Hilo del midlaner Season 7: El resurgimiento del mid

MoonKai

Solo te salva el culo una vez mientras buildeas zonya. Algo es algo, pero cambias 600g en estadisticas por esa activa. El cambio es positivo, sin duda, imagino que comprando varios solo podrás usar uno. Por mí bien, la lástima es que haya quedado para tanques, quizá para adcs solo en el GA no hubiera estado mal. Sterakk se va a poner muy fuerte

1 respuesta
ElT8Ny

#238 Cual mini zhonya?

1 respuesta
Abe5

#242

Erastuku

Puta vergüenza de objeto

Sukoi

Gl asesinos con eso

MoonKai

Tiene un solo uso, no tiene cd

brandon1912

#241 usas exhausy vs Zed, luego este item y luego exhaust otra vez,gl para Zed intentando snowballear

ElT8Ny

Es un buen día para los que maineamos mids no ad :D

PD: Ya era hora de que tuviéramos un item así que los ads se hacen el malmortius y gl para matarlos si sos burster hasta que termines un item y medio (o si son retardeds antes), por lo menos algo para emparejar

1 respuesta
brandon1912

#248 para igualar?si los ad mids estan en la z

2 1 respuesta
ElT8Ny

#249 Para igualar la no puedes matarme que consiguen los ads con ese item que un ap no conseguía si no se gastaba más de 2k de oro en un item que sus estadísticas actualmente son bastante pobres, que ya se que la mayoría de los ads están en la z (que en soloq talon no esta nada mal)

1 respuesta
brandon1912

#250 esque yendo ap mid no tienes ni la necesidad de matar a un ad porque le outescalaras basciamente siempre mientras que el ad necesita snowballear matandote para ser util

1 1 respuesta
Wait

Qué opináis de Azir en este parche? Tiene menos rango, pero con la passiva del atack speed en mid-late game pegas que no veas.

1 respuesta
ElT8Ny

#251 Tu porque eres high elo... En oro de LAS se gana con kills xD Nah fuera de broma entiendo lo que dices pero sinceramente con lo manco que soy nunca supe jugar contra ADs mid (me destrozan o si logro que no lo hagan se fedean a base de roaming), como no puedo matarlos siempre me terminen ganando (excepto si juego ori vs zed) así que para mi es una buena noticia

1 respuesta
Abe5

#253 Ponte sinceramente replays de pros jugando contra ellos.

Te recomiendo a Tekk, que tiene replays de bastantes pros.

La cosa es que en muchas ocasiones solo tienes que saber como funciona el emparejamiento para reventarlos en línea y que sean useless. Cuanto menos elo, más posibilidades hay de que no sepas hacerlo y claro, ellos snowballean.

Te pongo un ejemplo inventado. Quizás con Ori al 5 eres capaz de hacerle un all-in a un Zed que previamente has pokeado durante los 2 primeros lvls o una cosa así. Y sino lo haces el tío lleva fácil al 6 y te mata.

El lol tiene muchísimas cosas que son tonterías, que marcan la diferencia entre ganar o perder, y que muchas veces es mejor verlas o que te las enseñen otros.

ElT8Ny

Lo veré, eso y alguno que me diga como carrear con oriana cuando pickean tres tankes

PD: Justo el matchup ori-zed lo tengo controlado el tema es cuando me pickean un talon que 9/10 veces stompea la partida

1 respuesta
MoonKai

#255 orianna tiene más daño vs bruiser y carrys como es natural. 1 tank y 1 bruiser sigue teniendo daño aceptable. Pero vs 3 tanks que te zoneen tienes que jugarla más de apoyo. Cualquier partida de competitivo ves que la llevan así porque se juegan bastante varios tankes. Se hacen morello, liandry de dos primeros items. Hacen rol de proteger , aplicar cc y daño que puedas meter a los tank, y siempre que sea posible zonear o hacer daño cin ulti a sus carrys. Mirate la segunda de C9 vs lyn de hoy y mira las fight de late en barón, fíjate en lo que hace

koplousky

¿Que mid me recomendais para ganar la linea, reventar en teamfights y que no sea demasiado risky?

2 respuestas
B

#257 annie

brandon1912

#257 Orianna o Syndra

bigredbus

he vuelto a jugar hace 1 semana y llevo jugadas todas mis partidas con malzahar. Ahora que he vuelto a recuperar un poco el toque y me acerco a donde debería estar(oro) empiezan ha banear malzahar algun game. Que me recomendais que pickee que sea facil y pueda hacer carry?

2 respuestas
Hedny

Un assassin desde luego no.

brandon1912

#260 annie

Abe5

#260 Tiene un 1% de Ban rate de Platino para arriba.

No creo que tengas problemas si quieres ser OTP.

Darosu

#252 Ayer estuve jugandolo todo el día con ROA, Morello, Berserker, Banshee o Zhonyas, Rylai, Sombrero/Liandry o Void y me pareció bastante bueno, en early esta mucho mejor ya no curas a los enemigos, y en mid late pega muchisimo, todavia me falta acostumbrarme a los rangos nuevos pero tuve buenas sensaciones.

1 respuesta
Wait

#264 Yo llevo dos días jugando con él y no veas en late. Yo lo buildeo con morello o ROA, según de lo que tenga delante, si es un asesino tiro por roa para que no me borre. Luego botas berseker y nashor, aqui ya llegar al 40% de cd y se nota bastante. Luego opto por rylay, vacio y de ultimo pues depende, si el otro equipo tiene alguien que se cure mucho y voy con roa pues cojo el morello para evitar que se cure, si no tienen mucha curación pues voy a por el gorro o algo así. Luego ya pues dependiendo de la linea pillo zhonya, todo depende de la composición del otro equipo. Pero lo que llevo siempre es ROA/morello, botas berseker y Nashor.

1 respuesta
Darosu

#265 A mi el nashor ahora me parece prescindible, ya pillas mucho AS con los 3 soldados y con eso mas las Berserker me siento bastante cómodo con la velocidad que pillo, ahora mismo para mi el morello es bastante mejor que el nashor.

1 respuesta
Trollaco87

una duda a ver si alguien sabe que hago mal. Con taliyah a veces apreto la Q y me tira la primera piedra nada mas, en lugar de las 5, alguien sabe porque es?

Trollaco87

#267 acabo de entenderlo, tienes que moverte, que mierdon xD

1 respuesta
B

#268 Creo que tienes que tirar la Q fuera de los círculos que se forman, sino solo tiras una piedra.

Afffffable

#266 Pillando berserker y pasando del diente, qué tal saldría el hacerse el revólver hextech? curación (supervivencia con el nuevo rango), daño a torres y bueno, la activa. Quiero probarlo esta noche, pero qué opinais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Hedny
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Eltshan
  • Apiqze
  • LlegoElLe

Tags