Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#30028 Lo cual no quiere decir que el farmeo de tu smurf sea una cagada xDDDD

Haces carrito porque actualmente eres diamante V ( que no será la panacea pero obviamente les sacas trecho largo a los oros para hacer 1on1 en botlane ) pero eso no quiere decir que el,en su nivel actual no deba farmear,le sacas experiencia de juego y está muy bien que hagas carritos con 10 de farm pero el tiene que aprender a farmear.

1 respuesta
XarevoK

#30031 Qué es mejor, quedarme farmeando en mid cuando la linea la estoy ganando de paliza, o ir rotando para ayudar en las demás??

Por ejemplo estoy jugando casi siempre syndra y lo que hago mucho es quedarme en un seto pinkeado para deletear al primero que pase y despues pingear el objetivo más factible, normalmente el equipo hace caso. Prefiero eso a farmear todo y luego aportar lo mismo igualmente.

1 respuesta
A

#30032 Una cosa es que rotes a partir del min 20 de la botlane a otras,en el cual SIGUES farmeando otras cosas,no te quedas afk corriendo por ahí con 170 de farm toda la partida.

2.- En el caso que te quedes afk en un bush esperando a que pase alguien ( lo hace muchísima gente esto ) está muy bien porque te has llevado una kill y todo eso,pero como no te la lleves lo que haces es perder el tiempo xD

1 respuesta
XarevoK

#30033 Hombre, no me espero en cualquier brush, sería en uno avanzado donde van a pasar si o si :D

D

He perdido :/
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2040107559/210197726 11/4/6

Al principio sivir me sacaba unos 15 minions de ventaja debido a que leona estaba muy pasiva y junto alistar molestando era difícil para mi. De todas formas me saque un 7/1. Esa muerte fue que los 4 me saltaron y usaron flash bajo mi torre y solo pude matar a uno.

Después todo bien pero akali se fue afk. Leona y evelyn no paraban de ir solos y morir.. en que santo juicio se tiran 2 vs 5 enemigos + baron?

Bueno, es lo que hay. Menos mal que todo el equipo enemigo me felicito y me decían que lo sentian por mi equipo y me dieron rival honorable :3

1
B

Jugar una ranked con Riven, que te flameen nada mas empezar por las runas que llevas (llevo cuatro mierdas AP q compre hace tiempo hasta que pase del tema y me gaste los oros en champs) y acabar haciendote una penta y la partida en general. Que gusto da callar bocas :D

Irocketman

No suelo jugar mucho con jinx pero cuando tengo el dia me animo

Garuke

Tenia MUCHO miedo de jugar las primeras rankeds, y hoy me he armado de valor y he jugado la primera.

Ha sido horrible...

Admito que no soy muy bueno, mas o menos se 'defenderme', pero es que me han tocado 4 personajes que...vaya tela, no se cual era peor la verdad...

Leona : Flameaba como podia y no ponia ningun ward, ademas de hacer engage todo el rato y quejarse DE QUE LE AYUDABA ( era vayne ). Cabe añadir de que a pesar de que todos podemos poner wards, ella no queria porque si, perdiamos muchos dragones y baron.

Xin Zhao : Decia que era un profesional haciendo smurf, mis cojones ! No queria nunca hacer ningun dragon en todo el juego, penoso, también flameaba xD

Akali : Fedeaba como una crazy bitch y encima flameaba

Irelia : Fedeaba y se hacia full dps.. xD También flameaba

Vayne : Era yo, flameaba y fedeaba un poquito (al final demasiado)

UnLiMiTeD

Dos premade de españoles, Kata y Leona, y el otro Fizz y Jayce. Estamos stompeando basto, sobre todo yo, pregunto si son españoles y me dicen que si. Digo en broma que es raro, por que cuando me suele tocar españoles, no suele ir bien la cosa. Jayce fedea al top, y Kata empieza a decirle que es malisimo y un "chupapollas". Yo pongo en el chat "¿Veis?, esto si es mas español".

Se rinde el otro equipo, Kata y Fizz me reportan y me sale la ventana de "Aviso" de Riot por mal comportamiento.

Lo del tribunal es jodidamente estupido. Esto de poder reportar random y que te metan un chocopunto sin corroborar nada es de imbeciles.

2 respuestas
minired

#30039 A mi me saltó el aviso por negarme a reportar una ashe que fedeó XD

1 1 respuesta
D

Otra victoria .
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2041082175/210197726

Me asuste al principio por que nada mas empezar a cargar la partida se va internet x_X
Menos mal que volvio al 1:20

3 2 respuestas
slakk

#30041 Parece que estás mejorando bastante con el farm, pero creo que en mid-late te quedas un poco corto. En cualquier caso, así por lo que he visto en las ultimas páginas has mejorado bastante, mis dies.

iomegakek

#30039 #30040 a mi por poner EZ en una partida que solo nos tiraron una torre :3

1 respuesta
B

#30043 Se trata de educación, no de que haya sido easy o no. Es como cuando te echas novia, no vas a echarle en cara a tus suegros que su hija te come la polla por las noches. Aunque saben que es así no está bien decirlo

T

#30041 Para mi modo de ver tienes nivel de sobra para estar en plata, si no subes es por mala suerte

2 2 respuestas
minired

#30045 de las ultimas 10 (donde veo más mejora) ha ganado 7, subiirá

1 1 respuesta
B

Sergiololero, si os toca contra ese subnormal wood V, saltaros la cola. El otro equipo pilla zed y el pavo se pilla a ziggs, carne de cañon para zed, feedea mid y dice que el gano la linea, que la culpa es del jungla por no gankear.... Subnormal profundo no, lo siguiente. Ah, y claro, como buen niño rata asqueroso, vende todos sus items, compra todo anillos y se dedica a feedear a posta al otro equipo. Puto asco de vacaciones de semana santa y los putos crios de colegio jugando al lol.

edit: que se puede esperar de alguien que antes de que empiece la partida se queda afk en torre a rango de la Q de zed......

D

#30045 #30046 oooh muchas gracias por el apoyo. Ojalá pueda subir :)

Edit:

He ganado otra .
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2042276325/210197726

Esta vez de suport. Veis bien la build? Tampoco me dio mucho tiempo para comprar mas cosas. Eso si, me olvidé de cambiar al rojo :/

1
FiletonG

Korean style, todos afk all push mid.

Abovedado

¿Qué cojones pasa esta noche? Me emparejan con monos. 30 primeros segundos y se van 4 a top dejándome solo en bot, y para colmo mueren todos como moscas, uno detrás de otro.

Necesito jugar con gente de verdad.

eVeL

Vengo a cagarme en la progenie de los iluminados que implementaron el master tier sin retocar diamante.

Ganar 9-15 puntos y perder 26-31 es lo más divertido desde el modo Ascensión

1 respuesta
BetterFaster

#30051 amen, si no fuese por la smurf ya ni jugaba xd.

1 respuesta
javierguash

con penta incluido

1
eVeL

#30052 es frustrante, no se si hay que jugar 500 partidas para que el MMR se iguale o que hay que hacer...

Zatronco

Para ganar una ranked hay que sudar la hostia. Un saludo a la mf 10-18 de la partida de ayer.

B

Para ganar una ranked, si tienes un troll en el equipo, olvidate. En serio, Rito podria tomarse el tema un poco mas en serio. Ahora mismo un pavo que coge xerath como adc bot para trollear porque dice que quiere bajar a bronze I... A gente asi deberia prohibirsele jugar ranked hasta la siguiente season, y punto.

1
Aldarion_21

Se esta poniendo la moda absurda de querer bajar a bronce o que. Yo me conozco a dos de la chupipandi que menudo report.

1 1 respuesta
D

Para ganar ranked hay que tirar uno mismo de la partida, como sea, si no olvídate.

RTeks

#30057 si es que se va a rito y se descontrola.

wsky

¡Mecago en dios, pero ¿por qué la gente se pira sola 1v5 y tira los games a la basura? ¡No es tan dificil estarse quietos coño!

Tema cerrado

Usuarios habituales