La historia de Jensen: De permaban a pro

NaiBaG

Nicolaj Jensen se ha convertido en uno de los jugadores más fuertes de occidente, en este video de theScore esports se repasa la historia de Jensen, Incarnation para los que lo conocen de antes.

4
C9Galo

Lo único que yo le puedo criticar a Jensen es que se cambiara el nick, Incarnati0n era un muy buen sn

8 1 respuesta
z4eR

Me acuerdo cuando Alex Ich hacia streming haya por la s2-s3 y cada vez que se topaba con Jensen delante se cagaba en todo.
Hasta tal punto que si Jensen pikeaba Fiz o K6 decía que iba a perder la linea si o si.

1 respuesta
Kaleidos
#3z4eR:

cada vez que se topaba con Jensen delante se cagaba en todo

Normal que se cagase en todo y perdiera la línea... ni Faker en su mejor momento podría con la gran skill de Jensen en esa época

Si si, esa skill secreta que tenía por defecto en su pasiva con todos los campeones, el poderoso DDos :psyduck:

1 2 respuestas
imsack

#4 pero que hablas chaval, lo banearon por ddos y volvio y se paso el juego en soloQ se meaba en todos los mids de la scene.

B

Su Fizz era insta ban xd

R

#4 el DDOS se lo hacía a gente que incluso jugaba en su equipo, no lo hacía para ganar lo hacía cuando pensaba que alguien no debía jugar al LOL. Así era de rarito. El veía que jugaba kubon y se liaba a meterle DDOS a kubon para que se dejase el juego.

Sobre Jensen su historia da para película, esos viajes a las IEMS o a las finales de las LCS para que le quitaran el ban.

1 respuesta
Fyn4r

Esto es como el controlling the beast de Oce?

Taiden

Que pena que fuera tan subnormal con el DDOS porque hubiera sido una bestia en Europa. Menos mal que cambió, nos darás otra LCS Jensen! Let's go C9.

B

Una pena que llegase tarde al competitivo, hubiese hecho historia.

Fliyin

Mi player favorito y a la vez le odio, antes que pusiera de moda a 'fizz' yo solo usaba a fizz, nadie en el puto juego ni lo pikeaba, ni lo baneaba, a la que el rusheo la soloq comprando poti roja de 1º item, se cargo el personaje, lo pikeaban, lo baneaban, lo cambiaron etc, cabrón.

A ver lo que tardan en aparecer los que piensan que jamas debio Riot dejarle competir, porque un niñorata hacia DDOS y eso es un delito muy grave y deberia estar no solo sin jugar, en la carcel por dañar tanto a tanta gente!! 11 !!

1 respuesta
Lord_Khronus

#11 La verdad, Jensen es un argumento de peso en las discusiones sobre si se debería dejar jugar a gente castigada por saltarse las normas. Yo siempre he sido de los que si alguien es enganchado haciendo trampas le hacía permaban de por vida. Pero en este caso nos habríamos perdido un tremendo jugador.

Cómo dice #2 Incarnati0n molaba mucho más.

sfek

incarnati0n fue baneado 5 cuentas como mínimo por ataques d2 que subió al challenger actual.

Era onetrickpony Fizz y Arhi. Y alex ich le dió las gracias por copiarle las maestrías de ese Fizz que se hizo famoso 30-0-0 por aquel entonces y con runas full ap y ap x level +45 / 15. Se empezaba con la poción de damage roja y potis de vida que por aquel entonce se podía pillar a cualquier nivel y en el nivel 2 first blood fizz. Era muy basto con ignite/curar ignite/barrera.

C9 le pidió a rito que le desbaneasen tarde, porque no era su meta...

Syrek

Su fizz y su ahri eran algo muy muy exagerado. Su nivel de mecánicas es exquisito. En cada movimiento de cintura evitando ganks y solokills en línea demuestra los reflejos que tiene. Yo por lo que me he informado, solo hacía DDos a la gente que él creía no merecer estar en esa liga :D . Un personaje en toda regla.
De hecho aún sigo a c9 por él.

BrKnChaiN

Esto fue tal que así:

Niñato hace ddos a quien le sale de los cojones -> le banean multiples veces -> deja el mundo de los niños rata y demuestra que se folla a todo dios en soloQ y que puede vivir de esto -> intenta que Riot lo desbanee, no lo consigue -> sigue pasandose por la piedra a todo dios mientras Riot le banea cuentas -> gente importante de la scene de Eu pide que le desbaneen, que aportaria muchisimo al competitivo y sería muy buen jugador -> Riot pasa de todo -> Jensen sigue a lo suyo y empieza a coachear equipos -> Riot decide que tampoco puede ejercer tal labor en el stage o backstage y persiste el ban -> llega un equipo americano y pide que desbaneen a este chico porque quieren contratarlo -> A Riot se le hace el chocho agüilla y le falta tiempo para desbanearlo en tiempo record mientras le tiembla el culo de la emoción -> El resto de la historia ya la sabemos

Si ningun equipo americano hubiera apostado por el, Jensen estaría trabajando en el supermercado de su pueblo porque Riot no habría cedido

16 2 respuestas
filipendo

si Riot hubiese cedido antes incarnation estaria en Alternate y probablemente el equipo seguiria estando en la LCS

1
B

#15 La verdad que vaya doble vara de medir, si era un permaban de por vida en todo, no se lo tenian que haber quitado y punto.

1 respuesta
Singed
#15BrKnChaiN:

Si ningun equipo americano hubiera apostado por el,

Ningún equipo de EU puso las garantías que dio Jack Etienne personalmente. SK le quería y ya.
C9 y Jack Etienne pusieron una serie de garantías y muchos apoyos de la scene de todas partes.

El resto de la historia es que Jack prácticamente lo adoptó y ahora puede jugar.

Taiden

#17 Yo creo que ya demostró que estaba reformado y ya pagó por todo eso. Sólo falta que se lo quiten a Dopa y si fueran un poco espabilados lo harían, porque hace mucho que ya no boostea y ver a Dopa en la LCK inflaría los viewers.

2 respuestas
saruto

yo vi este vídeo en su momento y flipe

4
Fliyin

Tan bueno es dopa como dicen? incarnati0n demostro que no solo era un dios del soloq, molaria, SKT ganando el mundial y desbanean a Dopa o como coño se llame, para fichar por KT y intentar pararles, historia de anime otaku bu bu

1 respuesta
Seyriuu

#7 Casi parece que te parece justificable que usase DDOS porque le saliese del rabo joder a terceras personas, como si él tuviera ese derecho.

1 respuesta
Taiden

#21 En soloQ es un dios. Juega dos o tres campeones sólo pero porque juega sólo soloQ. Hay videos jugando otros campeones y también es una bestia, le faltaría jugar competitivo, que supongo que no habrá jugado mucho desde el ban.
Pero vamos, que se puede rushear el Top 1 de corea cuando quiere. Ojalá lo viéramos en competitivo.

B

#19

Yo creo que ya demostró que estaba reformado y ya pagó por todo eso.

Si el tema de los permabans yo tambien creo que a veces los dan muy a la ligera, algo de por vida es mucho tiempo.

Pero si ese era el castigo, no vale reformarse, permaban significa para siempre.

3 respuestas
Abe5

#24 Es cómo la cadena perpetua revisable xD

filipendo
#24Berencito:

algo de por vida es mucho tiempo.

:psyduck:

4
Taiden

#24 Pero Riot de una empresa de 2012 a 2015 que creció brutalmente... No se, el permaban me parece un fallo de Riot, entiendo que lo revoquen.
Que no te dejen competir mientras seas una pedazo de mierda es algo que defiendo, pero si cambias y pagas tu castigo te deberían dejar. Ahora ya, el problema es el doble rasero que tienen que va unido del dinerico que pone uno u otro equipo.

1 respuesta
Seyriuu

#27 Me suena en la mente que en el momento del ban el chaval este aparte de ragear y soltar mucha mierda, se dedicó a crear otras cuentas y seguir con el DDOS.

Quicir, que si con el primer permaban se hubiera comportado lo mismo no habríamos tenido toda esta historia, pero se picó como un niño pequeño y se portó 10 veces peor y el resultado, si no recuerdo mal, fue un comunicado de riot de que estaba baneado de por vida se hiciera las cuentas que se hiciera.

Estoy a favor de que se haga una amnistía para gente "reformada" y no me parece mal que perdonen a este chaval mientras se comporte ahora, pero algunos aquí le estáis pintando como un santo, o como si por el hecho de ser bueno se le tenga que perdonar, da la impresión que si hablásemos de un manolo bronce 5 ese no tendría derecho a amnistía y debería ser repudiado, pero si eres un jugador top pues se te perdona todo.

3 respuestas
Singed

#28 de hecho, sabes lo que fue gracioso? que la fanbase de EU estaba a favor de que le perdonaran pero la de NA estaba en contra.
Si Jensen juega no es por el dinero puesto, es porque si la liaba el castigo iba para Jack Etienne y C9. Se la jugaban con él, daban la cara por él y por suerte no ha hecho más el retard. Aunque a puerta cerrada ha tenido sus mierdas con Meteos, Hai y dicen que apenas habla con Contractz.
Pero al menos ha aprendido que la ropa sucia se limpia en casa.

pacifik0

Me acuerdo cuando le dio por subirse una cuenta a challenger spameando sólo fizz con barrera, prender y rusheandose las botas de movilidad....anda que no subí elo gracias a eso xDDDD
Podrán acusarle de DDOS todo lo que quisieran, pero que este tío fue un virtuoso del soloq en su día no se lo quitará ni dios.

Usuarios habituales