El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Heysen

Mi ward favorito, sin duda alguna, Galaik, el inmóvil. No tendrá manos, no tendrá piernas pero es invisible. Es muy difícil de localizar, sobre todo a partir del segundo uno, porque le sale la pantalla en gris y ya no lo ves más Muchas veces lo comparan con un ward pero el poder de Galaik va más allá. Un ward suele dar visión sólo una vez pero Galaik vuelve a resucitar y enseñar el camino a sus compañeros

9
juanmanco

Mi SHITPOSTER favorito de la CHUPIPANDI, sin duda alguna es GALAIK, el REPORTEADOR. No tendrá mucha gracia, no tendrá mucha vida pero es amigo de un admin. Es muy difícil de controlar, sobre todo en el modmail porque empieza su chapa y no para de reportear.

10
juanmanco

Hoy hemos visto el regreso de The Undergamber en toda su plenitud. Lágrimas de felicidad corrieron por mis mejillas al ver que por una placa huía de dos con la música de benny hill.

Ojalá volvamos a verle pronto

3
tyrael429

Entonces @galaik Ivas a follarme no?
Primero gánale a los niños y después ya juegas con los mayores ,estamos?

8 1 respuesta
Galaik

pero pa k usas tildes si no sabes cuando hay k poner b o v

8 4 respuestas
Taiden
#1144tyrael429:

Primero gánale a los niños

Todavía nos queda para jugar contra los LAMB

5
juanmanco

#1145 Y para qué resucitas si sabes que vas a volver a morir

Jaja, salu3

5
tyrael429

#1145 a ver si te crees que la puse yo xd
Si fue el corrector
Mi escritura es como tu nautilus ,sabes de qué va pero no se entiende el uso

7 1 respuesta
Circos

Galaik con la skin de Lady Di, muy temeroso al Túnel cuando todo acaba.

6
juanmanco

#1148 Tus posts podrían ser el haiku que me robe el corazón o la letra del siguiente tema de Porta. Tu lírica no tiene límites, ni caso

3
winslou

#1138 @pomalo por favor haz tu magia

4 1 respuesta
Pomalo

#1151 ahora estoy muy borracho celebrando el cuarto puesto de Almería y el tercero del país que tristemente me acoge, mañana te hago un ward lol 100 real no fake tudamón

también te digo güinslou, mira que magia https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-trashtalk-liga-mediavida-693240/37#1106

3 1 respuesta
Ryok

#1152 No mientas, estás celebrando que ha perdido Marruecos, no que ha ganado Croacia.

3 1 respuesta
Pomalo

por otro lado, mi versión es esta:

Mi SHITPOSTER favorito de la CHUPIPANDI, sin duda alguna es GALAIK, el REPORTEADOR. No tendra mucha gracia, no tendra mucha vida pero es amigo de un admin. Es muy difícil de controlar, sobretodo en el modmail porque empieza su chapa y no para de reportear. Muchas veces lo comparan con un terrorista suicida pero el poder de Galaik va mas alla. Un terrorista normalmente solo comete un permaban una vez en su vida, pero Galaik consigue repetir. No conseguirá banear tanto como Taiden pero me conformo con otro juicio a Juanmanco

es la extendida

6
Pomalo

#1153 yo no voy a celebrar una derrota DE NUESTROS HERMANOS DE SANGRE no soy un renegay como tú

3 1 respuesta
Pomalo
#1145Galaik:

hay k poner b o v

querido compatriota, hermano, amigo, compadre, broder: veo una pequeña incongruencia en tu alegator

3
Ryok

#1155 Mis hermanos de sangre están al otro lado del charco. Los otros son los típicos primos segundos lejanos que viven en Huesca y que solo has visto 3 veces en tu vida.

2 1 respuesta
Pomalo
#1157Ryok:

típicos primos lejanos que viven en Huesca

¿qué? ¿endogfamia?

2 1 respuesta
Ryok

#1158

¿endogfamia?

compro vocal y resuelvo

2 1 respuesta
Pomalo

#1159 dilo en la alto, que te escuche Miguel Ángel (xdddd)

3 1 respuesta
Ryok

#1160

3 1 respuesta
Pomalo

#1161 para escalado el que tengo aqui colgado suspendido

3 1 respuesta
Circos

#1162 Es el mismísimo Elegansia con Rammus saltando hacia ningún lado en concreto.

4 1 respuesta
Pomalo

#1163 a mi me recuerda a @Taiden con Viego

1
Frosty_Yikes

#1145 ha resucitado.

1
juanmanco

Debería haber medidas contra los que se saltan la charla pospartido. Es una falta de respeto a los organizadores del torneo y al resto del equipo y más aún sin avisar. Un mínimo de respeto, que estamos entre adultos

3 2 respuestas
Heysen

#1166 Demasiado tienen con lo suyo

3
Circos

#1166 Entiendo el tilt que pueda haber postgame alguna vez, o ahorrarse el dar la cara perdiendo contra los que son "narrativamente" tus enemigos.

El exceso de reglas siempre es malo imo.

1 2 respuestas
MoonKai

#1168

2
juanmanco

#1168 Era para tocarle un poco los huevecillos y que siguieras pero no pienso eso hombre XD

De hecho si jugase seguramente no iría a ninguna porque soy un tilteado de cojones

Menos mal que cuando juegue la única partida que voy a jugar va a ser contra Galaik y va a ser ez de cojones

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco