Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Discharge

#30270 dile que soy un gran fan xD

D

Una normal para calentar:

De nuevo a carrilear la partida con un kazix y rumble fedeados por culpa de teemo xD

1
Treezer

Me cago en mi puta vida.

He ido thresh supp y me ha tocado una jinx adc vs thresh y ezreal.
Bueno, el pavo no sabía hacer putos lasthits porque estaba todo el rato atacando a los minioms y perdiéndolos todos, luego pillaba TODOS los ganchos de Thresh que podía, parecía un bot, se quedaba quieto y los pillaba con los dientes, luego cuando moría te flameaba por no salvarle el culo. La diferencia de minioms ha sido como de 120 y luego en kills ya ni hablamos.

De lo peor que he visto en MUCHO MUCHO tiempo.
Y acabo de verle el perfil y solo juega con Jinx y extraordinariamente queda bien a pesar de ser un jodido bot que no sabe hacer nada.

D

Mi suport morgana...
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2066097822/210197726

Hasta el minuto 15/20 afk bajo mi torre. Era imposible farmear 2 vs 1, yo 30 y el 80..
Le digo amablemente que se mueva y se va a top dejándome solo xDDD Allí hace lo mismo, parada bajo la torre.
Farmeo como loco hasta que consigo uno "decente" y la cosa que los demás esperan que yo carrilee la partida. Mira que les dije que estaba muy bajo principio/mitad partida xD
Sigo farmeando y llevandome kills pero no sirve de nada. Derrota justa.

1 1 respuesta
B

He perdido una partida en la que he empezado 12-1 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

#30274 Con que hubiérais matado a zed esa partida estaba ganada. Ni en 20000 aa ezreal mata a tu nasus. Por cierto, grande el farmeo de zyra al min 52. No estarás en bronce por casualidad? Ah, y te faltaba una botrk para carrilear, ese ha sido tu fallo.

1 respuesta
RTeks

Vaya sida de builds xD

1 respuesta
ChaRliFuM

La build del Aatrox es muy top.

1 respuesta
Afling

Pues con esa build en Jinx ya puedes carrilear Ez

Lecherito

xddddd Y esto es platino, señores. Una victoria más que merecida.

1
D

#30276 Ese era el problema, tanto zed como sion y lulu me hacían focus todo el rato ignorando a mis compañeros por tener tan poco farmeo (me veían un rival débil o algo xD). Sumado que la morgana me dejó tirado al principio de partida ya iba fatal en farmeo y solo podía dar golpecitos como flanders xD

Lo de bronce, estoy intentando salir de hay pero cada vez que juego ranked se hace difícil por que los demás compañeros o no se entienden y se hace mal o yo que se xD Es verdad que aun estoy en proceso de mejorar el farmeo.

Tenia pensado hacerme el botrk pero como hacían tal focus pues pensé en hacer el argel guardián. Lo tendré en cuenta la próxima vez :)

#30277 #30278 Ni ida objetos de esos personajes así que ni los miro xD

1 1 respuesta
M

#30281 Esto es lo que tendrías que haber hecho, apúntatelo para la próxima:

1- A esos niveles ni se fijan donde esta el adc ni pollas como no estés muy visible. Es decir, cuando empiece una tf "escóndete", aguanta un poco y se pondrán a pegar como pollos sin cabeza al nasus de turno.

2- Cuando veas que han dejado de seguirte busca a tu mayor "amenaza" o al que más safe puedas pegar. Seguramente aatrox ya estaría casi muerto con la sidabuild que llevaba así que sion. Activa de botrk + lw y metralleta si te están ignorando, el sion debería caer en 0,

3- A lo mejor a esas alturas ya has llamado la atención de zed (si es que no está muerto ya claro) por lo que es aquí donde tienes que kitearle como puedas (seguramente también habría usado su ulti contra nasus o morgana xD) y matarle de 3 críticos.

El resto es tf ganada. Muy importante el punto 1. En caso de riesgo tienes el flash y el heal para salvarte y ganar. Y mira que no he contado con tu ulti que te viene de perlas para rematar. Todo esto contando con que te hagan 0 peel y tu equipo sean bots.

1 respuesta
Melland

Acabo de jugar una partida en la que mi ADC ha hecho 2700 de daño a campeones en 30 min de partida. OK

dranreb

Primera partida de promo a platino

Al menos a reconocido que fue su culpa el hecho de perder la partida.

Krosita

Un buen mix de items el Ezreal.

1 respuesta
D

#30282 Thx! haré eso :) Lo malo, que yo antes me ponía muy atrás para no ser alcanzado pero en muchas partidas la gente se quejaba por que era "cobarde" pero en realidad luchaba, pero a mas distancia. Ahora mato mas, pero también recibo xD

1
Marjoram

#30285 Un poquito de todo, a ver si algo ayuda xdd

1 2 respuestas
Afling

#30287 Lo que no me gusta de la build es que se haya terminado la muramana y las botas creo que una build con todo incompleto ahi tiene mas sinergia, no ahora que esos dos objetos ahi completos, quedan to´ feos y poco esteticos cojones :psyduck:

T

#30287 Mi sobrino se está partiendo el culo con tu avatar con la foto del gato :) tienes un +1 lecherito tambien la lleva otro +1
Por cierto nos acaba de reventar una smurf la partida , una cait se ha hecho un 17/0 en 25 minutos, aparte que mi equipo era infame 0/7 malphite,2/7 shaco, 0/5 morgana etc

Mirad que score para bronce 2 eloboost al canto

http://euw.op.gg/summoner/userName=Jadal

9 1 respuesta
Marjoram

#30289 Me alegro que le haya gustado a tu sobrino :)

1
B

2 partidas 2 afks, pue smuy bien

dranreb

Segunda partida de promo. Igual que la anterior, perdida por un retrasado

1 respuesta
B

#30292 Los dos que te han perdido las dos partidas tienen el osito de avatar, como veas un Tibbers mas haces pleno :/ Bueno.. Antes entraras a promo que ganando dos y perdiendo tres XD

RuPaN1

Hola no vengo con un CRY de partida , si no que me cago en riot de mierda. Tenía la skin de Yasuo High Noon desde hace tiempo y hoy me ha dado por cogerlo en ranked y me pone que tengo que desbloquearlo. Os ha pasado a alguno?
Ya me robaron una skin de Anivia la de los juegos olimpicos esa que me la regalaron por mistery y bueno no dije nada por que me apareció la de Sona Pentakill... pero no me jodas ahora no me aparece ninguna otra :_(

1 respuesta
laZAr0

He caido de silver 2 a silver 5 en 3 días. Me cago en mi puta vida. Es que he tenido una racha de AFK que es que es para llorar.

minired

#30294 referidos

Abe5

Que haces cuando te toca un tío que lo único que hace es ir solo y suicidarse porque evidentemente acaba de comprar la cuenta y te toca en promo?

2 respuestas
D

#30297 No rayarse y pensar en la siguiente partida.

#30299 afk nunca, no hay que rebajarse. No amargarse, jugar como uno sabe y a la próxima.

1 1 respuesta
Discharge

#30297 popcorn, cargas pelicula y esperas a que acabe la partida

Fin

1 1 respuesta
Abe5

#30298 #30299 Que puta impotencia, además lo he visto desde el principio, pero era promo y no he podido dodgear, y ya dentro hemos ganado la línea, y despues :( ya empezado a ir solo, los demás a engagear 4vs5, y perder :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales