Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Matamoross

Nada que decir, los que estáis en mi elo sabréis que ganar o perder depende de la suerte que tengas en la selección de equipo, da igual lo bueno que seas.

#302 lol, epic fail con el link xDD

1 respuesta
DotA--do

#301 elo? yo veo una foto de una partida normal.

Tmb segun tu perfil, tu nombre es matamoros15, y en la foto esa no sale tu nombre xd

Edit: #301 Ahora si, esas partidas tienes que mirar lo que tiene el otro equipo, los otros tienen mayoria de daño fisico y tu tienes 0armor, si hubieras cambiado warmog y yumu(o como se diga) por malla de espinas y corazon helado, hubiera cambiado algo la cosa(igual no ganas, pero MUCHISIMAS mas posibilidades hubieras tenido) xd

1 respuesta
Calzeta

El nuevo Jax no esta over.

AikonCWD

ME CAGO EN DIOS

Vayne está igual de OP y el trynda igual, 20 muertes que se ha hecho en 30 minutos y se ha soleado (como de costumbre) la partida.

1 respuesta
L

Es oficial, la comunidad del LoL es la más asquerosa de la historia, está lleno de trolls que se la soplan las -inexistentes- consecuencias y lo peor es que llegar a lvl30 cada día es más fácil. En cuanto el Dota 2 salga le van a dar por culo a este juego y ojalá (seguro que sí) sea de pago, así evitamos en mayor medida la aparición de toda esta puta caspa de gente.

Dicho esto podéis pensar que soy un rager/cryer o lo que sea, pero no dejará de ser una verdad que algún día acabará con este juego, por lo pronto ya conozco gente que se niega a jugar por la fama de su comunidad, que ya es decir.

PD: Y tiene huevos que te lleves una penalización de espera por abandonar una cola de selección en la que había 2 tíos que iban a trollear la partida. Pero así van las cosas.

1 3 respuestas
ArcSTAR

#304 Si xDDD me he pillado vayne 2 veces hoy y ambas con high scores. El único nerfeo que he notado UN POCO ha sido la velocidad de la pasiva bajada, pero vamos... bailarin y gg.

B

#305 , pues su comunidad es como todas. O no has conocido la del CS?, todo juego popular tiene una comunidad de mierda, ha sido siempre asi.

1 respuesta
L

#307 Sí, he conocido la del CS, pero la diferencia es que un troll en el equipo del CS no determinaba una partida entera (a menos que hubiera friendly fire y no se pudiera banear/punishear, obv), en el LoL sí te puede joder una partida un user (o dos en su defecto). El incremento de trolls se debe a que es un juego gratis y por lo tanto a la gente se la sopla, para colmo plantarse en lvl30 es muy fácil y ni siquiera requiere de victorias (he llegado a ver a gente en lvl30 con 7 victorias y no es coña) porque ganas experiencia pese a las derrotas, así que no hablo por hablar.

#309 Gracias por ilustrar lo que digo.

1 respuesta
Link34

Su puta madre, 4v5 dejamos el nexo al 25% y nos matan, nos joden el nexo entra el que se piró y dice noobs,iefowebofe si hubiese estado el tontoloscojones ese hubiesemos ganado

1 respuesta
V3N0MPET

#308 las victorias de personalizadas no se ven, es imposible llegar a lvl 30 solo ganando 7 sin jugar personalizada/bots.

J

#305 Es lo que tiene crear un juego gratis para niños de 7 años que encima tienen poder de sancionar en un "tribunal".

ArcSTAR

#305 Juego popular = Comunidad mierdosa. Está claro, de cada 10 personas 9 son subnormales, solo tienes que salir a la calle y observarlo.

Spank

El otro día para subir la mierda de puntillos que me quedaban para Lee Singa me cogí a Shaco jungla vs IA (en fácil) y 2 amigos más y nos tocó con un español que lo único que hizo (Olaf) es seguirme por toda la jungla y amenazarnos, terminó la partida y tenía 700 victorias en vs IA.

GL

M

¿De verdad hay gente que juega... 700..........

700

700... vs ia?

Yo jugue las 3 primeras y cuando voy a probar un heroe nuevo...

1 respuesta
Spank

#314 Tenía 700 partidas vs IA y 2 o 3 victorias en normal, lvl 30.

wolpek

#289 tu problema ahi (y si, digo tu problema) esk no dejaste los frags a tus carry ^^
si te fijas, tu hipermega fed... y el resto?

1 respuesta
I

Me meto a ranked. Un tal frijolito y otro tontolaba que no me acuerdo, ambos españoles y en premade. En los picks digo que me gustaría pillar carry ad, cojo a sivir y el frijolito ese se coge miss fortune... digo bueno, el chaval es tonto pero le voy a dejar, que mas da, cojo a brand y justo en el ultimo segundo cambia a tryndamere. Ya me empiezo a cagar en mis muertos, los 2 ultimos picks eran el carry ad y el support y se pilla el otro español un fizz y el que queda lux. Voy medio, viene el fizz tambien conmigo, al final me bajo a la linea de bot con lux, nos hacemos unas 4 kills entre los 2 y el tryndamere arriba con un 0 4 en 8 ó 10 minutos y el fizz con un 2 4. Iban diciendo encima que les troleaba yo a ellos. Me he cagado en sus muertos una ultima vez y ya me he quedado afk. Y al final aún decían que me reportaran por estar afk, wtf?

Me encanta la gente en este juego, es que no sabia ni si eran españoles, pero en que he visto que troleaban y tal, se lo he dicho y justo, putos payasos, siempre me tocan españoles que trolean, los guiris apenas lo hacen en comparación, siempre los putos retrasados de mierda hijos de puta estos tienen que ser españoles, ni los franceses hoygan ( Sí, estoy cabreado.)

J

A mi me gusta cuando en ranked mi team empieza con un 0-5 ya me cago en la partida y trolleo basto con suicidios, llendo debajo de la torre, flameando, etc..

Me consuelo con los reges de los demas noobs.

Eso si que es gozar una partida.

Pikachu

hoy he jugado y ganado una partida de lo mas raro que vi en mi vida. Un karth medio que dijo que era su primera vez con el personaje pero no le impido insultar al equipo cada vez que le mataban por su estupidez. Al final ganamos tras una remontada que se podria considerar epica pero que me dejo mal sabor de boca, porque fuimos superiores en todo menos en trabajo en equipo. Excelso trabajo de todos menos del puto karth que encima presumia de sus estupidos kills mientras otros como nocturne y jax tiraron del equipo como putos burros.

1 respuesta
Lenix

Ni haciéndome un 0 2 32 con Sona puedo evitar que 3 franceses se pongan a discutir entre ellos
y me tiren la partida a la MIERDA !

1 respuesta
ArcSTAR

#320 Jugar con guiris de support es misión imposible xDD mi rol main es support, y en premade todo es muy bonito y salvas culos por doquier. Pero jugar con esa peña es perder el tiempo. Tu carry no farmea, no aprovecha tus helps para hacer kills, por las otras lanes más fed... Tss..

M

Entro en una normal para probar nunu jungla y me encuentro co0n un 3v5 ¡bien!

Li3cht

13-2-15 con Lee Sin y pierdo, iendo 7-1 en early game pero claro, vamos a llevar a LaJuani en solo top y vamos a feedear like a boss 1/12. En su estampa me cago.

1
xXNaKeDXx

#316 Que hipermega fed?que no le deje los frags a mis carrys? tio...si yo solo llegaba(estando en las tf) tiraba de R pillaba a 3 o 4 (stun),W para ganar amor y ataque, tiro E para hacer el daño de area y dejarlos con menos vida, si veia que alguno intentaba irse para mis carrys o support tiraba de Q para relentizarlo....antes de llegar a la Q 1 o 2 de los suyos deberian de estar muertos, resultado...2 de los mios muertos y los suyos con la vida a tope...que hago? intentaba dejarles los frags a ellos, pero si no le hacian damage (de echo el unico que hacia dmg era yo)cuando veia que mi carry o los que venian conmigo eran tontos del pijo que no eran capaz de bajarle la vida a ninguno...tampoco es plan de decir "enga ale los mios tan muertos, y ellos al final se an quedado a 1 o 2 hits voy a irme que si no les quito frags".....mejor tener que rematarlos yo(por que siempre quedaba yo el unico en pie) para que al menos se llevaran la assitencia que dinero es...

M

Alguien juega algo para llorar juntos?

AREK

Me acaba de tocar en solo q una premade de 4 que el que mas tenia eran 300v la mayoria rondaba los 100; El otro equipo de 1000 rondando como yo. ¿Que maldicion me han echado para que me toque semejante bazofia?

Adoro el Matchtmaking cada vez haciendo feliz a mas gente con skill!

M

Para los que digan que uno no puede joder la partida:

Partida más o menos igualada, aunque nuestro Jax ha fideado un poco a su Nasus (casi ná). Hacemos un teamfight bueno, todos vivos y ellos mueren. En el siguiente por la pelea de Dragon, Jax pasa del tema mientras mata golem, ve que la ha cagado, huye y quit.

Ale, la partida a tomar por culo

Eveyx

REAL???? REAL??????

Putos mancos de mierda, me he comido al Brand, al minuto 10 ya era legendary he gankeado miles de veces top y bot porque eran unos putos inutiles he matado 3 veces al jungler enemigo y todo para que?

PARA PERDER UNA PUTA HORA Y 8 MINUTOS DE MI VIDA POR NADA

Que más podía hacer? QUE!?!?!?!?

Luego dicen que cada uno tiene el elo que se merece, Y UNA MIERDA

Puto juego asqueroso y putos monos de mierda sin cerebro que juegan al lol ahí os murais todos hijosdeputa

Ya puedo dormir mejor.

1 1 respuesta
Bauglir

#328 El lee sin os fedeo al ez :(

daRkCh4n

Vaya farmeo el de ese Ez... madre mia! 464 creeps y 26k de oro en total.

Tema cerrado

Usuarios habituales