Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2073360082/201360196?tab=overview

Es la partida de la que más me siento orgulloso en mucho tiempo. Nótese la premade que me tocó.

Abe5

#30505 Entonces nos pelearemos, pero al menos sabré que no es un random que lo hace por hacer o no tiene ni puta idea.

#30510 :D

D

Stattik+bailarín y sin botas.. No se no se xD

2 respuestas
javierguash

Acabo de ganar la promo 2-0 las dos con Amumu, nunca me falla la momia, primer partido bastante fácil el segundo empezamos 1-11, ibamos perdiendo de auténtica paliza, Sion 0-5 , Vayne 0-4, Vladimir 1-2, al final conseguimos ganar gracias a que hicimos bien los focus, yo me encargue de meter la ulti en todo el medio y fue pan comido, aun así ibamos sin 3 torres y 2 inhibidores abajo, fue ganar 1 teamfight y ya esta xD, enga a plata 4 XD

kerat71

#30513 Minuto 50, necesitas el max dps, es correcto vender botas. Yo particularmente hubiera optado por zephyr o por botrk de 6º item.

1 respuesta
RosaNegra

Ya lo que me faltaba. Juego bien una partida y pierdo porque:

  1. Mi adc es imbécil. En el otro equipo tengo una smurf de challenger carrileando a un simio.

st4rGee es al que le están subiendo.

EternitySibyl es la smurf. Podéis ver como el tío está en challenger con 100 puntos en 5 v 5

1 respuesta
xes__28

#30513 Normal que no lleve botas, si lleva botas al min 50 pudiéndose comprar un ítem que aporte más mal vamos xD

1 respuesta
dranreb

Premade bot kalista y bard. Acaban 2/6 kalista y 0/6 bard.

Les miro los perfiles y uno es platino 2 y otro oro 2. Y mientras intentan subir al puto oro jodiendo las partidas a los demás.

1 respuesta
RosaNegra

#30518 Siempre que veo a alguien cogiendo kalista es un win. Tan op está?

Quitando tu caso.

2 respuestas
acerty

#30519 Muy OP, te pillas runaan y ya esta, has ganado.

Krosita

Contra setups que no tengan muchos slows y stuns point & click esta en muy buen sitio, si no te comes un colin con ella.

dranreb

#30519 Esta fuerte, pero requiere manos. Con bard pasa lo mismo, puede hacer buenos plays pero hay que saber.

1 respuesta
Nanoneitor28

Primera vez que vengo a ragear, pero esque ya estoy que exploto.

Hasta los cojones de las putas premades botlanes de mierda que fedean hasta el infinito y mas alla, joder, tan dificil es no fedear a un tio? en serio es taaaaaan dificil? la puta tristana del otro equipo 10-0 en 15 minutos , me cago en dios macho, esque asi es imposible ganar ni una puta partida.
Luego los gragas junglas...(como lo veo en la lcs es dios) gragas que veo, gragas mierda liquida.
Luego estan los gnar que parece que quieren prder, tirandose el tio contra 5 el solito con dos huevs.
Ya rageare mas veces porque esque ultimamente veo cosas que me ponen el nervio en la junta dorsal espinazea abdominal.

Un saludete.

1 respuesta
D

#30515 #30517 Osea, se quejan aquí si llevo doble bailarin al minuto 50 esta mal pero si el lleva eso esta bien? No entiendo xD

2 respuestas
kerat71

#30524 Doble bailarín aporta estadísticas, yo tal como está el patio se lo haría solo a un par de champs, al resto o botrk si llevan millones de vida, o zephyr o qss dependiendo del cc, u otro objeto defensivo, etc.

Como ves es muy situacional, así que si se quejaron sería porque no elegiste la opción correcta.

1
B

Otra partida perdida.... mi linea (top) empujada y jugada bien, yo farmeado con shyvana, me hacia al carry del otro equipo de tres leches... pero claro, me toco con unos premade bot, y el 99% de las veces eso ya es gg. Feedearon como quisieron, flamearon al jungla por no gankear su linea (que tenian razon, pero ya me diras que tendra que ver que gankeen tu linea con feedear a lo tonto), nuestro mid se pillo velk vs zed y OBVIAMENTE zed se lo comio con patatas...

Y luego hay gente que habla de que si tienes winrate 50% te mereces estar en esa liga... que se vengan a mis partidas, y cuando vean que no hay cristo que tire de un carro lleno de feeders y trolls, me lo vuelven a decir.

minired

#30523 +1 a lo de gragas, por suerte me he encontrado más en el otro team que en el mío

RosaNegra

#30522 Curiosamente con Bard tengo un win strike de 6 wins y 3 lost. La verdad que no me ha decepcionado como nada. El problema es que requieres de compenetración de equipo y que tu compañero de línea tenga algo de cabeza para reaccionar.

Detweiler

#30524 Si no recuerdo mal, lo que pasaba es que tú te hacías doble bailarín y sacrificabas por ello el last whisper, por lo que no era una build óptima teniendo en cuenta que en el otro equipo estaban buildeando armadura.
En el caso que se comenta ahora es una partida que se ha ido al minuto 50, cuando ya tienes todos los objetos y se pueden sustituir las botas por algún item que proporcione otros stats (suele ser céfiro porque da AD+velocidad de movimiento+tenacidad, o bailarín, por la velocidad de movimiento+AS+critico)

Thingol

#30516 Ostia, escandaloso.... reportalo a rito pls

Detweiler

Kogmaw AP mid con espada de doran.

Dis gonna be gud

MaLkaS

Pediria encarecidamente a todos aquellos que tras X partidas con yasuo y su kda es tal que 10/10/X no lo volvieran a jugar en rankeds hasta que mejoren, gracias por su atencion.

Es que ya son tres partidas que el yasuo de turno la jode entera fedeando al otro mid, es que no se puede jugar una partida en condiciones cojones.

1 respuesta
kekoz

#30532

Me pasa lo mismo con todos los yasuos que veo y con los gragas junglas también.

Y ya cuando los tienes a los dos en el equipo es la fiesta.

B

Y otra mas perdida... otra vez top pusheado, bien jugada la linea son shyvana sin feedear, tp a teamfights, 300ck en 40 minutos... pero bot feedeo como quiso (0 map awareness, se veian venir los ganks a km de distancia), mid feedeo tambien, ashe ni puta idea de jugar un carry, blitz que no daba ni un hook y partida perdida... a este paso, por muy correcto y bien que juegue, acabo en bronze...

es que joer.... 40000 de danio hecho por mi a enemy champions, 20000 hecho por ashe..................................................

D

Es lo que quiero intentar, que objetos hacer en cada momento. Siempre compro lo mismo y no se que elegir según campeones y que compran etc :wtf:

T

Entro en promocion y el primero un azir mid que acaba 0/8 y una sivir afk stompeada padre, en la segunda un blitz con curar y 0 wards, 5/13/10 y un warwick que no ha sido capaz de pillar ni un dragon, free todos para ellos, encima se reconecta a los 5 minutos,va da igual lo que pickee uno ante todo hay que tener suerte, es en este elo si no eres con nivel de platino, es lo que tienes que tener, ya me he desengañado

Vaya sistema de emparejamientos superasquerosos putos trollazos

2
xes__28

#30536 Ostias, pues no sé entonces como cojones salí yo de plata si solo tengo level de oro, debí tener mucha suerte xD

T

tienes nivel de platino ;)

Va no hacerme caso estoy cabreado y desvario, pero eso si seré un plata profundo pero lo que me toca es para escribir un libro, un blitz con un 17% de victorias con ese campeon, un warwick con un 30% si hubiera estado en el otro equipo era victoria facil, en eso radica la suerte, porque el veigar contrario no era nda del otro jueves

2
Polakoooo

Llevo un 25% de victorias (2-6) con Lux y tengo 10-5-8. Menuda mofa. Y tengo con todos los adcs unas puntuaciones de mierda porque cada vez que pillo uno alguien decide fedear al tanque o asesino de turno y termino jodiendo la puntuación. Si el factor suerte no es esencial en este puto juego que baje dios y lo vea.

1 respuesta
dranreb

#30539 Factores que influyen en una partida:

Habilidad propia
Habilidad del resto del equipo
Teamplay
Picks
Ambiente
Suerte

Así los ordenaría yo de más a menos determinantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales