Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#31619 hombre es el jugador con menos participacion en kills de la partida...

dranreb

Siempre baneo a Kata, pues para un vez que no lo hago 24/7 rico que se ha marcado la Kata enemiga

sidiox

Yo des de que empece a ver mis propios errores y cosas que mejorar he ido subiendo, aunque estoy tan hundido que me esta costando salir jajajaja

Alguien sabe si los puntos tienen relación con el ratio de W/L en ranked en general?

1 respuesta
Glumyglu

#31623 Hombre, tú llevas ya un 50% no estás tan mal xD

Yo he pasado de un 15% a un 40%, a ver si llego al 50% y ya me doy por satisfecho

B

Lo que faltaba por ver!!!

lGeaRl: lux toxic player
Xinans: Braum reported
interpolyt: braum
interpolyt: u are on of the reported
interpolyt: because you are troll

Ambos equipos quieren reportarme A MI, es decir, la lux suicidándose continuamente, zed igual y yo encima dejando las muertes y me quieren reportar A MI, y el equipo enemigo también lo flipo.

2 respuestas
Hedny

#31625 me apunto, yo tambien te reporto

4
D

#31625 Braum jungla como que report xD

#31618 A ver. No soy bueno pero has visto a ellos? Sin mejoras de ward NADIE, suicidios etc. Si tengo un equipo así solo me queda jugar y quedar lo mejor posible.
Si tener varios afk en mi equipo como esta ultima es mi culpa a paga y vayámonos.

vamos si yo juego mal justifica que los otros 4 también lo hacen por mi?

3 respuestas
dranreb

Ojo a la lamentabilidad de equipos que me están tocando que casi perdemos un 4vs5. El equipo contrario ha resistido 40 minutazos con vayne afk durante los 15 primeros

B

#31627 Braum jungla report porque? explicate.

Llevo jugándolo toda la tarde y con el ítem de jungla de tank esta dpm, es más que viable y en late es una roca, la mayoría de las partidas un par de stuns de braum, proteger al mejor de tu equipo y ganada.

1 respuesta
Daku

#31629 ¿Seguro que no te reportaron por flammer?

1 respuesta
B

#31630 Seguro 100% si fuese típico flamer, no les hubiese dejado ni una kill.

#31627 6/5/20 llevo una ahora mismo, y si miras mi historial puedes comprobarlo que no es troll, pero ok. Soy un trolaso loco. El que menos ha muerto de la partida, el que más daño ha recibido, por lo que no me escaqueo sino que me como las hostias, y quitando morgana, el doble o más de asistencias que el resto. Pero luego brillo en lux.... xD

jepeme

De esto que estas en platino 3 (quiero decir que no es bronce ni platiña) y no le dan el blue a tu azir que va 0-3 y se va afk. DEMOTED

Siguiente partida, voy con janna, todo ganadisimo. Garen de repente se debe de acordar de que no habia merendado o que no habia hecho los deberes y se pira de la partida, gracias machoteee. 75-20= 55 Lp en plat 4

Pillo lucian. Ultrahipermegasuperconcentrado en mi linea porque me toca contra ashe y un blitz que me pilló dos o tres veces. En 20 minutos voy 1-0 y se me ocurre mirar los stats. 3-18 vamos en el global. 1-7 mi rek sai :')

ROAD TO ORO

O

El día que entendais que la mediocridad en este juego no vale para subir elo mejorareis ;)

1 respuesta
s4mugay

#31633 el problema no es la mediocridad es "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"

T

Tipico yasuo oro V en la season pasada 1/6 contra annie hyperpusheado todo el rato, shyvana pierde la linea contra swain, y premade bot , no hace falta decir nada mas, mid y top son imposibles de gankear, y bot les gankeo y sale bien , pero despues nos aparece annie con 5/0 y los demas conos, y como no el malo el jungler que en ese momento iba 2/0/2 en fin nada nuevo bajo el sol

Soy un mal jungla pero si el equipo no es capaz de ganar una linea poco puedo hacer, además era el rol que quedaba libre

Bueno , un gold elobooster en mi equipo de la season pasada lee sin ,el resto sin comentarios

Saludos a todos

Hace 5 dias +18 en victorias ahora +6 en pocos dias me he vuelto manquisimo por obra y gracias de estos grandes emparejamientos y de mi incapacidad de carrilear a trolls y a pavos que pierden 0/8 la linea

2
MEJILLONNN

Esas partidas en las que no te dejan tu rol, que encima dejan sin banear lo OP y lo pickean para ser useless...

Me hacen jugar top, cosa que odio, pickeo Hecarim y me ponen un puto Heimerdinger. No gano la línea evidentemente pero la aguanto y cuando viene Sejuani una vez lo matamos a duras penas, muriendo ella y dejándome a mí a 200 hp a lo sumo.

Luego es cuando te pones con que jugabas con una Jinx con runas y maestrías de AP ya de base, pero da igual porque era peor que un minion, después de fedear a su línea, cuando yo tenía a 4 en top por ejemplo y ella estaba sola en bot, se iba a hacer golems, sin tirar siquiera la T1 de bot.

Entonces es cuando te pones y ves que habríamos ganado con total seguridad si:

  • No me hubieran puesto un puto heimerdinger que no podía matarle en early, por lo que no he podido tener mucho impacto en los primeros 20 minutos por lo menos.

  • No tuviera chat ban y pudiera haberles dicho a los retards lo que hacer, porque por ejemplo Sejuani podría haberse pillado ella la Sighstone y dejar de ser negativa toda la puta partida. Yo también podría habérmela comprado, pero no tenía tanta movilidad ni me salía de los cojones, me costaba mucho pillar pasta para los items.

  • Alistar no hubiera ido AP sin siquiera sighstone y hubiéramos tenido visión.

  • Diana no hubiera estado tan mad como para suicidarse 5485845459454 veces cuando era la que más papeletas tenía para carrilear la partida.

  • La Jinx no fuera Rekkles, que por aportar no daba ni la ulti.

Le digo a Alistar que está reportado, que realmente me la pela que vaya de AP o de su puta madre, pero que desde Silver me quedó claro que la visión gana las putas partidas y más con retrasados de este calibre, que no hemos hecho una puta teamfight en toda la partida con semejante setup. Ambos me llaman kid y se quedan tan panchos, a mí esta mediocridad pusilánime de "aunque sea malo no me digáis ni mu que sois tóxicos jijiji solo soy un retarded" es que me mata, de verdad. Y el puto chat ban me jode mil partidas en las que solo quiero aportar cosas normales, como calls y mierdas. Rito ya me los mete porque sí, que si hubiera tribunal hace tropecientos meses que no meto un puto insulto durante la partida. Pero la gente reporta por reportar y pom.

Si es que me reportan hasta en Cooperativo vs IA de Principiante colega, que no digo ni mu y lo hago en la smurf para meter la primera victoria fast y hasta ahí me reportan. Tíos que no han aprendido a abrir la tienda todavía ya saben darle al botón de reportar.

SUS MUERTOS, ahí les den ocho embolias me cago en mi vida.

Lo peor es que no venía mad, pero me pongo a pensar en todo y me pongo violento con tanto cáncer.

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

puta mierda de gente me está tocando en rankeds de verdad, hay gente que no sé como pueden ser tan gilipollas

1
B

Report Insect plz

2 respuestas
2 comentarios moderados
Thingol

#31639 Que alguien meta en Korea el nuevo mapa please

RTeks

#31639 ostia es de la semana pasada la partida no? XD

2 respuestas
B

#31643 Ahora esta mejor aún, con el objeto nuevo de jungla. Lo decía por la gente que dice que es troll y esas cosas.

1 respuesta
december

¿Porqué en Corea no tienen el nuevo mapa? o.o

1 respuesta
B

Entro, me cago en los putos muertos de Riot por crear y mantener asi a Kalista y me voy.

B

#31644 ¿Pero que haces respondiendo a los que te lloran, tanto en el juego como aquí en Mediavida, por jugar lo que a ti te gusta?

Coño, que hay infinidad de One trick pony accounts en el juego en diamante que han subido jugando un solo champ, coño vi uno que estaba en diamante jugando únicamente morde, solo morde, no tenía ningún otro champ en el historial en rankeds, lo jugaba hasta de adc. Pero coño si al tío le gusta pues a tomar por culo.

Ahora está todo el mundo mojando bragas con Pink Ward y su shaco AP en top. Hace una semana lo hace un random soloQ player y x9.

Si tu crees que algo es viable, te gusta y lo juegas bien, que le jodan al meta y que le jodan a los llorones.

1 1 respuesta
Hedny

#31643 Pez, no ves que el puto splashart es el de la antigua tristana
#31645 Si que lo tienen :psyduck:

B

#31647 Si a mi me da igual, sino que me hace gracia que la gente te diga eso es mierda sin criterio ninguno, sin decirte el porque, es más yo subí a oro 2 la season pasada jugando solo poppy jungler y nidalee mid (la antigua), 150 partidas en soloq jugando solo poppy jungla (que si lo digo antes seguro que también me dicen que me reporten por troll xD).

He jugado en equipos platinos y llevo desde la s2 creo jugando jungla, y tuve un momento de vicio que tenía buen nivel para estar en el elo que estaba, no me considero nada del otro mundo tampoco y menos ahora, no me veo llegando a diamante NI DE COÑA xD y soy consciente de ello xD. Pero me hace gracia lo que te comento.

1 respuesta
s4mugay

#31649 Justo hace nada me ha tocado contra un braum jungla y jodido dolor de muelas,no es ni un good tier ni un tier uno obviamente pero toca las narices y es viable .

#31636 Y te extrañas de tener el chat restringuido,si esque...xDDD. De todos modos teneís sobrevalorado el hecho de comunicarse por el chat en soloq. Yo tengo el interfaz al minimo y muteo casi siempre a mi equipo y al enemigo,te comunicas por calls y gg eazy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales