Hilo de Supports: Be Support, my friend!

brandon1912

#240 esta rotisima...

Fejo10

#240 Ahora mismo todos los supports de peel estan rotos porque basicamente no eres dependiente de pillar tanque si o si sino que el meta esta hecho para que en top se jueguen tanques mientras se juega un jungler agresivo ya sea Nidalee, Graves, Kindred... y los supports peelear en teamfights, por eso Soraka, Janna y Nami (aunque no tanto) están en el meta. Braum es tier god por delante de ellas por el hecho de hacer peel, ser tanque y tener engage-disengage y muy buena fase de líneas.

1
polako89

La putada, que ahora mismo los Supps agresivos estan fuerisima y por ello es mas dificil carrilear en bot, me veo solo como un salva culos esperando que nuestro adc no la cague mucho....#242

1 respuesta
Fejo10

#243 Lo bueno de jugar con peelers es que tu ADC no se va a suicidar o se pase de agresivo como muchas veces pasa, almenos le puedes salvar el culo y si le sale alguna jugada bien ganar la línea. Pero para mi actualmente según el meta los supports dependen bastante del ADC, aunque bueno con supports en plan Braum se puede jugar mas o menos agresivo lanzando la W a los minions y engagear y buscar un trade corto o con Soraka o Nami estar constantemente pokeando con la Q y la W.

Ugrek

Como veis a Sona? He jugado algunas rankeds y la veo bastante bien. Alguien pro la juega? Recomendaciones y buidls? Gracias

2 respuestas
iomegakek

#245 yo solo pickeo un support squishy cuando veo que mi equipo tiene 2 tanks, si solo hay 1 prefiero jugarme una leona o un thresh

1
SleepingCat

#245 Está muy bien siempre y cuando sepas jugarla y adaptarte a cada partida.
De recomendaciones y builds pues esto:

Es del parche 6.4 pero todo sigue siendo válido. Siempre sirve revisar lolskill y similares para ver cómo la juegan otros y en qué elos. Honestamente no se de algún profesional que la juegue con frecuencia, pero el Probuilds puedes ver las runas/maestrías/builds que utilizan.

1 1 respuesta
Fejo10

#247 Noxiak el support de Roccat siempre ha jugado bastante Sona en elos altos

Gazzlikk

Tops supps? Braum soraka bardo blit?

1 respuesta
Galaik

#249 Y Janna

Pumazone

Soraka
Janna
Bardo
Braum

1
Gazzlikk

Sabes que pasa? Que janna me gusta mucho pero a comparación hmm digamos.. Skilm utilidad la veo la peor, me refiero creo que es la más "difícil" de usar por el tema de hacer buenos tornados para hacer disengage y todo ósea que para lo difícil que es entre esos 4 creo que son más útiles los demás y más simples, quizás bardo le daría más dificultad por hacer buenas jugadas con portal y el ult

1 respuesta
Pumazone

#252 Con los dos primeros, jana soraka:
La dificultad está en hacer el peel(cubrir) sin q te maten a ti, q suena fácil.. Pero no lo es.
Sobre todo si erres soraka q seguro q querrán acabar contigo el primero..
Y llegando al late pues te matan en un seg un adc o ap (aunque vayas tanque)

Más bien es saber posicionarse sobretodo con Jana para usar el Últ Y para dejar a tu adc solo y q pueda pegar de gratis, los tornados pues dejarlos cargando así recorren maas tornados al activar los etc

Con bardo, pues ahí tienes q llevar más los galones...tomar decisiones!
Un buen ulty pillanddo al carry q vaya fedeado enemigo dejandolo veendido para una teamfight y gg con el stun de la Q y las liadas q se pueeden hacer con la E

Y con braum intentar aprovechar todo lo posible la pasiva en las tf y en los chaseos..traadeos...xD
Es fácil jugarlo, ese muro gana partidas!
Vamos q están muy bien esos 4 campeones pero q hay más para jugar q aún q no se nombren pueden estar op

Yo y mi compi estamos intentando subir a diamante alto y estamoss jugaando

Kayle supporrt(yo)
Vayne adc(el)

Maestría de curación, runas aún probando cual van mejor pero tirando sin problemas

Si es un ap el otro support pillo maestría del rayo y mee subo la E
SINO pues lo dicho, curación y subo la cura

El caso es faarmear hasta llegar al llvl6
Ahí empieza el juego..

Wayne activa su Últ q lee da velocidad, mi curación tmb. Activo ítem de support, los fantasmitas y si hace falta divear se hace con el ulty d kayle

Vayan no se compra robo d vida ni nada, va a por una build de daño puro.. para q aproveche al máximo los segundos de mi ulty
Para hacerse al otro adc en dos-tres toques

Cura muchísimo kaayle y no la hago al eh, hasta a los de mi equipo lees mola y nos obligan a jugarlo jaajajjaj

Item supp>botas cd>solari/zekke(depende de cómo vaya la partida)>solari/zekke>gloria>item def

A veces cambio la build a cosas d ap cómo Morillo etc xD probadlaaa

1 respuesta
brandon1912

#253 existiendo zilean yo no pickearia kaylr supp

2 1 respuesta
polomer

Yo lo que más uso es Bardo, Morgana (dependiendo del equipo enemigo), Alistar y Zilean.
Pero en mi elo Trundle es una pesadilla. Lo acabo de descubrir y va de maravilla.

1 respuesta
Migv

#255 y cuál es tu elo ?

1 respuesta
Gazzlikk

Ami es que soraka me parece tremendamente op el silence, si te sabes posiciinar que no se me da mal, puedes cortar muchos intentos de engage enemigo o cortarle directamente y es hundirlo y el heal esta muy bien

Pumazone

#254 zil es mi segundo champs mas jugado con 90k maestria xD
Pero yo q se.. habrá q probar cosas nuevas para seguir divirtiendose

Trundle tmb está roto xD!

polomer

#256 Bronzonia

1 respuesta
Ugrek

#259 runas y maestrias para trundle? Rollo Braum?

1 respuesta
J

#260 probuilds.net

Davis14

los que habeis probado el nuevo taric, cual es el orden de habilidades ?, y ,que maestria clave llevais? , la de tanquear o la de las curaciones?

1 respuesta
Death87

#262 yo lo acabo de probar llevo runas Armor y vida y maestrías la de curacioes y escudos.

Que tal vuestras primeras impresiones con él? Echo mucho en falta una habilidad q haga daño.

2 2 respuestas
Davis14

#263 yo todavia no lo he probado , que te maxeas primero , la heal? Y luego?

1 respuesta
Pumazone

Uno de mi equipo por wassap:

"Hemos ganado gracias al nuevo taric, ha timeado bien su Últ justo cuando riven brand y talón, ni un 15% hp nos han quitado"

Otro:
" Taric esta muy muy roto O jugarlo a banearlo. Menos mal q ahora lo tenia en mi equipo. Si no perdiamos te lo digo."

Death87

#264 primero heal y luego la E.

SleepingCat

#263 Tambièn me gustarìa una habilidad de daño, pero su pasiva lo compensa en cierto modo. Sì, hay que estar a melee, pero con èl es relativamente sencillo estar tanqueando frecuentemente. Me està gustando mucho como ha quedado.

J

a mi me parece useless.

2 respuestas
Davis14

Lo de echar el stun gracias a la w sin ser taric , la heal con gran radio ,la ulti de kayle en grupo, lo veo pick or ban en todos los lados y a la ulti le caera nerfeo en el tiempo

J

#268 Has pensado en graduarte la vista?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags