Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#31170 50 EUW, 55 TR. Varia 5 ms arriba o abajo dependiendo del dia.

1 respuesta
P

#31171 Cual es la diferencia de nivel más o menos entre los dos servers, sabrías aproximar un límite? en plan diamond 5 euw= diamond 3 tr

2 respuestas
tristrastrus

#31172 Diamond tr = Gold euw

B

Pues yo me cree una cuenta en TR cuando los servidores iban mal dia si dia tambien (creo que fue en la s3) y no recuerdo la diferencia de milisegundos exacta, pero me iba considerablemente peor que en EUW. Dudo que en todas las conexiones tenga el mismo impacto, asi que antes de hacer migracion de cuenta os recomiendo que os hagais una cuenta secundaria y que no vayais del todo confiados por lo que pueda pasar.

1 respuesta
B

#31174 yo es que tengo una cuenta a nivel 21, y por subirmela alli para cuando no vaya EUW.

1 respuesta
B

#31175 Parecido a mi entonces, pero al ver el lagazo que tenia y que los de ese servidor se cabreaban rapido dejandonos en un 5vs2 literal nada mas entrar, preferi jugar a cualquier cosa antes que al lol cuando los servidores andaban caidos x'd.

B

#31172

Dia 5 0 pts TR= Plat4-5 EUW.

Han mejorado notablemente respecto a la season pasada, la season anterior si podias pillar platino en EUW podias pillar diamante facilmente, ahora dudo bastante que un plat 5 0 pts de EUW pillase diamante aqui sin sudar bastante.

Mecanicamente se ven cosas decentes pero no tienen ni idea de lo que pasa en el mapa y el flameo es una cosa espectacular, la gente pide reports por /all en todas las partidas que pierdes y en la mayoria de las que ganas. Siempre hay algun colgao spameando el chat con caps lock por cualquier chorrada y cada vez que me hablan en turco y les respondo "sorry, only english" me insultan en turco. Dudo que este implementado el sistema de restriccion de chat.

Tengo la cuenta (smurf) por hacer transfer cuando los server de EUW iban mal y el cambio era gratis. Ahora mismo hay que pagar para cambiarse y no recomendaria a nadie gastar RP en pasarse ni romperse la cabeza subiendo una cuenta.

D

Ranked perdida:

Bueno, que decir de esta partida. Thresth 0/5 en menos de diez minutos suicidándose y dando golpes a los súbditos descolocando mi farm. Yi se lanzaba siempre bajo torre enemiga creyéndose un inmortal o yo que se fedeando mas a vayne. Total que al minuto 10 por hay vayne lleva 8/1 (yi no le dio la gana dejarme esa kill escribiendo "jeje ks" ) asi que intento mantener el farm.
En las peleas de equipo mas de lo mismo. Van solos, focus a los tankes etc. Me las arregle para sacar kills pero era inevitable la derrota.

Menos mal que me dieron varios rival honorable que me ayuda a pasar el mal trago.
34 puntos y creo que llevo 3 derrotas seguidas en la liga.
Es duro aguantar y estar positivo la verdad.

Nota: Me encanta cuando los junglas no se compran los items suyos ni al principio.

4 1 respuesta
xes__28

Tras una racha de 7 defeats seguidas jugando horrible necesitaba una win como esta -.-

Ahora a recuperarse poco a poco.

Madball

#31178 Buen nombre el del Yi.

B

Como me toca los cojones el jungla afk desde el minuto 5, un yasuo en top 0/7 y el adc llorando al supp y diciendo que se pierde la partida por ti y porque el supp enemigo es mejor.

en serio me fascina la de subnormales que hay en este juego, es digno de tesis doctoral.

QuitCat

La posibilidad de hacer duoQ entre ligas diferentes es lo peor que ha dado riot a este juego sin lugar a dudas.

D

Que puedo hacer con un equipo así?

1 respuesta
apuritaun

#31183 Hacer como Ekko, volver atrás en el tiempo y dodgear.

1 respuesta
xCrisdinho

Pues nada, mi graves 6-2, mi blitz 3-0, yo(volibear) 3-1, vlad top 2-1 pero claro, mi morde mid 0-6, al final la Kalista enemiga que iba 0-100000 se hizo la partida easy, intocable... asco de promo

PD: otra derrota xDDDDDDDD la Jinx enemiga al minuto 14 había tirado las 3 torres de bot, pero claro, luego dile algo a tu adc( que encima te quita la posicion que pediste en lobby) XDDDDDDDDDDDD

D

#31184 Ojala -_-

Fijándome en todas mis partidas, el 98% de los jugadores NO mejora el totem. Curioso cuando la visión es muy importante.

Voy a ahora por una ranked a ver que sale.

EDIT:
Pues nada, otra derrota mas:

No puedo hacer nada con equipos así. Ir bien en mi linea, con ventaja en farm y kill y ver como se desmorona las otras lineas y desastroso en las peleas de equipo. Suport que no se comprar objetos defensivos magicos o lo que toque para contrarestar, no mejoran los totems, sin vision, sin hacer caso a los avisos en el minimapa, suicidas y un largo etc. Luego dicen que si uno no sube es por que no quiere. Pues que me enseñe por que no hay manera xD

2 respuestas
FiletonG

#31186 si quieres subir en bronce pillate medio o jungla, no vayas adc que dependes del support

1 respuesta
Alfyn

#31187 O mejor que se centre en mirar sus errores, o es que no tiene ninguno?

Imagino que querrás subir elo, y llegar a Plata/Oro por la skin. Pues apunta:

  • Llorar no da elo, lo quita. Buscar tus errores (con un replay) y resolverlos no quita elo, lo da.

  • Buscar los errores de tu ekipo No da elo, lo que lo da es buscar los errores del ENEMIGO.

Has hecho alguna de estas cosas? Has subido elo? No te cuesta nada probar, a lo mejor no es ninguna locura.

1 respuesta
FiletonG

#31188 El problema es jugar ADC si que te hace dependiente de tu support en lane phase, si partimos que dependes de él, pues diría que no solo depende de tus errores, ¿no crees?

La botlane la gana el support no el ADC, si ponemos el caso de que él tiene nivel de plata y juega en bronce alto, no va a poder ganar la botlane siendo ADC ni de coña, va a depender siempre de su support.

En ese elo lo mejor es pillar medio o jungla que puedes roamear easy y llevarte kills facilmente, ya que en ese elo no suelen mirar el minimapa y todo y que pongan wards son muy despistados. Y sobreotodo, ahí no dependes de nadie así que, te será más fácil ganar la fase de líneas.

1 2 respuestas
n3krO

#31189 no solo la fase de linea, el ADC depende del support toda la partida.....

1 1 respuesta
Alfyn

#31189 No creo. En elo bajo la botlane la gana el carry, porque los supports tienden a ser piedras y desde luego un main supp ahi sta hasta mal visto. Recuerdo subir una cuenta hasta oro y lo más facil es con adc, te caían las kills sin buscarlas. SIn embargo carrilear con decisiones con un jungla/tanke está más complicado.

Y al fin y al cabo dependes de ti a la larga, no de nadie más. Porque de medio a parte de que no tendrá pool ni sabrá, le fedearan el bot el top y el jungla no le ayuda etc. Cuando mentalmente estás en esa dinámica la culpa siempre está fuera de ti.

1 respuesta
B

Selección de personaje, conversación:

"hrKus: top or afk
Woneder: i first top....
hrKus: afk then
SmedeeN: no you werent
SmedeeN: stop lying
Woneder: leave then
Daimendvis: Report then
hrKus: no
hrKus: afk
hrKus: **** leaving
hrKus: afk <3
SmedeeN: hrKus was first"

Total que prefiero perder 5 minutos que perder 20 con el cono este.

1
xCrisdinho

Road to bronze

FiletonG

#31190 Discrepo, hay diferentes formas de jugar, si juegas agresivo a hacer engage y zonear, tu adc no va a depender de tu presencia, de hecho no dependes de tu support normalmente en las teamfights, dependes de tu posicionamiento.

Cualquier companyero de tu equipo te puede proteger en una TF, no le veo sentido a eso de "el support tiene que defender siempre al adc". Te pongo el ejemplo más cercano que tengo; yo he subido bastante jugando full support y en las teamfights nunca defiendo a mi ADC.

#31191 ¿Quién ha dicho jungler tanque? Yo en low elo no me pillaría un tanque ni de coña en jungla, vamos si quieres carrilear te pillas un khazix o un fizz que son easy ganks y easy kills.

2 respuestas
Alfyn

#31194 Si, te hablaba de lo que yo empecé a jugar en esa smurf y no me iba tan bien como ad carry que era stomp tras stomp. Fallo mio por no puntualizarlo. Pero para carrilear hace falta daño, y un adcarry lo tiene y más una jinx con esa pasiva. Que roamear y fedearte se dice muy rápido pero tb hay que saber cuando y como moverse.

Aunque si miras los winrates más altos en bronce, esta semana son Sejuani, Amumu y LEONA. Lo de toda la vida, los easy tank cc. De hecho en los 10 primeros te ves un Mordekaiser y un Galio xDDD. Por cierto, el primer adcarry, jinx, el 19.

1 respuesta
n3krO

#31194 Amumu offtank ap carrilea que da gusto esta season ;)

1 respuesta
FiletonG

#31195 Roamear es saber cuando moverse, es cierto, pero en ese elo sabe roamear y moverse cualquiera, quiero decir, no se dan cuenta muchas veces, puede roamear quien quiera.

Jugando ADC te arriesgas de que las demas líneas pierdan, si juegas mid o jungla las puedes controlar tú haciendo ganks, y tú solo puedes ganar todo el early, de ADC no.

#31196 Sí, es muy bueno.

n3krO

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2103786742/202124608/eog

Una de las pocas partidas que voy con amumu y me siento inutil, termina la partida y miro el daño a campeones, soy el que hace mas daño en mi equipo.

Aun asi, el otro equipo jugó MUY bien, estoy jugando en plata 1/oro 5 y esa gente jugó mejor que que lo que yo me encuentro cuando estoy por oro 2/oro 5.

s4mugay

#31186 Estas en bronze ,todo eso es lo normal. Escalar en este elo alfinal se trata de o que te eches el equipo a la espalda y carriles antes del late game o de que te carrillen a ti.

D

Sobre si el adc depende del suport discrepo mucho.
Un adc malo aun que tenga un buen suport se perderá. Cuando voy de suport muy raro encuentro un adc decente que no vaya a lo loco y piense las cosas (posicionamiento, focus etc).
Si el adc es bueno pero suport malo reza para que al menos no sea un suicida, ponga visión y tal.

Lo que quiero decir que aun que seas muy bueno, tendrías que estar muuuuy fedeado para tirar por que 1 vs 5 no la ganas la mayoría de las veces por que simplemente es un juego de equipo. Si los otros 4 no ayudan, esta perdido quieras o no. Es lo que pienso y vivo cada partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales