El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Fedackles

Bueno, cuando empieza la partida?

Circos

Esa torre caída ha traído rayos de esperanzas a una ciudadanía sumida en la pobreza, en el caos y en la violencia.

Tras la demolición completa, un halo de luz ha emergido sobre las ciudades de Sucre y La Paz.

El país sigue estando en la mierda, pero hoy el pueblo boliviano celebra la heroicidad de cinco valientes que derribaron esa malvada estructura. to be continued...

6
Fedackles

Para el partido de UOB vs MUU hago a un llamamiento oficial a toda nuestra comunidad. Vamos a intentar que ese partido sea el mas visto de la historia de nuestro torneo, pasad el stream a vuestros amigos y cercanos porque se viene la partida del SIGLO.

5
Rezagado

Sacará Rezagado su legendario Garen medio contra las vaquitas?

Nah no creo no?

5
Kaiser5

#1107 Quiere hacer honor a su avatar y que le arranque la cabeza.

3 1 respuesta
juanmanco

#1115 Yo te animo y te apoyo

@Xan-Z algo que decir aparte de equisdé??

5 2 respuestas
Rezagado

#1116 Tudamún

5
Xan-Z

#1116 a que está usted hablando a cantamplaton pa

4 1 respuesta
juanmanco

#1118 @MoonKai cúrele, doctor, que le está dando un ictus

4 1 respuesta
Xan-Z

#1119 un ictus de carrilear a tremenda banda, no tenían suficiente con el carro desde los despachos

7 1 respuesta
Ryok

#1120

2
Pomalo

Hemos pasado de esto:

A ESTO, el momento casteado con más PASIÓN en todo el torneo

GG UNICUERNOS.

8
Heysen

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
pero a pesar de las semanas creció el sentimiento
a los jugadores les pido que dejen la vida
porque a esta barra no la calla ni un mod
Se viene la barra de unicornios, se viene
se viene la barra de unicornios, se viene
se viene la barra de unicornios, para ser campeón

7 1 respuesta
Pomalo

#1123 cada vez falta menos para que vistas nuestra camiseta y formes partes de la familia boliviana, aguanta un poco más compañero.

2 1 respuesta
Heysen

#1124 No podré contener las lágrimas ese día

3 1 respuesta
Pomalo

#1125 practica, más vas a llorar cuando tengas que cubrir a @Rezagado

2
Synphere

Si al final vamos a tener que crear el equipo A, el B y el C para que entren todos a UoB

4 1 respuesta
Pomalo

#1127 yo voy a cobrar entrada

2
Taiden

8
Pomalo

#1034 me sobraba, préparanse que se prendió la WEÁ.

2023 el año del pato unicornio

2
Pomalo

Me gusta cuando estamos cerrando el draft y hablando del plan de partida y los jugadores hacen caso, al pie de la letra, de todo lo que les digo:

6
Fedackles

Increíble como autochill hace que los demás equipos estén felices. Dejamos que nos diera una paliza Toxic porque sabíamos que sin esa paliza desaparecerían, a GOAT le dimos esperanza hasta el último momento para que se diesen cuenta que no necesitan a Sykii, Muu jugó su mejor partida contra nosotros subiéndole la autoestima y a los unicornios les dimos el honor de tirar su primera torre... Autochill, el equipo del amor

5 1 respuesta
Heysen

#1132 Y autochill no deja que UoB y Muu sean los únicos equipos sin playoffs, la verdad que no se te puede quitar razón

2 1 respuesta
Pomalo

#1133

12 1 respuesta
juanmanco

#1134 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
wasel

@Galaik Pasa la guia de Nautilus

9
Ryok

Me comunican que @Galaik está pasando por un túnel.

3
Frosty_Yikes

Mi ward favorito, sin duda alguna, Galaik, el inmóvil. No tendrá manos, no tendrá piernas pero es invisible. Es muy difícil de localizar, sobre todo a partir del segundo uno, porque le sale la pantalla en gris y ya no lo ves más Muchas veces lo comparan con un ward pero el poder de Galaik va más allá. Un ward suele dar visión sólo una vez pero Galaik vuelve a resucitar y enseñar el camino a sus compañeros

8 1 respuesta
Pomalo
#1173Andrecico:

la Gamba se verá las caras con Galaik

Como mola cuando yo no salgo en esa imagen, me siento raro.

10
Taiden

Ha durado mas la espera que la partida

3

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco