Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Increible xD

Wukon y gnar la van liando dando muertes innecesarias. Hago a lo xpeke. Me lanzo al nexo enemigo y aun diciendo que me cubran que lo puedo tirar rapido, morgana no me pone escudo, vi no me cubre, wukon y gnar se paran a mitad de camino.. me matan a tres básicos de tirar nexo xD Quedan 10 segundos para que salga yo y el enemigo muy tocado, pues wukon sale corriendo a base mientra mira como tiran nuestro nexo sin hacer NADA (el vida entera).

Lo gracioso es que wukon y gnar me quieren reportar por no carrilear. Como puedo hacer si me roban y no ayudan -_-

2
T

Deseo a la Leona que ha quedado 1/13 y que no ha parado de flamear como un auténtico enfermo mental a nuestro mid le den una paliza que lo manden al hospital. Hasta los del equipo contrario pidieron report.

1
T

Trolls everywhere, jarvan diciendo noob champ a riven , cuando el ha sido primer pick y la podia haber baneado 0/3 y se pira de la partida

Una leona mala no lo siguiente, se tiraba cuando no tenia yo mana, o cuando habia usado la q y la tenia en cooldown, 0 wards y 0 defender, lo mio ya es amor-odio con los supports cuando juego de adc, con lo que me gusta jugar de support y veo cada cosa aberrante que me irrita,me tiro la partida , pues si fuera support haria esto no lo que tu haces etc, creo que ya es patologico, a parte que no soy un buen adc :)

En la siguiente 11/42 hemos quedado lee sin suicidandose y una leona con smite y flameando, estoy teniendo mucho autocontrol para no desear que se muera mas de uno en este juego , uf el cielo me compensará, cada vez que me tocan estas partidas, me digo a mi mismo gracias, asi no voy ha gastar un euro en esta empresa que permite a la gente flamear y ragear y tirar las partidas por la borda, vosotros perdeis mi lechuga

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Jeyehu

Osea lo de este juego es jodidamente absurdo. Dos putas partidas perdidas porque se les petan los servidores y de repente nos quedamos todos con 500 pin a mitad de partida. Esque manda cojones, esta mañana y ahora otra vez. Y encima ni lo cuentan como derrota evitada. Esto es para pegarse un tiro en serio :mad:

xCrisdinho

Absurdo esto... Voy 20-4 con Ashe, perdemos la partida. Durante la partida dije estas dos cosas y tal cual las pondré aquí :

"Buena fedeada al Yasuo"
"Mirándome no vamos a ganar, focusea, mientras yo mato al mid"

Acaba la partida y me llega el mensaje de aviso porque me reportaron. GGWP

2 respuestas
1 comentario moderado
Paillo

#30246 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2062929184/26889281?tab=overview

De 20/4 a 19/7 hay bastante diferencia, no intentes mentir cuando tienes tu sumonner name puesto en tu perfil :psyduck:

1 1 respuesta
pablopicon

#30246 por cierto antes de quedarte con el bailarin y el statik hazte un segundo bailarin o un objeto defensivo

1 respuesta
xCrisdinho

#30248 na, no me lo sabía de memoria, vine al rato de jugarla y me sonaba esa score xDD, #30249 No necesitaba un item defensivo, no me golpeaban nunca, con la R los paraba o con la Q y W, al final moría cuando ya mataban a mis otros 4 y se me tiraban xD

#30247 Paso de callarme y jugar, prefiero decirle a un tío que esta farmeando mientras hay pelea a 5 metros suyos que pelee en vez de estar mirando, si me reporta por "flamear" ok, pero desde luego que mirando como pelean en nexo cuando el está en torre matando 3 minions no va a ganar partidas

D

Consejo: Juega y no mires a los demás (ni te molestes en escribirles) Juega y no mires a los demás (ni te molestes en escribirles) Juega y no mires a los demás (ni te molestes en escribirles) Juega y no mires a los demás (ni te molestes en escribirles)

No estoy trolleando xD Es lo mejor que se puede hacer en lol.

3
nik0n

Porque la gente, se centra en jugar una linea con 1 puto campeón?, es jugar una linea con varios campeones, joder, es que se compran 1 campeón y venga a jugar ranked a joder al personal, luego no tienen ni puta idea de usarlo y perdemos, yo me cabreo, flameo y me banean, estoy hasta la polla señores, hasta la polla.

1 respuesta
afhn

#30252 qué tiene de malo que la gente se centre en jugar sólo un personaje?

Bauglir

#30243 Vaya report x4 te marcas en todas las partidas.

Ahí tienes el problema, el rage

1 respuesta
B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2064955889/34990749?tab=overview

Acabo de jugar la partida contra el peor equipo que me ha tocado desde que llevo jugando en años, sida y cancer por todos lados, Morde y TRundle fedeando a mas no poder, thresh jungla y una miss fortune que es oro (mis cojones) que se hace de primer item el mazo gélido. En mi vida habia visto tanta inutilidad y aberracion en una partida.

pix0Ne

Cuesta encontrar gente que sepa lo que son los objetivos y demas en Silver, y cuando los encuentras, ganas y nos dan a cada uno entre 5 y 9 puntos? WTF nunca habia visto esto xd

EDIT: Ok, a nosotros 9 puntos y a ellos derrota evitada. GG WP

1 comentario moderado
OmegaK

¿Por qué me tienen que tocar los mayores retrasados en mis promociones?

En la primera los de bot fedean como cerdos, en la segunda una riven después de fedear hace ragequit y en la tercera pese a que stompeamos en bot los otros fedean a una katarina que nos mataba a todos de un combo.

Que puto asco de mancos.

T

#30254 No ya no digo nada, pero si trolean report al canto, sean de mi equipo o del contrario me da igual, en la ultima hemos ganado y el jungla se ha metido con el adc, pues al final report

En la ultima un lee flameando y fedeando a proposito contra fiora, hasta que se convirtio en un monstruo y solo con mirarnos nos mataba, eso si el y el jungla vaya duo, full daño , tenia mas armadura yo con morgana que ellos , que se le va a hacer

Rezaré mis oraciones budistas para que me den paciencia :)

4
wsky

Hostia, dejo de jugar unos días, vuelvo tras un día de curro a echar una partidilla, y support fiddle muriendo a propósito "Because of sejuani" 6/0 sivir en nah.

B

Vuelvo la lol despues de estar una temporada en el hots y veo que la skill en este juego sigue igual xD nada nuevo en el frente.

Ya ni renta jugar rankeds, cualquier manco con muñones sube a platino/diamante desde la season pasada, lo peor que hizo rito fue dejar de dar pocos puntos en las divisiones 1, a partir de ahi ale a subir to cristo, #freelo

Yo a partir de ahora a jugar normales de risas y como mucho ranked team, mira que esta season iba a intentar llegar a master ya que la pasada me quede relativamente cerca pero pse lo unico que me divertia de diamante alto era que habia algo de "skill" en los games, ahora ni eso, diamante ahora es como el oro de hace 2 seasons, gente que no tiene npi de jugar y cosas asi.

Y ya el tema de las ligas bajas es la risa, 0 skill, parece que es ranked de 5 10yo kids en los 2 equipos a ver quien flamea y muere mas, antes hasta costaba "algo" subir smurfs, ahora mi ultima smurf, que tiene el unico fin de divertirme cuando me aburro de jugar en mi main, y la planto en platino alto en 30-40 games desde unranked sin runas completas(y sin ad) jugando ap mids y lee jungle con ap runes, pls, el dia que rito de verdad deje de dar facilidades a la gente para subir y poner castigos serios dejara de ser un juego de 90% casuals.

PD: Y no me malinterpreteis me gusta mucho el juego y llevo +3 años jugando chorrocientas mil horas jugadas, me habre petao tambien bastantes € y me lo conozco muy bien ya que he pasado por practicamente todas las ligas a lo largo de mi viciada, desde bronce 5 que es donde comence hasta diamante 1, es un gran juego pero cada vez divierte menos jugar ranked.

PD2: Rito ponte las pilas.

1 respuesta
1 comentario moderado
MEJILLONNN

Me estoy quemando muchísimo ya de esta mierda eh, van 2 promos a platino perdidas, luego gano easy y vuelvo a entrar en promo. Ahora la primera partida de ésta se va a la puta por un adc cancerígeno y un Maokai independentista, que seguro que era catalán como Ishni cagoendiez.

Empezamos:

spoiler

Y nada, eso, lo peor de todo es que ya no flameo y trato de ser muy positivo y amable con la gente y además no estoy ni cabreado por perder. Y creo que no debería así, creo que debería haberme cagado en sus ancestros y haber matado a sus primogénitos como mínimo, porque gente tan retrasada sigo pensando que por muy mala suerte que tengan de haber salido así, son un lastre para la sociedad.

He dicho.

PD: La screen está mal en las X de la promo, es la primera partida de ésta, ha salido bug.
PD2: He dejado de farmear porque tenía fullbuild e ingenuo de mí pensaba que Cait le daría algún uso a los creeps.

1
B

adriangoodweed, cancer de lol cosecha nacional. Tiene primer pick, y se pickea un mid. Le pillan counter obvio y se lo follan mid. Y la culpa, claro, es de los demas.v Si os toca jugar con este Wood V, saltaros la cola.

(mirando sus partidas, en absolutamente todas ha feedeado.... thx rito por ponerme con gente asi en ranked)

T

Bueno mi primera pentakill con malzahar, ya era hora, pero no ha servido de nada mi equipo parecian pollos sin cabeza, incluso con baron nos ganaron la ultima teamfight

Graves counter de varus y varus se lo ha merendado, maokai un flamer y shyvana tampoco hizo gran cosa, y de bardo con solo verle las botas y el trinket no hace falta decir nada mas

4
B

#30262 En ningun momento he dicho eso, juego a los 2 por igual, y aun asi me sigue gustando mas el lol, solo digo que ha perdido mucho respecto a años anteriores.

xes__28

#30265 "Graves counter de varus y varus se lo ha merendado" A ver cuando aprende la gente, que en elo bajo no existen los counters xD, si ese tio sabe llevar a varus, y el graves da pena con graves, obviamente va a merendárselo varus, ley de vida.

MEJILLONNN

Lo dicho, este juego no quiere que yo vuelva a platino..

http://gyazo.com/2909d7d79cc476f47e8bfd42b3b66e6f

1 respuesta
1 comentario moderado
MEJILLONNN

#30269 El otro día hablamos, le dije que me haga coaching a ver si así subo a su elo y podemos jugar juntos. Después del verano me pasaré por allí a saludarle, le puedo decir algo de tu parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales