Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

javierguash

#30477 No se de donde has sacado que apenas llegan al 50% pero es totalmente lo contrario, la mayoría lo superan con creces, si no tienes un 50% de victorias/derrotas es pork mereces estar en esa liga, una vez que ganas mas de las k pierdes subirás y por lo tanto tendrás ese 50% que te permitirá ponerte en una liga superior con ese 50% de winrate
Yo he tenido 20 derrotas mas que victorias y bajé de plata 4 a bronce 3 aquí la prueba

Ahora tengo mismas victorias que derrotas, por lo tanto en mi caso el porcentaje de victorias es equivalente a mi impacto en el juego, (ahora tengo mas impacto y por lo tanto no he parado de subir porque he mejorado) si tu eres mejor que los otros 9 por muy feed que vayan los de otra linea, si tu vas mas feed que ellos es muy difícil que no la ganes y mas tu con Jinx que es muy fácil subir y tienes un porcentaje de victorias muy bajo

El caso es mejorar, te pongo un ejemplo: yo perdí una partida desastrosa con Sivir y lo que hice fue parar y ponerme a mejorar el farmeo en una personalizada , entonces hice 217 de farmeo con Leblanc en 20 minutos, después jugué una partida ranked y lo hice muy bien, buen farmeo y buen impacto, en la siguiente partida dije "no voy a morir de ninguna manera" , quede 13-0-10 con Leblanc , en la siguiente me puse el mismo objetivo y tuve el mismo resultado. La siguiente la perdí con un 5-1-4 y cuando morí dije aquí la palmamos y así fue xD, además de que mi equipo era muy malo pero en la siguiente iba con tantas ganas que la volví a ganar, con esto quiero decir que si tu juegas realmente bien sin cometer ningún fallo es muy posibles que ganes, tus rivales jugarán para ti y te harán caso, por eso es muy importante no morir ni 1 vez

2 respuestas
Thingol

#30472 Paso de tu rollo colega. Si se ve que alguien llora por una partida y se le puede aconsejar para transformar sus lloros en risas se hace.
Si vas a tomarte a mal los CONSEJOS no se que haces por aquí

Revisa las NORMAS del post, y por dios que alguien quite el CRY del post

1 respuesta
D

#30481 Sigo diciendo que el % no es tan alto en los jugadores profesionales. Por que? Por que son difíciles.

El entrenador de fnatic ya lo dijo en una de sus entrevistas. En niveles altos el 52% por ejemplo, ya es alto por que compiten contra agente muy buena y esa pequeña ventaja es la que marca la diferencia. Por que si no, en la cuenta xPooks solo tiene el 57% de victorias, significa que es malo?

Lol es un juego de equipo, mucho que seas un pro y domines el campeón y las situaciones, si el resto del equipo simplemente no se entienden bien, se va a perder si o si. Por eso digo que lo importante es jugar bien sin importar que sea derrota.

Añado: Esos tipos de paginas no se acercan al mmr real. Es algo "aproximado" y fuera de lo que es en realidad.

slakk

#30481 http://euw.op.gg/ranking/ladder/
La mayoría de gente no llega al 60% en challanger

1 respuesta
javierguash

#30484 Yo no he dicho al 60%, he dicho 50%, además en challenger es normal, el kda también es bajo por el nivel que hay, pero que para subir necesitas tener un 50% mínimo de winrate y eso a mi nadie me lo discute porque esta demostrado xD
él esta diciendo que apenas llegan al 50%, acabo de demostrar que el 100% superan con creces el 50%, la media estará en 51-55%, pero ese 50% esta.

1 1 respuesta
xes__28

#30482 Al final haremos recolecta de firmas para quitar el CRYS del título xD

B

Ahora la gente se dara cuenta de que el % de victorias tambien depende de los otros cuatro con los que te toque jugar, que pueden ser unos trollazos/mancazos del quince, arruinarte la partida, y por cosas del destino, bajarte lo que seria un winrate de 60 o 70% en condiciones normales a un 40 o 30 por tener la mala suerte de tocarte mas partidas con gente asi que sin ellas (hablo de silver, gold, etc)

1
P

#30485 A ver, el ladder funciona de la siguiente forma:
Tú estás en tu elo: ganas 50%
Estás por debajo de tu elo: ganas>50%
Estás por encima de tu elo: ganas<50%

Tú haces un 99-1 en tus primeras 100 partidas porque estás en bronce y eres challenger, en el momento que llegues a challenger te enfrentas a gente de tu nivel y ese 99-1 se convierte en un 1099-1001.

99-1=99% win rate
1099-1001=52% win rate

Esto se cumple en todas las divisiones y para todos los jugadores cuando la muestra es grande, salvo contadas excepciones en los extremos, es decir, un God de challenger o un Bronce 5 0 puntos que sea cáncer del bueno.

2 1 respuesta
D

Partida de calentamiento perdida y lo veo justo:

Bardo afk desde el minuto 0, re-conecta unas cuantas veces para morir y fedear al adc enemigo.
Minuto 18, llevo 28 de farm y miss fortune 98.. normal al ser 2 vs 1.

Al final consigo matarla (2/2/0) pero de nada sirve por que las otras lineas van también fatal.

Haré otra mas de calentamiento a ver si me motivo xD

javierguash

#30488 Eso es lo que estoy diciendo.

Tú haces un 99-1 en tus primeras 100 partidas porque estás en bronce y eres challenger, en el momento que llegues a challenger te enfrentas a gente de tu nivel y ese 99-1 se convierte en un 1099-1001.

99-1=99% win rate BRONCE
1099-1001=52% win rate CHALLENGER

Ahora pon que duffbeer tiene un 45% de winrate en BRONCE
¿Cuanto tendría en Challenger un 15% de winrate? un 10%? es lo que estoy diciendo, me toca los huev** xD que ponga el ejemplo de Deilor a su elo que es bronce, diciendo que 52% es lo que tienen los jugadores profesionales como si estos estuvieran jugando en el mismo sitio que él x dios, que un 45% de winrate en bronce es muy bajo, y yo ya me di cuenta cuando estaba en el pozo, Duffbeer ahora mismo esta por debajo de su elo. También me dice que Xpeke tiene un 57% y que me pregunta si es malo por tener ese winrate? por dios no compares un 57% de winrate en challenger que en otra liga, 57% en challenger es muy alto.

Que no puedes poner Duffbeer lo que dijo Deilor y tomarlo a raja tabla, el habla de nivel Challenger, en bronce donde estás tú la gente no sabe ni usar el smite por dios, si es lamentable todo.

Por cierto > es mas y < es menos, supongo que te habrás confundido :P

Thingol

La cosa es simple, cuanto más te acercas a tu nivel más se acerca tu % de victorias al 50%. Tanto subiendo como bajando.
Las cosa es que hablamos de espectros que para que se vean bien no son aplicables a las 20 partidas que te pone el op.gg

1 respuesta
javierguash

#30491 No son las 20 últimas partidas el porcentaje de victorias que te pone en el ranking, es el total, de ahí que si subes de oro 5 a challenger el porcentaje de victorias derrotas equivale desde oro a challenger y no solo a rankeds de challenger si a eso te refieres por poner un ejemplo xD, no se puede medir mucho la verdad

minired

Garen y shyvana freeelo en lowgold, ahí lo dejo

1 respuesta
xes__28

#30493 Sobretodo la shyvanna con aplastar, op.

1 respuesta
minired

#30494 pero mucho, las tf si el equipo va acorde al otro es gg

1 respuesta
xes__28

#30495 Cho también es free elo, es la puta primera vez que lo juego, llamadme loco si queréis, pero menuda merendada en top, no te sacan de línea ni mañana xD

1 respuesta
javierguash

#30496 Dímelo a mi que lo estoy spameando xD, ahora mismo esta muy fuerte, es casi imposible que te maten, el único problema es que no puedes stompear mucho la partida si nadie de tu equipo va muy bien xD

En jungla también es inmortal y tienes doble smite XD

1 respuesta
xes__28

#30497 Yo lo he pickeado en plan: comp de asesinos, pues me voy con cho que es ap y me tanqueo, y madre mia, dafuq, spamearlo no lo voy a spamear pk soy ad, pero aguita xD

D

Victoria en ranked ^^
http://gyazo.com/629e1aa855e9082d58fb932d2869f658

1 respuesta
mshadows

#30499 Dile a tu support cuando se compre el targon que utilize la pasiva de ese item:D

1 respuesta
D

#30500 xDDDD
Pues la verdad que no me fije si lo utilizaba por que iba concentrado en mi rol xD
Era el guiri de turno. Lo hizo bastante bien, me refiero que no iba como loco.
Hasta me añadió de amigo para hacer dúo mañana xD

1 respuesta
Glumyglu

#30501 ¿Cómo te toca casi siempre el rol que quieres? xD

2 respuestas
D

#30502 Normalmente la gente se coge top, mid o jungla y nunca quieren jugar los demás. Mas de una vez me toca sup trolls por que no quieren.
Rara vez escogen adc y si lo hacen, le digo que tengo un kda de casi 5 y rápidamente me lo dejan xD

Abe5

#30502 Yo ahora lo que digo es que soy main adc, y de momento está funcionando.

1 respuesta
Bauglir

#30504 Hasta que te encuentres otro main adc

1 respuesta
T

Yo digo siempre que prefiero top o mid. No es que me importe que me toquen los otros roles, pero si como jungla me toca un tío que pide ganks cuando esta permapusheando y en bot me toca un supp que no acierta una Q o un ADC sin mecánicas... pues mal va la cosa.

1 respuesta
Glumyglu

#30506 Entiendo esa sensación del permapush xd

RTeks

En diamante con un 50% de winrate te comes una puta mierda y bajas.

B

llevo 3 dias así unas 7 perdidas

para el listo que me va a decir que en todas no te toca lo mismo ok

no se que hacer ya entro sin ganas a las partidas

1 respuesta
Thingol

#30509 http://euw.op.gg/summoner/userName=Del%C3%AEght%20S%20Love

Por si lo quieres poner en tu perfil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales