Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#30300 Se lo que es eso xD

Acabo de perder una que era ganada y encima 3vs5. EL hecarin en vez de pegar a los enemigos se ponía a farmear en mitad de batalla. Fedean a la sivir etc. Intente hacer kills arriesgando y lo conseguía. Digo a zyra y a veigar que defendieran que iba a tirar torre y nexo, y me encuentro a esos dos en bot adelantados y un nasus 2/4 tirando el nexo perdiendo.. xD

1
TOP

un día estos afks van a hacer que me salga una úlcera en el estómago

Abe5

Partida de ahora mismo, fedeadisimo con Jinx, inhibidor del medio tirado, team vamos pal bot o al top y vamos tirando. Nada. Pero NADA de NADA. Cada uno a su puta bola. Lo hacemos una vez. Coño. Team fight 4vs4, y ale, ganada.

Si cuando vas ganando y sabes usar la ventaja es fácil, el problema es que hace falta cojones que junten media neurona y te hagan caso.

1
tripcorE

La de lee sins top con smite/teleports y nunus jungla que me estan haciendo perder partidas...

La puta LCS da asco

xes__28

Tras una racha horrenda de defeats y mal juego, parece que vamos recuperando ritmo.

Alguno dirá easy game, pero las tfs eran de 3vs5 todo el rato pk amumu y annie overextendeaban que daba gusto, pero bueno, poco a poco, de 12-13 en 12-13, vamos subiendo xD

kekoz

Me podeis explicar por qué un tío, al cual no se le flamea, no va perdiendo su línea, simplemente empatandola contra el otro top y no escribe nada por el chat ; llega el minuto 20 - 25 y dice que va a trolear y que no le importa si le reportan o no.
A partir de ahí, pusheando solo su línea mientras ellos nos diveaban en mid y tirando tps para suicidarse mientras espameaba la risa. Patético

Una partida la cual teniamos cierta ventaja, perdida por este retrasado mental.

1 respuesta
TOP

#30306 de esas me ha pasado una, empezamos perdiendo, remontamos, esta easy para ganar, pero blitz dice que lissandra no merece ganar y se suicida todo el rato. Esto es el lol.

1 respuesta
kekoz

#30307

Pero por lo menos tenía el falso motivo de que lissandra no merecía ganar. Pero este??

De todas maneras los mismos inútiles son

1 respuesta
Abe5

#30308 Puede ser por un gankeo o algo que hayan hecho, estaba con el tilt, y tira la toalla.

dranreb

Un turco en mi equipo va a stremear la partida, voy 1W y 2L en promo a platino

http://www.twitch.tv/youngboymc

Luego comento

1 respuesta
domi8410

#30310 Essence Reaver en Jinx, disfruta de la promo perdida

1 respuesta
Zatronco

Victoria al final, suerte en la última.

1 respuesta
dranreb

#30310 Partida dura con varias cagadas mías, pero ganada al final

#30311 Ni me había fijado XD

#30312 Gracias, a ver que tal se da mañana

TOP

osea, katarina minuto 1, se desconecta y no vuelve en toda la puta partida. gg wp

T

Me ha tocado un equipo infame vayne-braum entre los 2 han hecho 1/22 epico, imposible ganar a veces no entiendo de donde sale esta gente y como es que no estan mucho mas abajo, porque es trolear y manquear por manquear, braum no ha tirado ni una ulty en teamfight

5
TOP

segunda katarina hoy que al minuto 1:00-10:00 se desconecta y no vuelve, no me puede estar pasando esto

2 comentarios moderados
D

Ayer jugué una partida con un amigo Oro dentro de lol. Tanto el resto de mi equipo (amigos de el) eran oros de 5 a 2 como el enemigo si mal no recuerdo y yo soy bronce II.
La verdad que me salio bien la partida, 4/2/15 con lissandra en top con un KDA de 9,5. En esos niveles se mata mucho menos pero lo veo mas estratégico xD Mi contrincante fue un kennen.

1
slakk

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NORMAS

  • No faltar al respeto.
1 1 respuesta
tripcorE

http://euw.op.gg/summoner/userName=xxweedmasterxx

NADA MAS QUE DECIR. Que te toque el gran e inigualable XxXxXxXxX MAESTRO DE LA HIERBA xXxXxXxX y con su megafed te destroce la partidad.

Si es que con esos nombres tienes que ser un cancer si o si

XarevoK

#30320 yo quitaría (crys) en el título para que la gente no se confunda

2
T

3 partidas jugando la mar de bien, y me tocan conos autenticos, un bot del juego jugaria mejor que ellos, no entiendo la gente, y los emparejamientos, gente que se pillan un rol o personje, y no tienen ni idea de llevarlo, posicionarse, hacer focus al blandito y fedeado del equipo rival etc

En serio yo pondria 2 divisiones por debajo de bronce, madera y corcho para los que fedean pierdan mas puntos, o los que se van afk que les quitaran 40 de golpe.

pd : slak me encanta tu avatar , tiene clase :)

6 3 respuestas
Halaez

TT, pero que dices de los AFK si te has ido como 10min afk en la base?

6 2 respuestas
RTeks

#30323 #30324 :psyduck:

T

nos iban sacando 20 muertes, pasaba olimpicamente de encima que me mataran por nada, pues me tire un rato en base que quieres que te diga, que me quiten 60 puntos, cuando esta perdida esta perdida, si la gente no se quiere rendir pues que no lo haga, paso de regalar 5 kills mas a jinx, porque con 3 conos era imposible, y eso que empezamos 9/3

2 1 respuesta
dranreb

La última sin problemas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Glumyglu

#30327 Felicidades :D

minired

#30323 menuda pillada ajajajaja #30324

1
Tema cerrado

Usuarios habituales