Hilo de Supports: Be Support, my friend!

RexSsar

Pues yo acabo de subir a plat V y solo siento que perdemos cuando yo no juego bien de support, habrá alguna excepción por ahí de que una linea feedea hard pero normalmente son buenas partidas.

1 respuesta
B

#421 pues siento disentir, pero estas muy confundido.

Si yo perdiera cuando juego mal, perderia el 5% de las partidas, lo que pasa es que si medio feedea al min 5, top igual y jungla igual, hago el doble del daño que mi mid, pues mi equipo hace tan poco que yo no voy a ganar la partida. Y eso mis ultimas 6 partidas, y todas las que pierdo. O simplemente el enemigo se aburre de sus lineas easy y se va a bot a divear y matarnos al min 10

resumen, tf 10k daño, yo 20k,
su top 33k (no habia un dios que le matara, y me mataba de 2 ostias) , mi top 15k

es una partida mala? ok, puede, mi culpa? ni de coña, probabilidad estadistica? 50%? es factible que se repitan 5 o 6 veces seguidas? perfectamente. ¿que puedo hacer contra eso como support? nada de nada

1 3 respuestas
Hispania84

#422 "Si yo perdiera cuando juego mal, perdería el 5% de las partidas".

Así no vas a subir de elo nunca.

6 1 respuesta
Pirla

#423 por eso estas en d1? porque por tu culpa pierdes el 80% de las partidas?

1 respuesta
Hispania84

#424 Si perdiera cuando juego mal, perdería el 100% de las partidas porque soy un boosted.

1
Pirla

wtf

Galaik

#422 Te llevo unos cuantos post leyendo y no he visto nadie flipandose tanto en la vida y eso que eres un OTP Sona

voidlaw

#422 A ver, quejarse de adc en low elo es absurdo porque tambien jugaras contra adcs retrasados, aprovechalo y ya esta. Si se da el caso de que tu adc es peor que el otro pues te vas a romear y le metes algun countergank al jungla o gankeas mid o top y aprovechas para hacerte heraldo o cualquier objetivo. No se, si pierdes es porque algo mal has hecho si no no perderías.

polomer

Ahora mismo coincido con algunos de los compañeros. Las partidas se suelen desequilibrar en top y por muy bien que salgas de línea con tu adc no tienes nada ganado. P.E.

Salgo 4/0/8 con Gragas support y mi Vayne con un 6/1/X... Aparece un Vlad feedeado en top y perdemos la partida.

Desespera.

2
Vireca

Thresh 45% CDR se le hace solari+objeto de supp+corazón de hielo no? Hay otra forma de hacerlo y que no sea el rostro espiritual sin tener que completarte el objeto de supp?

2 respuestas
Fejo10

#430 Te puedes hacer el crisol de Mikael que sobretodo en este meta va muy bien para quitar CC y te da 10 de CDR

2
B

#430 prueba el zeke, a mí me gusta con thresh, el mikael y el solari para mi son fijos.

SleepingCat

Les daré la lata un poco con Sonita ;P
Veo su build con más winrate en championgg y... y me decían loco por jugarla AP xD. Sí me sorprende un poco el winrate del faerie charm+filo, ¿alguien que de constancia de su éxito?
Y bueno, rito tiene que hacer algo con su E, a estas alturas no sirve para nada (que la suban a nivel 7 lo demuestra). Perfectamente podrían meterle un aura que afecte a enemigos con un cc de poca duración, como un fear o un root, y diámetro reducido. Me encantaría, daría la opción de defender ante un engage o potenciar un engage al combinarlo con el flash y la R. Y para equilibrar (si fuera necesario) perfectamente podrían bajarle los ratios de cura a la W, que con el Athene lo que cura es insano.

Fejo10

Sona necesita un par de buffs para que llegue a ser tier1, ya que los supps que se juegan ahora están bastante por delante de Sona (Karma, Braum, Nami, Taric)

1 respuesta
brandon1912

#434 y los que no se juegan también xd

2 respuestas
iKarbOne

#435 incluso Urgot es mejor support que Sona.

2 respuestas
V

¿Qué support creéis que es más fácil que haga carrito? ¿Del estilo Zyra/Annie/Morgana (magos, especialmente Zyra con lo fuerte que está ahora) o más del estilo Taric/Braum/Thresh?

2 respuestas
Vireca

#437 magos suelen ser mas para hacer peel a tu carry y los tanques para engage, por norma general

Yo por ejemplo con tresh o alistar consigo casi siempre que mi adc salga bien de linea, cosa que no consigo con los magos, pero si sabes llevarlos con cualquier cosa puedes carrilear

J

#437 si los dominas bien, bardo y thresh son los mejores, ahora si buscas algo mas easy para carrilear pues un blitz o un alistar

SleepingCat

#435
#436
Ustedes son crueles :cry:

brandon1912

#436 estoy de acuerdo

Fejo10

A ver lo de carrilear por poder carrilear puedes carrilear con todos, depende de la skill que tengas con ese champ y como lo adaptas a las comps, de hecho ultimamente estoy spameando mucho Nami porque realmente la se usar muy bien y te puede cambiar tradeos y teamfights con que sepas usarla, asi que no me parece que haya supps carrys y no carrys, si es verdad que con algunos puede ser mas facil

GuaNaGe

Se busca support en ORO para jugar por las noches!!

mp interesados o guanage is my summoner name.

1 respuesta
Pirla

de repente nami la pickea todo el mundo y ni la han tocado..xd

1 respuesta
iomegakek

#444 la LCS influye mucho en los picks de soloQ

iKarbOne

Menos mal que aun hay gente que juega lo que le sale de los huevos.

Galaik

#443 Para pedir que te eloboosteen es por el hilo de Reclutamiento no aquí.

1
Kraug

Yo Nami y Karma ahora que estan muy de moda siempre me han parecido grandes picks que aportan muchisimo al equipo.

Yo con Nami antes tenia un winratio bastante alto con ella, meter buenas pompas, estar atentos con las w y meter una buena ola puede cambiar totalmente el curso de la partida.

Lord_Khronus

Algún lulu main que me diga cómo está el personaje? La he probado hoy y me ha gustado bastante.

Suelo jugar blitz/thresh y lulu parece un buen tercero (también juego janna/morgana pero son más aburridos)

keygy

la unica manera de que sona sea tier 1 es que se carguen a todos los supports que hay por encima, y esperemos que eso no pase, para soloQ esta decente, pero una sona overbuffed o OP es la cosa mas jodidamente estupida que existe, un personaje que como support tiene cc, daño y heal y algo de movilidad con esa E(que no es inutil), en un personaje que como hace un poco de todo jamas deberia estar en los tier alto, entiendo que halla gente que le encante el personaje, a mi me gusta, pero por el bien del juego y de la posicion en si nunca deberia estar en tier altos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags