Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

#30000 no es lo mismo troll que eloboosteado

On: El karma sido bueno conmigo, una partida con una riven que llevaba runas ap y kata afk 5 minutos y la siguiente me ha hecho el carro de mi vida

B

ownear a riven top para que las dos otras lineas feedeen, y a la hora del teamfight, lanzar mi ulti con pantheon, pingeando como loco, y que no me siga ni dios....

javierguash

No es un cry pero ya que hago una buena partida después de una racha malilla (aún así gané algunas) jugando fatal ( 1-9-9 con fizz, partidas de mierda con jarvan etc..) pues que menos que poner la partida.
Me querían reportar por no avisar de SS, la Ahri no paraba de hacer roams, estaba recibiendo bullyng hasta que iba ya con 190 minions en 20 minuto y le hice un 1vs1 a Ahri y kill.

Luego ayudé a mi equipo en el drake y a partir de ahí ya esta, tenía full build y era pan comido, las dos veces que me mataron fueron en el minuto 35-40, una fue mi error, la otra muerte lo hizo Evelyn muy bien.

Farmear hasta que tengas full build y tirar la torre de medio, después de eso tirar tibbers en drake y GG xD (también hay que saber posicionarse y tirar bien el zonya)

Aún soy muy malo pero ya que me agradecen y veo que queda gente muy amable pues lo comparto aunque el Nasus me quería reportar porque le gankeaba Ahri, creo que de lo que llevo jugando nunca me ha matado el de medio, será porque compro wards, ahí lo dejo

Mandarinas

El sistema de promos para subir me da un puto asco que no lo podeis ni imaginar, 2 partidas de promo a diamond y en las dos algun puto retrasado decide trollear porque esta en D5 y le suda la polla todo, que puto sida me caguen dios

pablopicon

#30000 como ya te ha dicho el amigo minired no es lo mismo troll , que eloboosteado , yo hablaba de los primeros que por una cosa o por otra (ya sea porque les han jodido unas cuantas partidas o porque estan mad) te hacen perder la partida quedando 0/xx o cosas por el estilo pero que cuando juegan a su nivel siguen siendo muy superior a ti ya que andas en el nivel mas bajo del juego.

1 respuesta
D

#30005 No tiene nada que ver que sea superior. Mi kda es mucho mejor que muchos diamantes y he jugado con gente presumiendo de ser alto y luego son mas malos que yo xDDD

De todas formas si estaba troleando queriendo, pues rectifico xD

1
T

Tienes razon pero piensa que no es lo mismo un kda en plata-bronce-oro bajo que en diamante , si estuviera en diamante mi kda seria malo no lo siguiente, y si estuviera en bronce V seria un poquillo mejor

saludos

7 1 respuesta
D

#30007 Es verdad. Justo me dio por mirar el de xpeke y se nota que es una liga muy superior y mucho mas difícil claro esta.

2
wsky

Vivan los stomps que se alargan eternamente, hasta llegar al epic throw del minuto 40. Que patético todo, cuanto cuesta juntarse, no chasear mierdas y cerrar las partidas.

#30010 Stompeando durísimo desde level 3, el equipo enemigo flameandose en el /all todo el rato. Mis colegas pululando y yendo a engordar el kda, y yo avisando "Tienen potencial para pushear, os van pillar a todos en un fail y ganan" ¡PUM, dicho y hecho! 40 minutos contra un amumu, y ni un velo ni un QSS... tenía que pasar.

1 respuesta
B

#30009 Yo he estado apunto de perder una por lo mismo.

Que impotencia y cara de tonto se te queda cuando llegas a ganar por + de 20 kills y cuando hay que terminar la partida no se cierra bien y te ganan.....

MEJILLONNN

No es que pensara jugar, pero bueno, ya hay que ser triste xDDDD

http://www.lolking.net/summoner/lan/862493

victoooR

Pedazo de subnormales los que se ponen a jugar y empiezan a feedear y sueltan el tipico: "im drunk".

B

pregunto aqui porque es un cry en toda regla. Riot tiene algún sitio especial, que actue 'rapido', para reportar los bots?

1 respuesta
Damnedlove

Que puta rabia me da los subnormales que te sueltan un easy despues de 54 minutos de partida, siendo encima nosotros 4.

easy tpm

3 respuestas
Garuke

Una partida en la que voy Lee jungla, cada vez que gankeo me dejan solo, SOLO, trato de huir pero me cuesta y al final acabo muriendo, la culpa puede ser mia a veces porque no pienso a veces con determinacion que deberia de hacer, pero que luego no me digan noob cuando todo mi equipo va por separado y soy el unico que trata de tener teamplay... </3

B

#30014 +1. Hay que ser niñato, yo los reporto por actitud negativa.

1
Bauglir

#30014 Consiguen lo que pretenden

A

#30013 Como es un bot lo mejor es que abras support,aunque tarden tiempo en contestarlo ( también hay que pensar que aunque haya muchos empleado de riot también hay muchísimos jugadores jugando ) te dará igual

#30014 Buscan enfadarte y tú caes en ello ( es cierto que da coraje ) pero los reportas y ya está,te sorprendería la cantidad de bans que hay por decir 'EZ' si no me crees lee el foro xD

D

Otra victoria mas con mi jinx .

La peña decían si yo era oro o diamante xDDD
Están locos estos invocadores.

1 1 respuesta
m4andg4

porque a mi? en mi 4-4 de posicionamiento en ranked, me toca con gente así :((((((((((((

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2039974718/22614316

ashe mid y singed top premade

D

Otra victoria mas .
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2040014168/210197726?tab=overview

Estoy orgulloso no solo de la victoria si no de mi objetivo, mejorar el farmeo. Al minuto 11 tenia 78 minions. Quizás sea bajo pero para mi es gran avance xD

2 3 respuestas
Krosita

Buenisimo ese Sion AD.

1 respuesta
D

#30022 Desconozco builds de sion pero esas botas no le va, no? xD

1
robstein

#30019 #30021 Amigo este hilo es para crys

2 respuestas
Garuke

#30021 La victoria fue gracias a los wards

A

#30021 Te sigues quedando atascado en el mid game en cuanto a farmeo,si bien 200 no está mal para tu elo lo suyo sería que tuvieras 270 +/- para ser el min 33,esto no quiere decir que te pases el dia afk farmeando,pero se puede conseguir sin problemas y a la vez participar en las fights,recuerda que en muchas ocasiones el farmear es mejor que ir a fights en el cual no saques nada de provecho,piensa que el ADC vive de los items y en ello el farmeo es lo mejor

2 respuestas
B

#30024 Sacado de #1

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1
XarevoK

Deberían cambiar el título del hilo porque hay mucha gente que se cree que esto es solo para crys.

#30026 en bronce con ese farm se va más que de sobra, vamos, con mi smurf de ahora oro2 farmeo eso o incluso menos y hago carritos sanos igual. Su problema será más estratégico supongo.

1 1 respuesta
minired

#30024 no

D

#30026 Al principio le saque esa ventaja.
Tienes razón, no farmee tanto debido que había muchas batallas y tenia que correr de una linea a otra tras tirar la de bot y descuide seguir farmeando. Es uno de mis muchos fallos, que a mitad/final de partida doy mas prioridad las batallas.

Voy en una y tendré eso en cuenta, gracias :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales