Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#31650 Es lo que te digo, siempre y cuando mi equipo no la líe, soy un tanque de la hostia, meto stun a uno del equipo enemigo y ese muerto, tiro ulti y a por otro, y es que todo el daño me lo como yo

Detweiler

OMG ya jugó a Braum jungla la season pasda, en un especie de Juggermaw.

http://www.ongamers.com/articles/omg-s-jungle-support-braumance-braum-jungle-in-lpl/1100-1769/

D

No decía por que eras un troll. Digo que nunca he visto a braum de jungla y estoy acostumbrado a ver a la peña cogerse cosas raras solo para trolear.

RTeks

como lux con liche

8 1 respuesta
s4mugay

Si os encontraís a un tal "CooL" dodgear en el looby o armaros de paciencia porque es un flamer de mucho cuidado.

MaLkaS

Los flamers son los más ignorables de todos los problemas del juego, se le pone mute y a otra cosa xddd, diferente es si pasa a troll y a joder la partida a proposito, entonces es un flamer y troll, de lo peorcito que t puedes encontrar..

2 1 respuesta
s4mugay

#31656 No si yo tengo muteado los chat,pero el tio le ha dado por spamear risas y calls ,además de que me ha enviado como 50 solicitudes de amistad,nose que pensar.Por no hablar de las perlas que ha soltado en el lobby.

RosaNegra

¿Hay alguna forma de contactar con riot para que te quite una derrota? Me ha tocado un inutil que ha fedeado desde minuto 1. Otro se ha pirado, todo esto en menos de 6 minutos. El caso es que han ganado la partida a minuto 13 porque hemos estado esperando a que terminaran.

Me jode ya no por el inutil que ha decidido "trolear" y joderme la puta partida. Si no porque me han quitado 19 puntos cosa que nunca hacen.

2 2 respuestas
december

#31658 No te la van a quitar sino tendrían que quitarsela a miles de personas al día. Lo máximo que puede pasar es que le reportes y le caiga un ban

1 respuesta
RosaNegra

#31659 Pues ni puta gracia. Deberían hacer algo tipo que si pierdes la partida antes de 15 minutos que te cuente como perdonada. Porque vamos, cosas así son un despropósito.

1 respuesta
s4mugay

#31660 Y lo que te queda

feederinox9

#31658 si riot pudiera hacer eso pollito rodante necesitaria una persona de riot support dedicada exclusivamente para el las 24h del dia 365 dias, y eso son muchos $kin$

1
D

#31654 Es de sabios corregir pero tu comportamiento de llevarte manitas a base de insultar a la gente no se si se podrá corregir :)

Ranked perdida:

Fallo gordo no cambiar a la lente roja. Igualmente mi equipo lo hizo de pena y yo solo podía mirar por que mucho que hiciera ultis, parando con la Q no servia de nada. Tenían dos 2 afks y aun así fedearon un 3 vs 5.
Como nota ashe escribia "i good troll" y esas cosas.

Ahora tengo un chogat y todos lo que van de suport en mi equipo son troll o son bastante malos así que esto pinta bien.

Hola descenso.

2 4 respuestas
Marjoram

#31663 Se que probablemente te suene a tontería, pero evita con todas tus fuerzas jugar support en elos bajos, si no maineas support es muy jodido carrilear a una Ashe que se hace el Runaans.

1 1 respuesta
RosaNegra

Otro afk y demoteado a silver II otra vez. Ahm, estoy hasta los huevos.

Hedny

#31663 No soy main supp sino adc, pero mi premade cuando jugaba en esos elos solia buildearse mas ap en morganas annie karma y esas cosas, porque o le das todo masticado a tus compañeros o la llevas clara

1 respuesta
T

Las builds malas no son solo para los bronce plata, ejemplo ultima partida una lux contra un zed , todo el equipo contrario full ad, excepto janna, se hace de primer item un caliz epico, y efectivamente fue oro en la season pasada.
A riot se le ha colado demasiada gente en oro comprando cuentas , elobosteado etc, para mi es tan pernicioso como un drophack, porque lo ponen en tu equipo o en el contrario como nivel alto pero es un bronce V profundo por lo que normal es que pierdas ahí entra la suerte hay tantisimos, que si tienes suerte subes easy porque los tienen en el equipo contrario sino te hundes en la miseria

ahora vendrá el gracioso diciendo el tirintay diciendo que no sube por los golds eloboosteados, no quiero decir eso si no subo nadie tiene la culpa menos yo pero el sistema de riot es una basura, al colarsele miles de cuentas eloboosteadas y compradas , por eso no se ven muchas partidas igualadas, si el elo funcionara serian casi siempre igualadas

1 1 respuesta
B

#31667 Tendría que ser como en países de Asia, que necesitas registrarte con tu DNI y demás y si incluso pudiesen poner alguna restricción de edad mejor aún.

2
D

#31664 #31666 Si. Era malisimo y encima iba plan troll así que era mas que derrota.

Después de yo que se derrotas seguidas he ganado esta:

Muy difícil al principio. Chogat era el rey del suicidio y fedeo a draven de tal manera que con un solo golpe básico te quitaba casi toda la vida, a final de partida no veas lo que quitaba el pavo. Era malo draven pero ya se sabe, cualquiera fedeado es bueno xD

He sufrido lo insufrible. Tras varios intentos a lo xpeke lo conseguimos. La verdad que ellos tenían un afk a final de partida pero es que mi equipo era para darle un capón. En vez de esperar e ir todos juntos, la riven (por cierto era kamicaze y malo) 1 vs 1 y resto caían como moscas.
Por mi parte intente farmear lo máximo posible, llevarme kills arriesgando e intentar hacer build de mucho daño (mis conocimientos son bajos).

1 respuesta
Supplicce

#31669 yo cambiaria statikk por ie sobre todo si la partida dura más de 30 min

2 3 respuestas
Hedny

#31670 Con vayne no es worth, es mejor el AS para la W

1 respuesta
D

#31670 Tenia en mente venderla para comprar el bailarín.

1 respuesta
MEJILLONNN

#31670 #31671 #31672 Yo lo que veo que sobra es la sanguinaria, dejaría la botrk y haría IE. Sí que vendería el statikk por un bailarín, eso sí.

Tampoco es que sea muy buen adc pero me parece bastante básico, igual me equivoco.

#31650 Me quejo de tener el chat restringido sin decir un puto insulto por él. Me quejo de no poder decir "WAIT HIJO DE PUTA, 20S ULTI" o cosas así. Que si vienen a gankearte se tiran sin mirarlo y si les haces ping en lugar de esperar el cd se piran y no vuelven. Hay mil cosas que me joden, incluso la capacidad de decirles a todos GJGJGJGJGJ para que sea crean buenos y no den sida, que lo digo siempre. No soy un jugador tóxico, al menos en partida, y si has interpretado eso o me he explicado muy mal o estás bobo.

Otra cosa es que piense que una gran parte de la comunidad del lol sea retrasada y venga aquí a comentarlo o lo diga por ts cuando juego con alguien o lo que sea. En cualquier caso también odio a los flanders, que el otro día por decirle a uno "please stop getting caught and fight as 5" dijo "rofl, u have to be kidding". Luego le dijo otra persona "5th time u get caught alone" y ala, afk leave y derrota.

Esos casos es para matarlos, están mad porque son puro cáncer y les dices algo por ayudar y se cabrean, si la gente no fueran putos mediocres que prefieren jugar mal que escuchar críticas, el mundo sería un lugar mejor.

Tengo toxicidad latente para enterraros chaval xDDD

4 1 respuesta
s4mugay

#31673
"No soy un jugador tóxico, al menos en partida, y si has interpretado eso o me he explicado muy mal o estás bobo."
"Tengo toxicidad latente para enterraros chaval xDDD"

Tomate una tila que te veo tenso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s4mugay

Te he recomendado una opción para hacer las partidas más llevaderas.Luego tu te has ido por las ramas y basicamente has seguido estableciendo tu total legitimidad para seguir siendo un flamerino escudandote en la manquedad ajena. Este es un foro para compartir historiales de partidas y para "cry",pero muchacho si quieres seguir siendo un flamer,adelante con ello.

1
domi8410

No me cansare de decirlo:

NO JUGUEIS BOT LANE EN ELOS BAJOS.
NO JUGUEIS BOT LANE EN ELOS BAJOS.
NO JUGUEIS BOT LANE EN ELOS BAJOS.
NO JUGUEIS BOT LANE EN ELOS BAJOS.
NO JUGUEIS BOT LANE EN ELOS BAJOS.
NO JUGUEIS BOT LANE EN ELOS BAJOS.

Y se lo que me digo. Maineo ad, mis roles secundarios son support y top. Es decir, practicamente maineo los dos roles de bot, y puedo aseguraros que es el mejor consejo que podeis seguir para subir de ligas. NO JUGUEIS BOT LANE EN ELOS BAJOS.

3 1 respuesta
dranreb

Yo creo que voy a parar de jugar ranked por un largo tiempo (si no por el resto de la temporada), menudo ébola de equipos que me está tocando:

El top se pickea a jax contra quinn. No había hecho el azul y ya estaba llorando pidiendo ganks. Gankeo y muere en un flash bajo la torre enemiga absurdo. Siguió llorando, flameando y amenazando con irse afk toda la partida, como buen francés que era. Y eso que sólo tenía que farmear bajo torre y esperar que yo llegase, era fácil matar a Quinn así.
El mid, al principio empezó animando al equipo pero se puso mad con razón. Quinn hizo roam a mid unas cuantas veces y Jax no decía ss, la bot enemiga también venía y Naut se unía a la fiesta de vez en cuando. Por lo menos hacía daño.
Graves era francés también y sólo hacía que meter mierda, tanto a Ziggs como a Jax. Leona murió mucho, pero poco podía hacer con la mierda que llovía por todos lados.

Como curiosidad, miré los daños y lel:

B

Lo más gracioso de todo, es que encima en el equipo enemigo no hay nadie que juegue descabelladamente mal, no se si en esta season se han cebado con el elo hell o algo, porque hay cada equipo que 3/5 son ébolas con patas, y en el equipo enemigo, al menos juegan o juntos y sin liarla demasiado.

1 respuesta
FiletonG

#31663 Deja de llamar a tus equipos malos por favor, que eres bronze joder xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales