Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

GdP

#90 Me refería a que, por ejemplo, ya que se habla de Morgana, con una cárcel y poco más que haga el adc rival, te vas al pozo...

Pero sí, lo que tú dices también es cierto.

1
Yhoulz

Yo estoy atope es con el palomo cósmico. Eso de iniciar cuando tú quieras y poder irte "free" mola mil.

N

#90 huehue se nota que juegas sona.

1
Shiiruco

Taric me esta dando buenos resultados..

1 1 respuesta
Fanboynatic

#94

6
8 días después
Ridote

Llevo unos días jugando Lulu y Morgana, que estoy ahora jugando clasis en serio por primera vez. Antes jugaba normales. He subido de Oro 4 a Platino 2 jugando Lulu. Está rotísima si tienes a alguien al lado que no sea retrasado mental. Amor eterno a Lulu cuando siempre he jugado cosas tipo Blitz, Nautilus, Thresh, Alistar, Leona... y ahora sólo quiero jugar Lulu o si me apuras Morgana.

1 respuesta
Efervescente

#96 Si el de al lado no es retrasado puedes ganar pero si lo es no vas a ganar.

Fejo10

Lo que está muy fuerte ahora mismo es Soraka con barrier

Fran90

Yo la sesson pasada espamee a soraka como un energúmeno ya que me encanta ese personaje, esta sesson 17% winrate con 12 partidas y la sesson anterior 65% winrate en 150, esta sesson no consigo nada con soraka la verdad estoy muy tilteado del elo hell en el que entrado que ahora mismo me dan solo +17 ya consegui subir del +13 que me estaban dando pero vamos que esta sesson me encantaría jugar soraka y no puedo a alguien mas le esta pasando?

2 respuestas
D

#99 Quiza es porque la season anterior el incensario ardiente estaba muy fuerte y aparte de soraka janna y lulu tmb estaban muy fuertes

Mafioso14

Lulu sigue estando guay donde yo estoy oro4

1 respuesta
Fejo10

#99 La cosa es que se ha cambiado el concepto de jugarla. Ahora la gente usa barrera en vez de exhaust o ignite, y se maxea la E para poker con la Q y la E.

Ridote

#101 En platino 2 también está fuerte. Subí de Oro4 a platino 2 con ella y está genial.

Yo ahora mismo veo muy fuertes a los supports con capacidad de hacer peel. Rakan me parece un support de la hostia sobretodo para cuando sales de la fase de línea.

12 días después
Thibault

La sirena me saco de oro IV a oro II actualmente.

casimedia

¿Habéis probado a PYKE? ¿Qué tal os ha ido con el bicharrako?

Los compañeros que he tenido con él lo han hecho francamente mal.

1 respuesta
GdP

#105

No lo he probado, pero tengo un amigo que sí y me dice que está roto. Palabras textuales "Pyke está rotísimo"... no sé si es cierto o no... tendré que verlo hoy.

1 respuesta
fantasma10

#106 La misma frase repetida hasta el infinito cuando sale un campeón nuevo y la gente todavía debe adaptarse a él para aprenderse sus mecánicas. Puede estar roto, no digo que no pero esa frase la he leido siempre el día después de salir el campeón cuando hay total ignorancia de cómo luchar contra él. Como siempre en mi caso, esperaría un par de semanas más los fix que le meterán para adaptarlo al rol que quiere rito, o sea, support y ya se verá.

Majravilla

Yo lo he probado y no me ha parecido nada del otro mundo la verdad

Ramuntz

A mi me parece muy meh la verdad.
Por delante es lo suficientemente squishy como para que te sigan reventando en na y menos, y por detrás es una absoluta bazofia. Mira que limpia la jungla como el culo y aun así siento que es más útil que de support...

Pumazone

Lo veo mas viable en la jungla.
La primera q lo he visto estaba en jungla de mi equipo y empezo fedeando pero luego esa R usada 2 o 3 veces pues.... Xdds bastante daño.

Despues, henjugado anoche 3 veces contra el e iban de supprts... Pues en linea no pueden hacer nada, 0 presencia... Alguna vez moriams aunq el saliese ileso su adc no.
Por muy bien q el jugase despues en lategame no le veo con tanta utilidad aunq haga daño etc....

G

Pyke es una basura

Ridote

Yo he visto a un par en mi equipo y de junglers y fedeando de lo lindo. Yo creo que o bien algún pro hace unos vídeos y la gente les copia como jugarlo o bien en el próximo parche le bajan cosas para jungla y se las suben para support.

1
C9Galo

Pyke esta muy bien la verdad, o esa es mi opinión, en los enfrentamientos 2vs2 en bot tienes gran ventaja, aparte de que uno como supp se quita la presión de "no hacer ks" ya que si tu lo matas con tu ulti el oro va para tu adc, me gusto mucho, aparte tiene mucho juego con la W y E, un buen stun de la E puede cambiar la tf en 2 segundos.

Ushin

Vaya nerff sobre el papel a Rakan, una pena, porque estaba subiendo elo con el :psyduck:

9 días después
Bauglir

¿Fiddle support es viable? Un colega no para de decir que es tier1...

4 respuestas
Pumazone

#115 Hombre tier1 nose, pero te sirve contra todos los supports pasivos de sobra.
Y si tu adc tiene mucha presencia es gg

soNNN1c

#115 Viable es, tier1 no creo.

Ramuntz

#115 Si es tier 1 si, pero tienes que tener muy claro lo que es y para lo que sirve. El problema de Fiddle siempre ha sido que se queda useless muy rapido comparado con el resto de supports, pero en este meta eso no importa mucho la mayoría de partidas.

GravityZero

#115 Supongo que tu colega llevara sus 200 partidas reglamentarias en Silver

2 respuestas
brandon1912

#119 pues razon no le falta,fiddle es tier 1 facilmente de supp en soloq

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags