Hilo de Supports: Be Support, my friend!

B

Leona es un campeon que tienes que saber jugar ya que tienes que practicarla mucho para saber que función tienes que hacer en cada momento de la partida y usar correctamente tus habilidades, solo leona, por eso está rotísima.

2 respuestas
brandon1912

#721 leona es un meh,hay supps mejores ahora mismo

1 2 respuestas
B

#722 Leete la última página y entenderas todo, era ironia...

1 respuesta
brandon1912

#723 disculpas es que estoy a varias cosas a la vez y no me entero de todo

iomegakek

#721 what is skillcap

JaViTXu_

Bard es dios.

Una cuestión, Zilean sup está en la B?

2 respuestas
Fejo10

#726 Supongo que Zilean después del rework a los asesinos será un pick bastante bueno en línea para en late que no te pueda deletear un asesino de 1 para 1, además actualmente Zilean-Jhin es una linea bastante complicada de hacer frente por la buena synergy que tienen los 2 entre ellos

iKarbOne

Leona es una caca como una catedral.

Casual_Style

que feliz soy con nautilus :)

N

http://imgur.com/AMmnnHv FeelsGoodMan que le den a taric.

iKarbOne

#726 si sales vivo de la fase de lineas, si.

Condoriano

Venía a pedir consejo, me gusta mucho pickear morgana "creo" que se me da bien pero no hago nada de daño como support las maestrias que llevo son full utilidad para suportear. Me aconsejais seguir así o aunque me haga items de support le hago la config a poder de habilidad?

Mi papel como support lo cumplo a la perfect pero al no tener las maestrias para ap no limpio oleadas ni hago daño... (no se si me explico)... de hecho no suelo morir más de 4 o 5 veces por party

3 respuestas
KaiSeR_

#732 sigue así, para mi al menos, es la mejor opción...

SleepingCat

#732 Lo estás haciendo bien. Asumo que vas 0/18/12 con Señor del Trueno, ¿me equivoco? ¿Qué runas llevas?, si llevas full vida y armadura (me he topado con Morganas que juegan así) quizás te interese ponerte marcas de pen.mágica y/o quintas de ap.
En lo personal con Morgana me gusta incluir algo de ap en la build cuando veo que a mi equipo le falta ap. Un pebetero, un estandarte, un zeke, incluso he llegado a jugarla un par de veces con el protocinturón (si, ya se que no es lo más recomendable, pero me aburre jugar siempre igual, dejarme).
Está claro que con ella no vas a hacer el daño de un Brand, una Zyra o un Vel'koz, pero deberías hacer bastante más que una Janna o una Soraka, por ejemplo.

garrapato

vuelvo después de 2 años. que runas se llevan ahora o para cuales tng que ahorrar?

1 respuesta
SayoEikichi

#732 Morgana es uno de mis picks en supp, despues de mucho tiempo e empezado a especializarme en este papel(a tocado mucho todas las posiciones)

Te comento, hay dos posibles ramas para morgana, una mas ofensiva y otra mas defensiva, no es mucha la diferencia, pero a la vez hay un mundo entre ellas. Ambas usan la mismas runas y maestrias.
Rojas: Pen hibridas
Amarillas: Armor
Azules: Magic Armor
Quintas: AP planas

Maestrias: 0/18/12 con trotamundos,galletas,meditacion,bandido,inteligencia, señor del trueno. la otra rama con, Recuperacion, Explorador, Cicatrices de veterano, Prespicacia.

Hasta ahi todo es igual para ambas por lo que la diferencia sera entre orden de hab y objetos.

Hablemos de la morgana defensiva:
Con esta morgana maxearemos la Q y seguido la E, aqui buscamos tener cuanto Ccs. y escudo para ayudar a los aliados y molestar a los enemigos cuanto mas mejor. Yo suelo utilizar a esta morgana cuando hay supports de distancia, equipos de All-in y pokes.
Objetos: Ojo de vigilante , botas de lucidez, y reloj de zonia, esos son el core items, apartir de ahi contrulle los objetos dependiendo de lo que necesites, pero intenta estaquear defensas vida y cd.

Ahora hablemos de la morgana Ofensiva:
Con esta morgana maxearemos la W, para aprovechar el daño que podamos hacer con el+el señor del trueno, esto va muy bien contra supp melees y adcs de poco rango, cuanto mas champs a melee mas buena es. Como 2 maxearemos la Q ya que necesitamos ccs. intenta ostigar lo maximo posible a los adversarios con el charco y los autoataques no los dejes tranquilos
como objetos: Ojo del vigilante, Zapatos Jonia, y Reloj, apartir de ahi buscaremos CD, AP pero sin olvidar las resistencias en ningun momento.

espero haberte ayudado, Saludos ^^

1 2 respuestas
Condoriano

#736 Gracias crack de gran utilidad, :) por cierto ayer estaba promocionando para plata 1 y hoy con sidas de equipos llevo 3 perdidas ;(

SleepingCat

#735 Las que comenta #736 sirven para básicamente cualquier support ranged. Para los tankys se suele llevar marcas de armadura, amarillas de vida, azules de resistencia mágica y quintas de armadura también.

1
Madball

Si quieres un supp con dmg no juegues Morgana.

1 respuesta
brandon1912

#739 morg supp tiene dmg de sobra

1 respuesta
Madball

#740 Si fallas la Q el dmg es cero.

KaiSeR_

Brand no tiene daño. Si fallas el combo no haces daño. .. kappa

2 respuestas
brandon1912

#742 iba a decir justo lo mismoxd

Fejo10

#742 Lo mismo con Zyra y Vel'Koz xDD

1 respuesta
B

#744 zyra si no das el cc da igual las plantas pegan mucho, y la ulti, si la fallas tienes un problema

Madball


Comparemos Morgana y Sion (full tank) segun championgg.
Build mas utilizada:
Morgana, 2 objetos de AP (daga + zhonya)
Sion, 0 objetos de dmg

Maestrias mas utilizadas:
Morgana, Thunderlord y 12 puntos en ferocity
Sion, Bond of Stone, 12 puntos en cunning

Runas:
Morgana, penetracion magica en marcas y quintas de poder de habilidad
Sion, marcas de atk dmg.

Diferencia de dmg de media?
900.





3.400 de dmg medio de diferencia respecto a Annie, 3.200 respecto a full tank Blitzcrank. Vaya no me lo esperaba.

1 respuesta
w4nx1

#746 Estás dando la razón a que Morgana hace daño, ¿no? La segunda supp que más (si eso está ordenado) porque no cuento a los 3 cuya máxima aspiración es un 45% de WR al ser "invitados".

1 respuesta
Madball

#747 No. La imagen esta cortada, hay mas supps por arriba y por debajo. Hablo de dmg, no de orden/WR (que por cierto, es mas facil hacer dmg cuando ganas/tienes ventaja).

Y si nos vamos a solo fase de lineas Sona y varios supp mas tienen mas dmg.

Narcii

Alguien me puede decir porqué se está pillando tanto a zilean? Me parece super useless.

Me pickeo a vayne y my supp coje y se pickea zilean, acaso tiene algún tipo de peel que desconozca para aguantar? Por lo que he visto en la imagen tiene un 52% de wr pero lo dicho apenas tiene daño, lo único el boost de speed que mete pero ni si quiera eso... Bastante débil y pierde contra casi todo.

Karma, sona, zyra y hasta missfortune support me da que le hacen sombra.

1 respuesta
brandon1912

#749 dices que zilean es useless,pickeas Vayne...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags