Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Saffron

#390 Pero Cristiano Ronaldo o Michael Jordan cuando eran muy superior al resto se puede entender la actitud

Rekkles es como si la actitud la tuviese Morata

1 1 respuesta
serget

#375 Todo bien pero Hjarnan - Wadid >>> Flakked - Targamas
Hoy, mañana y siempre

Darkitu99

#389 Y a Nemesis le he visto hacerse un llavero con los asiáticos no una ni dos ni tres veces…

Pero ya lo dijo el, que muchos jugadores tenían problemas con él porque no aceptaban las críticas, que no había nada de malo en decirle a alguien: “estás haciendo esto mal”, “podrías mejorar si haces esto”. Pero que el ego de muchos les impedía oír errores de otro jugador.

Ryok

Ñ

5 1 respuesta
Darkitu99

#391 Morata ha sido el mejor delantero de Europa alguna vez? A ver si dejamos un poco el odio. Repasate el palmarés de Rekkles.

Que ahora esté a bajo nivel te lo compro, pero ha sido el mejor de Europa bastante tiempo.

1 respuesta
Saffron

#395 Ya bueno pues cuando lo fuese que llevase la actitud, ahora mismo me quedo con Morata antes que con Rekkles

1 respuesta
Rito_Tryhard

#396 Da igual la época, para ti rekkles siempre es malo.

1 respuesta
Laxers2

Si el único problema de Rekkles fuera ser un tryhard enfermo, no habría fracasado con varios de los equipos que estuvo

Saffron

#397 He tenido que ir mil veces contra los fanboys de Rekkles que me dais muchísima rabia, pero yo contra Rekkles no tengo nada.

Le he defendido varias veces sobretodo desde 2017 que le dio por jugar un agresivo y en 2019 cuando por fin consiguió seguir a Hily y eran la mejor botlane de Occidente y posiblemente del mundo.

Ahora este split Rekkles no debía haber jugado, es que no creo ni que tuviese la más mínima motivación, no le ha salido nada ni ha tenido picks con confianza como para sacar ventajas para su equipo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#399 El mejor nivel de rekkles fue en spring 2018.
Revento todas las bot de EU, con hyli, fue el primero en todas las estadísticas ya no solo de adc, si no de jugadores.
Es el nivel de adc mas alto que se ha visto en occidente y la mejor bot de occidente, fue ese año.

Y aun asi mucha gente le criticaba. A pesar de esto.

Rekkles siempre sera criticado. Siempre, mucho mas que el resto.

10
Mr_Satan

Viendo lo de Razork, se entienden muchas cosas.
Lo del trundle la cagada es de Ruchz, porque a rekkles se le ve farmeando bajo torre y no creo que haga una call estando farmeando tranquilo.

Lo de wunder es peine ya, no hay que alargarlo más.
Humanooid es un tío vago y gente así no te interesa tenerla. Si esta todo el año apagado y sólo juega bien 2 partidas.
Lo de razork ya dudo, la semana pasada lo hubiera largado.

Al staff y a dardo fuera ya de la compañía, no entienden de meta y no imponen una mierda.
¿Cómo fichan jugadores con poca champion pool y cómo mermiten que no jueguen meta ni soloQ?.

Necesitan hacer cambios con urgencia y aunque sea prefiero que suban gente de soloQ porque al menos juegan meta y tryhardean, en vez de tener a tanto vago.

3
pankofanto

@xan-z "In a perfect world, and given the available free agent pool, I'd do one of a handful of things if I was Sam.

Step 1) Fire Dardo. Non-negotiable, he is a parasite that kills every team he's been a part of.

Step 2) Roster construction. If Fnatic wants to consider imports, which I strongly believe they should, Fnatic could potentially assemble a roster of Wunder/Dread/Humanoid/Upset/import support (don't know any free agent supports). Otherwise, they could sign Selfmade and promote Advienne? Upset bot Rekkles support? Bwipo jungle? There are a lot of options for EU-only, but I think considering strong imports would be worthwhile."

Eres tú? XD

1 4 respuestas
Saffron

#402 Podría se la gamba porque vaya terrorista. No se ha visto ni 1 game de Advienne en SL supongo, y si me dices que de Fnc LEC tampoco me lo creo

1
Ryok

#402 Lo traer un support import, con lo importante que es la comunicación ahí, me parece muy suicidio. Lo de Rekkles reroll yo creo que puede funcionar, y no es meme. Me parece muy jajas que se hiciera el reroll con pipo en su momento pero no se plantee con un tío que sabe lo que necesita un adc y que lleva seasons queriendo hacer reroll.

Xan-Z

#402 podría serlo perfectamente xdddd pero solo hasta el “otherwise”

Hice un comentario igual en este hilo hace unos días pidiekdo a Dread y un import de support. Pero la parte final con el otherwise de traer a advienne bwipo rekkles supp etc… ahí ya no comparto la opinión

1 respuesta
B

Le cambiará FNC el nombre a Dardo por Fardo? Lo veremos en las próximas semanas

7
Letkorias

A mi la sensación que me da leyendo el hilo es que muchos no tienen la más remota idea de cómo funciona un equipo de lol y lo ridículo que resulta que haya los mismos problemas en amateur que en escena profesional en muchos casos.

El primer problema de Fnatic es común a todos los equipos de lol del mundo. Tienes un roster de 5 personas y si no les sale de los cojones...date por jodido. Se depende única y exclusivamente de la voluntad de los jugadores de hacer las cosas bien.

Jugar Scrims, más allá de cómo hayan evolucionado las scrims en los últimos años, es algo que hacen todos los equipos más o menos igual. Uno o dos bloques diarios y, lo más importante, reviews y simulaciones de draft. Por eso es fundamental que todo el mundo esté en la misma página. Porque ver los problemas no solamente es cuestión de coaching staff, lo es de todo el equipo. Y con eso ya te comes 8 horas, así que los equipos no tiene ninguna forma de forzar al jugador a jugar soloq o derivados a mayores de su jornada. Básicamente porque es un delito.

Cuando tienes gente muy veterana o con mucho ego - la mayoría de jugadores de este juego creen saber mucho más de lo que saben, y hay hilos en este foro que son buena muestra -. Lo que acaba pasando es que condicionan la forma de jugar del equipo. Porque con 18 años y siendo rookie es muy fácil jugar 6 horas, hacer 2 o 3 de reviews y luego ir a soloq o a championsq a prácticar más. Pero cuando llevas haciéndolo más de un lustro...las cosas se complican. Las ideas sobre el juego se vuelven menos flexibles, el color del jugador esta mucho más claro y, sobre todo, se tiene mucho menos en cuenta al staff.

kirtash74

Upset - Rekkles sería probablemente la mejor botlane de EU (No Copium). Después peinas a los otros 3 y te queda un equipo decente.

1
serget

#402 los fans de FNC están tan desesperanzados que ya no tienen ambición ni con los imports, no he visto a Dread empatar contra nadie para hacerse pajiplantillas con él pero ahí tienes a un campeón del mundo como Flandre actualmente sin trabajo, en la posición del muerto de Wunder y que te juega cualquier cosa que le eches. Aunque claro, habría que convencerle con un buen proyecto xddddd

Lo dicho, ya ni ambición para hacerse buenas pajiplantillas.

1 respuesta
Xan-Z

#409 Oscarinin > Flandre

Mejor gastar los importa en jng supp o mid xd

2
Mr_Satan

#405 Tendrías más championpool que wunder (gragas)

1
Rezagado

Lo pongo aquí porque hemos convertido esto en el hilo oficial de Fanati.

Historia de Selfmade en insta diciendo que está de camino a Berlin. ¿Vendrá a comerse un kebab? Puede ser, pero yo vuelvo a dejar esto por aquí:

1/4

2 3 respuestas
bolea33

#412 Pero tu te acuerdas del asco que dio ese roster al final?? Bwipo que te coinflipeaba, Selfmade que solo sabia jugar para el o biliaba, nemesis que se convirtió en memesis y no sabía ni jugar orianna... por favor... sudores fríos.

2 1 respuesta
Xan-Z

#413 +100 xddd

No quiero a ninguno de la topside de nuevo en FNC la verdad xd

Dicho esto

Oscarinin
Selfmade
Humanoid/Abbedage/VTO
Upset/Rekkles
Rekkles/Otro

Ni tan mal xd

1 1 respuesta
Benzac

Pues justamente FNC necesita un jungla que juegue para el

1 1 respuesta
B

#412 Quien lo iba a decir pero cuanto de menos echo a Pipo, era un inter, daba salsa y de vez en cuando te daba hype. De las peores perdidas que hemos tenido en EU.

1 1 respuesta
Xan-Z
#415Benzac:

Pues justamente FNC necesita un jungla que juegue

Coincido xd

Rezagado

#416 Yo veo a Wunder y echo de menos hasta a Adam

1
Xan-Z

#412 XL Selfmade. Lo leyeron aquí primero. En 72h se leakea

Disbalanced

#414 Pero tú no eras de FNC?

1 1 respuesta

Usuarios habituales