Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Rezagado

#360 Es imposible defender a Rekkles este split. Ha jugado mal y ha pickeado cosas de mierda, no hay excusa.

1
Kaiser5

Todos sabemos que los otros 4 han hecho la mierda pero el que se empeña en alabar a rekkles eres tu xd

Galaik

#348 Tú lees lo que escribes? Hace 7 años dice el personaje, que no lo juega mirate los drafts, es un tio que esquiva ese pick totalmente y Fnatic está baneando 3 o 4 picks de bot en cada drafteos.

Deja de lamerle las botas al rubio, no te lo vas a follar.

Rito_Tryhard

Rekkles es retrasado.

Pues que su lucian no es malo y su cait tambpoco lo es.
Mejor que su zeri y varus de letalidad, de largo..

SI no quiere jugarlo, se deja claro al rubio, me da igual el motivo, entrenas y lo juegas o banquillo.

Y mas fan de rekkles que yo aqui, pocos o ninguno.

6
Kaiser5

Rekkles no juega mal Zeri, el año pasado la jugo bastante.

1 1 respuesta
Rezagado

Este es el primer año que el hate a Rekkles está justificado. Si me apuras el año pasado también.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#365 Y con lucian y cait es mejor, te lo aseguro xD, pero no los juega.
No se si es un tema de confianza o que, pero....

1
B

La realidad es la campañita con Upset a ver puede ganar un titulo en 2050

#366 Para yuste desde que nació está justificado

Laxers2

#360 Para que alguien este en la cueva Rekkles o Fnatic tendrían que ganar algo primero, con Flakked y Targamas ganaron mas y jugaron bastante mejor que con Rekkles y eso que eran bastante malos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#369 Ese año G2 casualmente solo jugo bien con caps ne modo god, casualmente. Vaya....
Y quitando que rekkles es espacialito con los picks a veces, en G2 con un meta de tristana, a rekkles le daban karma.

1 1 respuesta
Laxers2

#370 Quitarse al muerto de top tambien ayudo, el tema aquí es que Rekkles es espacialito dentro y fuera de la grieta, si se hubiera esforzado un mínimo en estar en la dinámica de G2 a lo mejor no habría resultado así.

Lo del meta no cuela, Rekkles no es el primer adc al que se le pide jugar otras cosas para ayudar al equipo, y cada vez que el meta en bot cambia a algo mas de los 2 hypercarrys de turno Rekkles ha hecho el mongolo, lo raro es que G2 lo haya fichado sabiendo lo que da

1 respuesta
Rito_Tryhard
#371Laxers2:

bot cambia a algo mas de los 2 hypercarrys de turno Rekkles ha hecho el mongolo

Eso tampoco es verdad del todo, por que rekkles ha jugar de adc "support" perfectamente. Joder, su ashe, sennam sirvir cuando noe ra hiper carry, jhin, ezreal...

Osea, antes se le acusaba que no sabia jugar hiper carrys y ahora es que solo sabe jugar hiper carrys...pues ya estaría xD

2
The_elovator

Rekkles no lo ha hecho bien, tampoco es el problema de Fnatic, igualmente los que tienen que carrilear son los humanoid que quieren ganarse un nombre.

1
juanmanco

Lo de Flakked y Targamas fue la mayor hazaña de la carrera de Caps de largo. Entiendo que tal proeza le pudiera poner de goat europeo indiscutible

1 respuesta
Efervescente

#374 Se le tendía que dar a Perkz por llevar a Hjarnan - Wadid a unas semifinales de Worlds.

Fuera de eso, que no tengan un punto en común para saber como jugar el mapa es un drama. Que Rhuckz no juegue enchanters (como el 80% de la LEC) es otro drama. Que Rekkles no sepa jugar los 3-4 AD más fuertes del parche es otro puto drama. Que Wunder tenga que jugarse Gragas, que Razork intee el 50% de los mapas y Humanoid el otro 50% pues... Que los drafts sean una chusta otro jodido drama.

Y siendo sincero, viendo la actuación de los cinco este Winter Split no pondría a nadie fuera del top3 por abajo (top2 si me apuras) por posición. Así de mierda ha sido el nivel individual y colectivo de FNC para mi.

5 1 respuesta
Rezagado

Esto yo creo que también pone de manifiesto que los entrenadores ni pinchan ni cortan en ningún equipo.

Lo que tendría que hacer un coach es decirle a Rekkles que si no quiere jugar Caitlyn o el adc roto de turno que no se preocupe y recoja sus cosas, que ya lo jugará el de la academia. Y lo mismo con los otros jugadores.

3 1 respuesta
Kaiser5

el problema de rekkles es que siempre va al revés del meta.

LivingMiracl

Rekkles solo ha jugado 2/9 games Xayah este split que es el único pick raro, el resto han sido 4 Varus, 1 Sivir, 1 Ezreal y 1 Zeri, que si mal no recuerdo los 4 eran o son meta, pero la culpa es de Rekkles por no jugar Caitlyn, Ezreal, Lucian... teniendo al lado a alguien que no sabe jugar enchanters, en sus comforts da asco y que no tiene nivel LEC.

1 1 respuesta
Darkitu99

#376 Estamos dando por sentado que es así y no al revés… si algo le falta a Rekkles es jugar lo que le da la gana, desde el Garen/Yummi ha estado jugando lo que le mandaban.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero a ver, que ha jugado meta, pero lo meta que ha jugado, ha dado asco. No pasa nada.
Ya lo dije antes.

Ha sido el menos malo de los 5, pero no ha jugado bien.
Su varus de letalidad, es malisimo.

1 1 respuesta
Darkitu99

#378 Cualquiera diría que ha jugado 9 partidas tristana/kennen

Darkitu99

#380 Estamos de acuerdo, pero también lo estaremos en que con ese supp es difícil salir ya no por delante, sino al menos no salir mal de línea y poder hacer algo luego.

Un adc con un mal supp es un mal adc. Y ojo, que para mi tampoco ha jugado bien ni mucho menos.

Rezagado

#379 Es aplicable a todos. Wunder por ejemplo con el Gragas pocho ese que juega cada partida. No quieres jugar Jax, Fiora etc? Tranquilo que el de la academia sí xd

1 respuesta
Darkitu99

#383 La diferencia es que Wunder habrá jugado 3 SoloQ este año…así difícilmente puede jugar algo quiera o no.

Creo que no se sabe ni el nombre del top nuevo…

1 respuesta
Kaiser5

#384 Fuente de las soloq de wunder?

1 respuesta
Xan-Z

#385 espm hace unos días dijo que fnc era el equipo con menos elo de la LEC XD que era el que menos soloq jugaba y menos championsQ

En el caso de wunder era el que me os elo tenía en FNC, así que supongo que es el player con menos elo de LEC, algo así como dimante1 si mal no recuerdo

1 respuesta
Kaiser5

#386 si claro la cuenta trackeada de rhuckz es d2 y no la toca hace 17 dias. Wunder en la suya juega cada 5 dias.

1 1 respuesta
Xan-Z

#387 tb lo dijeron creo, fueron elo por elo de los 5 de fnc, que wunder y rhuckz eran los que menos elo tenían en fnc dentro de que fnc es el equipo con peor elo de lec

Y ya no me acuerdo si dijeron es que tampoco es que compensen la falta de soloq con scrims, era muy largo el video y no remember

Rezagado

A mi el elo me da igual xd

Aquí hay bastante hater de Nemesis y es rank 1. También lo era cuando estaba en FNC.

1 1 respuesta
SayoEikichi

3 páginas sin leer, ya me puse al dia XD

1: En este juego los occidentales son lo peor a cuanto profesionalidad se refiere, ERES un deportista PROFESIONAL que te PAGAN por que ejercer este trabajo/deporte, coño compórtate como un deportista profesional tiene que comportarse, Pero no vienen con tonterías, tipo "haay es que no me apetece jugar este pick", "aaay es que vamos tan sobrados que no hace falta entrenar así que vamos a derrochar el tiempo jugando a la consola" después viene el asiatico y te revienta por que el si aprovecho el tiempo.

Dicho esto, a Rekkles como en su día a ForgivenGre o Upset se le a hecho ver que son problemáticos a la hora de hacer equipo porque ELLOS si se toman su trabajo en serio y ven esto como lo que es UN TRABAJO. Y eso a la gente no le gusta por que si hay gente asi ellos tendrán que pringar y ponerse a trabajar y se les acaba la comodidad en la que viven. A mi como dueño de un equipo me viene el jugador diciendome que no entrenan por que van sobrados y luego llega el asiático y me gana, y no pasan ni 24 h que ese jugador ya no vuelve a jugar por muy bueno que sea. Ejemplo: vosotros creis que Michael Jordan dejaba de entrenar porque iban sobrados?. No el tio se mataba en cada entrenamiento y era el ultimo en irse de la pista y exigia a cada uno que entrenara al máximo nivel si no, no había lugar para ellos en el equipo. Y otra cosa no hace falta tener compañerismo fuera del trabajo, Ya lo dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista de prensa que no se necesita hacer cenitas ni quedar con gente del trabajo(ejemplo que dijo benzema bale o marcelo) para fomentar nada, tu tienes que dejarte la piel dentro de la pista tanto en las cosas oficiales como en los entrenamientos, todo lo de mas sobra por que es TU tiempo, y en TU tiempo libre decides que hacer.

Ojala mas gente como Rekkles, ForgivenGre o como los asiáticos, gente que se toma esto enserió y no la panda de niños llorones que esto parece un circo. La de palos que les daría madre mia. Es que con la mentalidad que hay aqui con gente asi nunca se va hacer nada hasta que esto cambie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales