Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WEra

Putos retrasados de 1500-1600 de elo, menuda racha de mongolicos que llevo en ranked. Es para ir a su casa destrozarles las manos con un palo y que no vuelvan a jugar a estar mierda en su vida.

2 respuestas
SayK

Acabo de echarme una normal con Morgana, he quedado 18-5-17 y al final hemos perdido 47-37 ¿motivo? un Yi afk desde el minuto 1 y aun así hemos quedado mejor en muertes... Los 4vs5 como se alarguen son un hardmode serio! xD

mkkkl

#271 Es la peor franja que he conocido con diferencia y lo peor es que se alarga hasta 1700 con facilidad.

1 respuesta
WEra

#273 cierto, en la season 1 la franja de la que mas me costo salir fue 1600. Es jodidamente desesperante, mas si te toca 4 veces seguidas 2 o 3 personas que te arruinan la partida por completo.

1 respuesta
Eveyx

Iba ganando una partida y se desconectan los servidores

FFFFFFUUUUUUUUUUU

1 respuesta
S4uR0N

vaya tela

milgram

#275 nosotros estabamos unos cuantos de aquí remontando una partida y justo nos tira...

Sorry Mapache por no gankear tu línea xD

dicon

#274 Totalmente de acuerdo, la primera temporada no se, pero esta ando donde tu exactamente y pff mas trolls que en 1400 y demas en serio, la gente que se queja de elos bajisimos (900/1200) no saben lo que dicen, al menos ahi la peña es malisima y puedes arrasar pero en 1600 hay mas troll que en 1400 y 1500.

Hablo por experiencia eh...

1 respuesta
Juliii

jeje

Kira_

La historia es corta y estupida como mis compañeros......

Estabamos ganando una partida claramente ya apunto de partir el nexo yo ya saboreando la victoria cuando de repente mi equipo hace un surrender cuando le queda nada al nexo sale 1 si (el que lo inicia) un no (Yo) y los otros tres vota que si... y cuando le quda una ostia la nexo SOLO 1 pone DERROTA..... imaginaros la cara que me quede y el rage que me entro con mi equipo y no eran cuentas de smurf..... me cage en todo lo cagable.......

Si alguien encuentra una derrota mas estupida (que lo dudo) que me lo haga saber .....

A partir de ese dia no mas random games solo premades

1 respuesta
AikonCWD

#280 xD

A mi eso me ha pasado como mínimo un par de veces, pulsar surrender en plan broma y que los del equipo voten que sí sin mirar. Risas mil

1 respuesta
Kira_

#281 Tiene gracia cuando no te pasa xD pero si te dijo lo que solte por la boca cuando me paso eso......mejor no que no me quiero ganar una advertencia xDD

DotA--do

Dejar ya de hablar de 1600, cabrones. Que justo me he quedado en 1601 cuando se me han acabao las partidas de +2X :(

#278 Los que se quejan de los elos bajos,porque estan mas pendientes de si, este o el otro feedea, o pickea "random" champ que no es viable. Por eso, siendo un jugador que sabe jugar, juegas en <1200, dices "tampoco es para tanto, no se de que se quejan, si es facil subir".

Yo he jugado en <1200 y como queria ganar TODAS las partidas, lo unico que hacia era flamear por los picks, o porque habia muerto random lane, y asi solo consegui bajar a 1100 y despues de eso, no flameo, solo juego mi partida, y ya estoy en 1379.

Ergo, si yo puedo subir, todo el mundo puede.

P.D: Se me ha quedado en un buen tocho, cuando solo queria poner dos lineas >.<

dervil

#249 no tiene que ver mucho como quedes al final sino el juego en equipo

1 respuesta
ShodawN

#284 Si está nublado o hace sol afecta a los PI's que te dan?
No sé, si te inventastes la respuesta anterior espero que no me dejes mal con esta segunda pregunta :)

NOTA: Por favor, si no sabéis algo os calláis... y si no estáis seguros pues se pone un "me parece que"... pero responder por responder no le veo sentido y sólo confunde a la gente... eso sí, quedáis muy guais diciendo tonterías ¬¬U

#249 Los PI's que te dan son en función de la duración (TIEMPO) de la partida.
Cuanto más larga la partida, más PI's.
Además está la victoria del día, que te da PI's extra (una vez cada 24h como deberías deducir de su nombre).

PD: dervil, no te me enfades que sales tú por proximidad nada más xD nada personal. Pero es que es habitual que alguien responda y se encuentre con 20 respuestas diferentes y sólo una de ellas cierta... adivina cual... resultado, utilidad -1... eso es lo único que intento evitar.

Oyete

#271 Estaba en casi 1.600 y un día empezaron a tocarle trolls. En verdad el ELO me daba igual así que me dediqué a trollear partidas cuando me volvía a tocar con ellos en algún equipo. Literalmente, a flamers y tontitos les he jodido mucho ELO, es más, estoy en 1.350 creo, y me da igual, no veas lo bien que siente. :3

2 respuestas
daRkCh4n

#286 En realidad, es por gente como tú por la que este juego apesta a veces tanto, ya que a la vez que jodes a esos que en su día te jodieron, estás jodiendo a otros muchos que no tienen porque sufrir a un troll como tu.

PD: Yo te permabaneaba, ofc.

1 1 respuesta
MuRdOk93

un sion que a la media hora 0/6/3 y dice bg..

xXNaKeDXx

Tenemos inhibidor de medio caido, torre de bot a un toke, la de top tambien caida y una torre de su nexo caida, nosotros con torre de mid intacta con la de bot...y aun asi perdemos...

yo con tank y era el unico que mataba...

#290 tpm mamon ¬¬xD

3 respuestas
Abelill0

#289 eres malisimo naked ! xDD

1 respuesta
J

Yo me harto de reportar y demas...

Hay gente que por merecer no merece ni jugar con bots. Le tendrian que autodesinstalar el juego.

A los mancos que quedan 0-8 en rankeds, les reportas por unskilled o por fedeo intencionado y no pasa nda.

Tu les llamas noobs y haces un cry y te llevas ban.

Esa es la mierda de tribunal y juego que hay. Es lo que tiene un f2p de niños y mancos.

1 respuesta
Oyete

#287 Preocupado estoy. xD
Yo sigo disfrutando jugando una partidita cuando tengo tiempo, si gano bien y si no a otra cosa mariposa. Me cansé de ser el tonto al que siempre trolleaban. :3

M

Tan sencillo como reportarlos pero sin insultarles. ¿Se lo merecen? No te digo que no. Por cierto las conversaciones en la pantalla de estadísticas no se quedan grabadas en el log y no aparecen en el tribunal, ahi os podeis poner agusto.

Lucy__

Hemos perdido una partida por culpa de una rata malisima el tio iba 2/15 fedea a vladimir y vayne y nos han ganado y encima las culpas para mi... cuando yo solo he muerto 7 veces por salvarles el culo, encima me venden..... Y para el colmo en toda la partida los de mi team y los otros insultandose par ver quien la tiene mas larga que asco...

Bauglir

#291 No pringues por gente que no merece la pena xD reportalos mil veces si hace falta, pero no pongas nada que te delate... así nunca te llevaras una sorpresa al intentar arrancar el lol

Abelill0

#289 tio como has editado que ami no me deja :S:S siempre me ponia edit simplemente y ya esta,ati t sale el edit? Que no se me ve :'(

WEra

#286 eso hace WEee/shipoopi tambien xD. El problema es que me desespero con facilidad porque en la season 1 tenia buen elo. Tarde o temprano se acaba subiendo, pero con los trolls que te tocan partida si, partida no, es inevitable calentarse.

garktz

que gusto da cuando los tard tocan en el otro equipo y el tuyo lo hace bien, dejando kills al support porque estaba justo de pasta xD

ArcSTAR

INCREIBLE.

Mi equipo: Vayne (yo), Veigar, Jax, Swaim, Karma.

Más o menos algo bien estructurado, ¿No?. Con su jungler (jax), su carry, su support...etc
Pues empieza la partida y Karma se va solotop. Le hacemos ping y le decimos "Karma bot please, support" (intentando mantener la cordura ante algo tan obvio) y karma diciendo "No, me top".......

Total que al final Swaim no le queda otra que venirse a bot conmigo, maldiciendo ambos por skype todos los difuntos de la susodicha Karma (Swaim y yo eramos preamde, como habreis comprendido).

Transcurre la partida con 0 ganks de Jax abajo (y aun asi ganamos la linea contra una janna y otra vayne) pero el Veigar mid fedea a ORRORES a una Ahri, la karma va solotp conta un Mundo y un Jax (no tenían jungler) y el Jax se lleva toda la partida farmeando jungla, pero sin robar la jungla eneimga (REPITO, NO TENÍAN JUNGLER) y sin gankear XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y termina la partida y en el lobby le decimos a Karma que le vamos a reportar y dice "Vayne y swaim no tienen deportividad ni team play"

.......Jesus christ.

triarios

me querian reportar a mi!!!!!!!!!!!!! hasta los del equipo enemigo y eso que ni les insulte, solo les dije que reportaran a karma pork iba a solo top donde iba yo, ( coji a swain solo top pork ya teniamos bastante ad con jax y vayne) pues espero que los que entreis al tribunal por favor castigueis a este jugador "DonCoyote" haber si asi le banean y no se le ocurre trollear de esa forma pffffff KARMA SOLO TOP OMFG

Tema cerrado

Usuarios habituales