Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Laxers2

#330 Cuida ese hate que esto es subforo Rekkles

1 1 respuesta
Xan-Z

Yo solo digo que: 5 players el año pasado, en teoría TRES se entendían y la bot lane no. Ok. Se cambia la bot lane. Empieza la season, discuten como y a que quieren jugar y tampoco se entienden.

Pero que retraso es este, es como contratar primero y pedir el CV luego

4
serget

#331 aclarar que obviamente esas declaraciones también dejan muy mal a Rhukz, pero ya sabemos que aquí rápido se exculpa a unos y no a otros

1 1 respuesta
ArcSTAR

Mal ambiente, distintas visiones de como llevar el equipo, nula skill, dejadez por trabajar, BALONES A HUMANOID...

Demasaido que hayamos quedado por delante de excel.

1
Xan-Z

Es que Rekkles no entrena, entonces para que la championsQ

Bien que cuando te toca un Upset en el equipo full tryhard no te cae bien

Entonces que quiere??? Xd

Un rekkles que no juegue meta o un Upset tryhard full ego? Porque el 95% son uno u otro xd

Laxers2

#333 No conozco mucho a Rhuckz y su champion pool, pero vamos el rubio no es precisamente conocido por ello

The_elovator

hay veces que pienso que el meta es una estafa, antes de que se pusiera de moda nami lucian Yamato hacia a FNC spamearlo sin resultado y luego en worlds fue de las botlanes mas toxas reventaban hasta que salio un loco con heimer y varus

1
Galaik

#318 Toda esa flama que está metiendo es a la botlane, sobre que no quieren jugar meta y lo del playstyle también me parece lo mismo.

Allá por donde pasa Rekkles no crece la hierba chavales, a ver si nos damos cuenta de que es un problema tenerlo en un equipo.

1
Darkitu99

#318 Le ha faltado decir, sólo Rekkles y yo nos lo tomamos en serio, los demás sudan de todo….y lo peor es que es la verdad.

Podréis tirar todo el hate del rubio que queráis pero la mayoría de sus problemas con compañeros ha sido por su profesionalidad, en G2 literalmente se quejaron de que se acostase pronto para estar a la 9 jugando todos los días en vez de trasnochar con ellos jugando a la consola.

Repito, con el supp que ha tenido es injusto el hate que está teniendo, cualquiera que haya jugado adc por encima de oro sabe lo que un support manco te puede liar y lo mal que estás en línea si no tienes esa seguridad…por algo todos los adc de lec disponibles se negaron a jugar con el…

1 3 respuestas
Kaiser5

#339 sobretodo el punto 4 y el ultimo.

Y en G2 se quejaban de que no hacia "grupo", no de que se levantara pronto, hacer grupo no es solo quedarse hasta tarde con los otros eh

1 1 respuesta
Rezagado

#339 A Rekkles tampoco se le puede salvar de la quema. Siempre ha sido pechofrío pero nunca tanto como en este split. Está acojonadísimo de las críticas y de que lo echen de LEC y no pueda volver.

Galaik

#339 pero qué hablas si la crítica al Lucian Nami es un flame a Rekkles directo, es un tio que no quiere jugar Lucian y punto y es conocido por todos.

Lo de que no todos interpretan el juego igual es otra, siempre que Rekkles está en un equipo hay "problemas de comunicación" y "diferentes puntos de vista".

1 respuesta
Rezagado

#342 Es un flame a Rhuckz en todo caso, que el Lucian sin la Nami no vale de nada

1 1 respuesta
Darkitu99

#340 “Hacer grupo” para ellos era medio día consola y juegos, Jankos lo dijo en varios streamings suyos, que se veían tan sobrados que pasaban de entrenar y que cuando quisieron darse cuenta…

G2 era el típico alumno que con estudiar el día antes se sacaba buena nota y salvaba la papeleta…hasta que dejo de ser así.Repito, reconocido por Jankos.

Que la mentalidad de Rekkles no casaba con el grupo lo sabemos todos…que si el grupo hubiese entrenado cual equipo koreano habría smurfeado la LEC, también…

1 respuesta
Kaiser5

#344 Si, ya sabemos que si el mundo estuviera lleno de Rekkles habriamos curado el cancer y solucionado el codigo del lol.

La realidad es que no se smurfeo Francia y su vuelta a la lec tampoco ha sido brillante y que este mismo equipo con otra bot quedo 3º de europa.

1
Galaik

#343 Que no coño, que Rekkles no juega Lucian ni con nami ni con lo que sea, el heimer si que me parece por Rhuckz.

Rekkles juega mal Zeri, juega mal Varus y no quiere jugar Lucian, entonces que juega? Pues una Xayah de mierda y te va a sacar ese tipo de picks que están totalmente desfasados.

1 1 respuesta
juanmanco

a mí me cuesta entender que alguien no vea que Rekkles ha jugado mal. Y que nunca haya sido de mi predilección no tiene nada que ver. Es que simplemente no ha llevado un solo pick meta a nivel élite

Parte media-baja y gracias que ha salvado KDA como un cabrón y son capaces de salvarle por eso

2 2 respuestas
Darkitu99

#346 Rekkles tiene varios Pentakills, uno de ellos en worlds hace 7 años, con Lucian…pero no, debe ser que no lo saca porque no sabe jugarlo. Mucho challenger hay en el foro.

2 respuestas
Pomalo

#347 deja, deja, mejor usar a Rhuckz como chivo expiatorio, para ver más falo de tasista sueco.

1
Darkitu99

#347 Claro que ha jugado mal, pero de los 5 el menos malo y su rendimiento depende de alguien que no debería ni estar en Lec…

Aunque ahora mismo medio equipo no debería estar en Lec…

Parece que el rubio se follase a la madre de más de uno…

Kaiser5

#348 rekkles jugo una unidad de lucian el año pasado y para encontrar el siguiente te tienes que ir a 2019, estamos en 2k23.

1 1 respuesta
Darkitu99

#351 Ahora me entero que lucían lleva siendo meta 4 años.

1 respuesta
Kaiser5

#352 no, solo este año y todo el summer pasado, en ambos no lo ha jugado.

1 respuesta
Rezagado

#353 El summer pasado solo lo jugaba FNC y también se les criticaba por eso xd

2 1 respuesta
Disbalanced

Rekkles es muy "suyo" con los picks, tenía la mejor Kalista de EUW y en MV se decía que no la sabía jugar porque no la tocaba hasta que la volvió a sacar e hizo 1v9, con Lucian lo mismo, o incluso Jinx que fue de sus primeros picks, Kai'Sa, etc.

Lo único que no suele jugar es Caitlyn y obv el Draven, parece que ve un meta diferente y por su ego lo intenta imponer, como el mítico año de Kennen-Tristana (nada que objetar, mejor performance de un jugador en la historia de occidente) o la época de ban Kai'Sa pick Jhin (y no hacía una mierda)

Tal y como está el lol actualmente es un handicap muy relevante mantenerle, aunque los otros 4 sean mucho peores que él.

3
Laxers2

Las piruetas que dan los defensores del rubio xD

Kaiser5

#354 estos son los numeros de Lucian en el summer, mv y sus fobiapicks.

1 1 respuesta
Rezagado

#357 Yo hablo de la LEC. De los 26 cuantos eran de FNC? Si era un meme lo del Lucian Nami

1 respuesta
Kaiser5

#358 esta en la segunda foto, en mv se decia que era mejor Zeri y este era el resultado del MU en la LEC.

Darkitu99

Wunder 0 a la izquierda, Humanoid tirando 3 partidas el solo, el supp que no sabe jugar nada…

Pero eh! En MV Rekkles es el adc más inútil de Europa.

Algunos la tienen bien dentro, muchos años en la cueva y ahora toca soltar mierda.

Como en G2, MVP del split pero eh, que la culpa era suya…ya se vio como con Targamas y Flakked…oh, wait…

2 respuestas

Usuarios habituales