Hilo de Supports: Be Support, my friend!

iKarbOne

#540 comparame los fails de oro con los diamante.

Culebrazo

#540 menuda novedad

humanos cometiendo errores de humanos

:O no me lo experava

SleepingCat

#537 A ti te encanta dar la lata y meterte directamente con mi persona, no es la primera vez y tampoco será la última, usando argumentos que flaquean por todos lados y entrando en las aguas de la suposición. Para mí tienes credibilidad 0, no me interesa tu opinión y menos aún complacerte; te gusta discutir y no te voy a dar ese placer. Amablemente te pido que no me vuelvas a citar, ¿ok?

Heras33

Que tal veis a Soraka? Me ha tocado en dos partidas contra ella y que locura, lo que mete con la Q y lo que cura no es ni normal.

1 respuesta
Yaya

#544 Ten en cuenta que estoy en el elo hell absoluto, pero yo he subido de Silver3 a Silver1 spamenado Soraka desde el cambio del Ardent Censer, es exagerado lo que cura y el buff, y es el support perfecto para corregir errores en este elo del infierno, tengo algo asi como un 85% de winrate en 15 partidas aprox xd

La build que voy usando: Eye of The Oasis > Ardent Censer > Solari > Mikael/el item de armor y critico al ADC.

Ya te digo, experiencia en elohell, pero igual te vale.

voidlaw

#540 La diferencia esta en las cazadas de oro y las de diamante, en oro puedes estar bajo tu torre tranquilamente y en diamante te divean a la minima que se pueda

1 respuesta
brandon1912

#546 yo mas bien veo que en oro a la minima intentan divear y muchas veces sale mal,en diamante veo lo mismo xd

1 respuesta
voidlaw

#547 Bueno yo tampoco es que tenga mucha experiencia en jugar contra oros pero cuando miro a mi hermano noto que a veces estan pusheando hasta tier 2 y no estan overextend, en cambio en mis partidas la gente se mueve mucho más y al minimo despiste estas overextend

Fejo10

La verdad es que ahora mismo esta saliendo mucho mas worth rushearse incensario o mikael antes que solari despues de wards y botas ya que pillas un powerspike mas temprano, sobretodo con los peelers

1 respuesta
Culebrazo

#549 y sobre todo dependiendo del adc es un disloque

yo llevaba el otro dia kogmaw, y mi colega con lulu buffandome como un cerdo. entre la W de lulu que se les ocurrio que ahora diera AS y el escudo con el incensario era muy asqueroso XDD

1 respuesta
Fejo10

#550 La verdad es que los hipercarries después de este bufo a los peelers vuelven a estar fuertes, te metes una juggercomp con Janna/Soraka/Lulu de support y Karma/Lulu de mid y ya con los escuditos y un Kog'Maw/Jinx/Tristana ya puedes decir GL en el late si eres buen adc

anix66

algun stream de supp qe sea bueno?

3 respuestas
Abe5

No sé por qué me dan rachas de querer jugar support si sé que en cuanto me tocan dos no main adcs y tres subnormales se me quitan las ganas xDDDD

1 respuesta
AuL3

#553 pq juegas conmigo y nos fundimos la linea :3 por eso te entran ganas

1 respuesta
Abe5

#554 El mensaje lo escribí antes xDDDDD Y los de enfrente tenían una manos menos.

1 respuesta
AuL3

#555 shhh no mientas a nadie ! :3 con mi aim! y mis ffail flashes los tenia a todos desconcertados

Dr_CrAzZY

#552 LogiLol

Fejo10

#552 En cuanto a streamers de bastantes viewers esta Aphromoo, Krepo (aunque no tiene mucho nivel), BunnuFuufu, LolVander, M1kyx...

1 respuesta
J

#552 rafalol

Mafioso14

#558 el bunufufu es o era (hace tiempo q no lo veo) un dios con thresh

1 respuesta
Fejo10

#560 En verdad en los streams lo que mas juega es Thresh, pero con los otros supports flojea un poco por eso no es titular en Cloud9 :S

RexSsar

Con bard es una bestia también.

Xtremee

Yo no se pero ultimamente estoy on fire con bardo, maldita mala bestia es

Aximand

Vuelvo a esto tras un año sin jugar. ¿Cómo están los tiers de sups actualmente?

1 respuesta
SleepingCat

#564 No me gusta hacer tiers list, pero si te guías por los winrates de championgg sería algo así:
S tier: Sona, Soraka y Janna.
A tier: Blitz, Taric, Zyra y Zilean (el playrate de Sion sigue siendo irrisorio).
B tier: Brand, Leona, Nami, Vel'Koz y Morgana.
C tier: supongo que aquí se podría meter a todos los que tienen menos de 50% de winrate.
Lo que sí está claro es que los supps con curas y escudos están uno o dos pasos por delante del resto, en gran parte debido a los cambios en los objetos. Aun así, mucho depende del elo; en elo bajo los supports "carry" dan mejores resultados que los peelers o tanques.
Espero te sirva para hacerte una idea xD

2 respuestas
Galaik

#565 Fiarte de los winratios de los campeones para establecer un Tier es una tontería

1 respuesta
SleepingCat

#566 ¿Y en base a qué consideras es correcto hacer una?

1 respuesta
Galaik

#567 Desde luego en base a una página en la que ves los winratios de los campeones de todas las ligas no, evidentemente.

Según el "tier" en el que te basas:

14- Trundle.
16- Braum.
17- Thresh.
18- Alistar.
19- Karma.
20- Bardo.

1 respuesta
SleepingCat

#568 No has respondido mi pregunta xD

Championgg no establece tiers, sólo muestra winrates. Yo me he limitado a hacer la tentativa de una tier list en base a ellos... creí que estaba claro.

1 respuesta
brandon1912

#565 falta bardo,en buenas manos es god tier

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags