me llama la atención

3 respuestas
pelusilla6

#229 Y sin rayo mmmmm muy extraño

1 respuesta
MoonKai

#229 creo que se le está llevando full ganks la verdad, con ghost y mov boots tienes un extra de velocidad para colar una E "más atrás". Tiras el burst con el liche y para atrás.

Lo veo bastante yolo para meter mucha presión a las otras líneas y reventarlas. Esa es la idea del personaje como está con esa build, colar la E más fácil y reventar al rival porque burst tiene de sobra cada vez que le llega la ulti. Ahora que si es worth no estoy tan seguro. Probablemente funcione bien, es como ese khazix que revienta las líneas, se aprovechará más esa brutalidad de campeón y estadísticas que tiene veigar que si lo juegas más pasivo pero vamos. Es full soloQ, probadlo y contadnos xD

Abe5

#229 Es Froggen reventando SoloQ por las risas mientras bastantes pros están fuera.

Tiene sentido la build para meter R y AA y one shooteando. Irá bien porque otra cosa no, pero Froggen es un maestro del farmeo.

Hedny

#230 A veigar nunca se le lleva con rayo, se lleva la de velocidad...

2 respuestas
pelusilla6

#233 Depende de como te guste jugar

brandon1912

#233 yo llevo toque de muerte generalmente

1 respuesta
Crissis

Esa build no tiene ninguna explicación lo dijo Froggen en Stream xD

1
Hedny

#235 That works too.

brandon1912

rip Zed con el nuevo mini zhoya

2 respuestas
Hedny

#238 Y aun asi los bronzes seguiran llorando y baneandolo

1 respuesta
brandon1912

#239 pero si esta muy op ahora mismo :psyduck:

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Hedny
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Eltshan
  • Apiqze
  • LlegoElLe

Tags