Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Promoción perdida.

1st game: ganado con peor comp pero buen teamplay jugando al split y distrayendo al team contrario.

2ndo game: midlaner 7-20, toplaner 2-13, no creo que haga falta decir mucho más.

3r game: tiran surrender cuando voy fed y ellos tienen 0 armor, gracias al gran flameo de mi support y mi jungla.

En fin, tocará volver a intentar meterse -.-'

Dices

BUFFF qué cabreo llevo!!!!
acabo de perder una promo por una VI de mierda que desde que entró la partida empezó a decirme que no me iba a gankear porque soy siver 4 (?) como si fuera mi culpa que riot empareje como se le antoja =___=.... Pasó por mi lane una sola vez para last-hitear con el ultimate y robarme una kill, y finalmente nos rendimos al minuto 30 ofc, la Vi acabó 2/8/0 (great jungle 0 assists!) estaba muy orgullosa de su farm porque era la mejor y era oro, pero ni un solo gank la colega. Hay gente que merece un permaban.

en fin, sólo quería llorar un rato.

1 respuesta
Leonidasxx

me acabo de encontrar un tal "rabolive", valiente pakete esta hecho, malo pero malo de cojones iendo mid con 145 cs al min 35 de partida y llamando ebay y las tipicas cosas que me sueltan en las normles cuando ven un borde de diamante, pasa a diario esto en las normales ademas casi siempre suelen ser españoles los mas rabiosos y mira que yo soy flamer pero no juzgo a la gente por su banner si no por la partida que esta haciendo...

1 respuesta
BetterFaster

#30453 Tu di que eres diamond turkish y los dejas to locos tt

1 1 respuesta
Leonidasxx

#30454 tranki, el año ke viene si no te bajan a platino 1 veras lo que es tener un marco de diamante jugando normales, ah por cierto, era, mi cuenta estuvo de paseo 5 meses pero ya esta aqui como bien sabes.

Faradium

#30452 Si juegas Annie en Silver en mid es para ponerte ignite y 3-0 en el minuto 10, empezar a moverte y cerrar la partida, no para acabar 3/7 con 61 cs buildeando ROA y con heal.

Que sí, que seguro que la Vi era cáncer y tóxica, pero sinceramente yo si veo una Annie con heal y comprando catalizador paso de mid automáticamente, ya sé que aunque te pongas 5-0 ahí no hay nada que rascar. Intenta mejorar en lugar de quejarte de subnormales y saldrás ganando (o suda de mi mensaje y sigue ahí a tope).

1 respuesta
Wallcroft

Donde puedo ver guias actuales? para jungla y top¿

acerty

JAJAJA gente diciendo EASY en 4v5, ole sus cojones claro que si, encima era un Yi y se ha puesto a decir que es un pro xDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Y pidiendo honor j3.

1 respuesta
Dices

#30456 pues es la primera vez que pierdo una ranked con annie, la partida ya estaba perdida desde el flameo en el minuto 0. y sí, me puse heal porque teníamos un threesh support con ignite y un heal en teamfight nunca viene mal.

2 respuestas
Bauglir

#30458 Consiguió lo que se propuso, enfadaros.

Jugar partida y a seguir.

#30459 En un AP con mucho daño como Annie prender siempre, ap carry con heal suelen ser los ap que tienen mucho rango o problemas de escape (Velkoz, Xerath por ej)

Mensey

Queria venir aqui a soltar que consegui finalmente entrar a platino ganando la 2º promo,y jesus, eso si que es el elo hell, llevo muchisimas perdidas, aun a pesar de jugarlas bastante bien siempre hay alguno que acaba haciendo un ragequit, se va afk en medio de la partida...

Faradium

#30459 Un heal en tf es irrelevante si llevas un campeón que consiste en meter un stun en área y borrar a uno.

Ese campeón, tal y como está ahora, tiene dos puntos fuertes: farmea fácil (la q recarga maná y la W es en área) y tiene mucho daño, pero necesitas el ignite para subir al 6 y forzar una kill, si no te vas quedar muy atrás.

El problema de la gente que estáis en esos elos es que aparte de jugar mal (que lo hacéis), os empeñáis en seguir con vuestros argumentos.

En tu situación, yo, y cualquiera aquí que juegue frecuentemente mid (y me dé mil vueltas), lo que hace es mutear a los flamers, intentar matar al 6 (o antes xd), comprar, matarlo/echarlo de nuevo y bajarte por su jungla a bot que el tribush no lo wardean. Si te encuentras al jungla por ahí lo estallas y si no abajo es free kill. No te va a salir en todas las partidas, obvio, pero es mejor plan que leer discusiones de dos retrasados o dar vueltas por el mapa sin sentido sin farmear absolutamente nada.

A partir de ahí, intentar hacer dragones, tirar torre, moverte mucho y sacar mucha ventaja antes del minuto 30-40 donde van a stackear resistencia mágica y vas a ser un stun en área y poco más. Ahora bien, si tú quieres seguir con tu heal, tu roa, y tus quejas (que estás en tu derecho), te lo vas a pasar en grande por silver con personajes como los que comentas en todas tus partidas.

1 1 respuesta
Dices

#30459 gracias, es bueno saberlo XD por algo soy silver 4... pero es que no hay nada que me toque más los cojones que los flamers en la comunidad lol, los quit rages y los que se van afk pero siguen esribiendo por el chat... =_______=

#30462 yo no he dicho que sea buena, mi main es jungla y sup en verdad, por eso m toca mucho los cojones cuando alguien coge jungla y pasa de las lanes, o coge support y te roba farm y kills. Jugar mal porque eres malo o llevas poco tiempo es una cosa, y saber jugar bien, pero ir a tu bola y pasar del equipo es otra.

1 respuesta
Faradium

#30463 Bueno, este es el último mensaje que tampoco quiero spamear en el hilo, pero yo también he sido main support cuando viciaba, he jugado con gente de todo tipo de elos y estoy de acuerdo en que pasar del equipo no está bien, pero de oro para abajo te encuentras adc's que no saben farmear o no pegan al otro, junglas sin gankear que van 3 niveles por detrás sin razón, tops que les das una kill y se mueren a los dos minutos, equipos fedeados que se pasean 40 minutos sin hacer nada... etc. etc.

Esto es soloQ, si no tienes la mentalidad de tirar del carro tú o ser el mejor de la partida (mejor en cuanto a impacto, no a score), te vas a quedar estancado en esas ligas. Por ejemplo, mirando tu perfil y viendo que spameas leona:

  • Score 0/11/15 en una lane leona/draven que es para reventar desde el minuto 1.

  • La piedra de wars sin upgradear en 50 min. El trinket más de lo mismo, y además contra un twitch.

  • 2 wards en toda la partida, supongo que uno el verde del principio, lo que nos deja en 1 pink en 50 minutos siendo support.

Con estas críticas voy a que lo que debes hacer si quieres subir(para eso juegas ranked, imagino) es mirar tus errores y si dos gilipollas se ponen a discutir, tienes una opción para silenciarlos automáticamente. Suerte y ánimo : )

1 respuesta
Dices

#30464 pues compré ochocientos wards rosas, no sé porqué te sale uno.
yo también puedo meterme en tu perfil de lol a comentar tus partidas malas, porqué no lo pones en Mediavida? xDD

1 respuesta
Thingol

#30465 Te dice obviedades y te pones a la defensiva?
Y el trinket sin mejorar?
Pone que compraste 2 pinks en 50 minutos de partida...
En tu build al final sobra el manto, ahí tienen que ir 2 pinks

Tienes mucho que mejorar!

PD: Tienes mi perfil si quieres, yo también tengo mucho que mejorar

1 respuesta
T

Bueno mi mejor partida con braum ever, me ha salido una partida perfecta, gankeando en medio, ayudando al equipo etc, tambien hay que decir que el contrario tenia un support troll como malphite y se habian peleado tanto fizz como leblanc

5
Durandir

Hay un post para los que preguntan cómo mejorar porque aquí la gente viene a ragear.

La mayoria piensa que merece estar en una liga superior pero está dónde está por los demás, no por algo que haga mal. No quieren mejorar, y si les dices algo se ponen a la defensiva.

Así que si quiere seguir en silver IV rageando de su equipo es, supongo, su decisión.

1
T

La verdad es que tienes razon yo soy uno de los que mencionas, a veces esta uno tan ofuscado y con una mochila detras, que no ves nada, faradium lo ha explicado bastante bien, yo el año pasado decia que merecia estar en oro, y no me daba cuenta que sigo siendo un paquete :)

1
Faradium

#30464 Porque solo juego arams y troleadas, nunca me ha gustado jugar ranked y el juego lo dejé hace unos meses cuando en normales por mi mmr y de mi duo nos emparejaban con diamantes/platinos constantemente y no era ni divertido (juego siempre con amigos que son silver/bronce y les tocaba jugar contra junglers/tops que les hacían un hijo).

Si quieres buscar en opgg por ahí es el mismo nick, tengo una con leona (uno de mis campeones favoritos) stompeando basto a una botlane oro v/oro 1, el resto es basura for fun. Pero vamos, yo lo que quería era darte un par de consejos, suponía que te lo ibas a tomar como un ataque pero tenía esperanza xD

Que ya que este es el hilo de los crys, aprovecho para llorar de que rito no resetee el mmr de normales, a los que nos apetece solo jugar casual los findes nos hunde la vida y subir una smurf es un coñazo supremo.

B

Una jinx que antes de empezar ya decia: we lose

115 ck en 40 minutos con una de las mejores farmeadoras del juego y una score final de 7/18... Pues si maja, contigo como 'carry', we lose.

Dices

#30466 es que yo vengo al hilo de CRYS a llorar y en ningun momento he dicho que sea buena ni mucho menos, soy malísima, de todos mis amigos soy la más mala, y por algo estoy en silver4, pero no flameo ni me voy afk, ni digo "MID OR FEED" wow encima pierdes más partidas que yo xDD, 50% victories LEEEEEL yo también sé mirar perfiles eh?

1 respuesta
Krosita

Calla ya Dices, que solo ha venido a aconsejarte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#30474 - Comentar scores.

  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Este hilo es para eso, si no te gusta te puedes ir por donde has venido.

javierguash

Bueno hace tiempo que no hablo, ya estoy en promo para plata 4, ha sido sido pero al final lo he conseguido, el tiempo pone a cada uno en su sitio, creo que aunque pierda la promo subiré en la próxima promo, y eso que he tenido un 3vs5 y con la actitud tan positiva de mi equipo nos pusimos 5-1 en el marcador y reconectaron el adc y el support y ganamos, muy orgulloso de algunos jugadores, de otros no tanto.

D

Eso de comparar habilidad con el % de victorias no lo veo. Los mejores jugadores apenas llegan al 50%, simplemente por que es así. En lol no se puede ganar tanto % por que cada partida es un mundo diferente. Lo mejor es tener un kda acorde a tu rol, jugar positivo y siempre siempre tirar adelante aun que la partida sea una derrota inminente.

1 respuesta
Marjoram

De hecho, sin ir más lejos, el porcentaje de victorias normal está sobre el 50-5x%. Lo único que importa en este juego es no dejarse llevar por el, y por las personas que hacen que se convierta en un suplicio jugar xd

dranreb

Mientras tengas bien el mmr vas a ganar más puntos por victoria de los que pierdes por derrota, así que con un 50% de victorias acabas subiendo.

Krosita

Excepto en D5 juejjjj.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales