Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

leave69ofi

Tengo una duda en cuanto a builds, hace un rato he jugado esta partida: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2120940569/207056874?tab=overview y como podéis ver iba full tanke con shyvana.

Me compré primero el rostro espiritual, teemo me estaba partiendo la cara hard y botas jonia. Luego me acabé la mole de cenizas y fui a por velo del hada de 3º item (comprándome antes un chaleco de cadenas, para tener algo de armor) ya que tenían mucho daño mágico. En este punto de la partida teemo y zyra apenas me hacían daño pero ashe me mataba como quería. Pensé que era porque tenía poca armor.

Finalmente completé la malla de espinas y me hice randuin para acabar. Y seguía acabando conmigo más o menos igual de facil, es decir aguantaba, pero tampoco era algo descomunal, como para tener 4.5k de vida y 300 de armor.

Lo que quería preguntar es que habríais hecho vosotros, que items cambiarías y si veis bien lo de las botas jonias, he leido en varios sitios que son las mejores, aunque no son ni de lejos, las más populares. Supongo que esta partida me habrían venido bien las Tabi.

Le he estado dando vueltas y creo que el problema es que me puse unas maestrías 21/9/0 que yendo contra teemo, cosa que no sabía, no me sirvieron de nada. De haber ido 9/21 con la maestría Armadura Reforzada y botas Tabi, quizás no me habría volado tan fácil.

Un saludo y muchas gracias a todo el que se moleste en contestar.

P.D. Al final ganamos gracias al típico ACE del min 50, pero la ashe fué un dolo de huevos constante.

3 respuestas
K

#31831 pienso q tu build es perfecta contra esa ashe, al igual que la suya contra ti... en esas condiciones depende de su posicionamiento, del tuyo y sobretodo... tu equipo tiene q matarla rapido en cuanto tu hagas engage y aprovechar cuando este desprotegida...

OJO segun mi opinion... no soy ni oro ni nadie q sepa jugar bien

minired

#31831 IMO te habrían venido mejor la mercury cn el cc que tienen

D

Me he despistado por completo y no me di cuenta que ya tenían sup (a parte que no escribieron) así que voy con lux en top xD
A ver como sale contra un gnar.

feederinox9

#31831 o las mercury por el cc y el doble ap o las tabi, que son las botas mas coste eficientes, son muy baratas y aparte del armor extra la pasiva es op , reduce un 10% daño de ataques basico,s contra esa ashe super fedeada te habria venido bien
Personalmente el rostro espiritual me sobra, yo habria ido a por capa solar,(lo malo es la pasiva de cinderhulk creo que solo funciona una, cogeria otro item) warmog o si me apuras hasta corazon helado, pero las jonias nunca, en mi vida lashe visto en shyvana, con lo kiteable que es, me imagino que te habras confundido con las mercury por el color

Era imposible aguantar tanto daño como el que tenia el otro equipo con ashe teemo zyra, mix de daño ap y ad, asi que para no aguantar mucho contra ninguno de los 2, yo me habria centrado en el daño ad por lo tanto armor, y creo que con la build que te digo, es imposible que la ashe te matara,con tabis, randuin, malla espinas, warmog o incluso mazo helado, velo y cinderhulk
Solo con la malla de espinas, el smite antes de la tf al gromp, el smite de reducir daño de la ashe, ,mas el daño aoe de shyvana y la pasiva de cinderhulk...ashe se moriria sola dandote autos pero 100%, otro cantar seria no morir mientras por una zyra o teemo full ap, pero tu has buildeado bastante bien para mi gusto, el que lo ha hecho mal ha sido rengar, si hubiese ido full daño se carga a zyra o ashe oneshot y ganabais super facil iniciando vosotros la teamfght, si inicia ashe seguida de zyra y aatrox esta jodido

D

Pues victoria:

Gnar me ganaba un poco en farm pero yo a el por muertes xD
A estado divertido.

1
K

nadie a dejado de comprar aspectos por lo q veo a pesar de...

subida del precio de los riot points
el mantenimiento de los servidores apesta, latencias horribles
los drophack a la orden del dia
los scripts y el evade encima ahora gratuito el bueno..

gg wp seguid comprando RP mientras rito se rie en nuestra cara

1 1 respuesta
A

#31837 'los scripts y el evade encima ahora gratuito el bueno..'

Sois unos cryer de la ostia,a la mínima que os hacen dos dodge ya tienen script xDDDDDD

Si no te gusta,no juegues,así de fácil

2 respuestas
B

#31838 Un jugador profesional acaba de decir que una de las páginas más famosas de scripts tiene entre 300mil y 400mil usuarios registrados. Obviamente la gente se flipa y ve scripts por todas partes, pero la cifra no me parece baja sinceramente.

1 respuesta
A

#31839 ¿Cuantos scripters te has encontrado tu?

1 respuesta
K

#31837

B

#31840 Creo que uno, y te digo creo porque no era tan evidente como algunos vídeos de youtube, básicamente era un graves que dodgeaba todo justo en el momento, sobretodo se notaba con el estandarte de jarvan antes de que te diese tiempo a ver la animación el graves ya usaba el salto para esquivarla y así evitar el combo de E+Q de jarvan, era más que sospechoso.

1 respuesta
A

#31842 Y cuantos años llevas jugando?

1 respuesta
B

Desde la s2 si mal no recuerdo, aquí te dejo una captura de una página de scripts, hay para todos los personajes y si mal no tengo entendido antes era de pago, pero mira ahora:

Tienes scripts de kata para aburrir y casi todos son free.

2 respuestas
K

#31844 eres un cryer de la ostia tio sino te gusta no juegues

hehehe~

1 respuesta
B

#31845 #31843 (espero que la gente pille la ironía xD) Lo más gracioso es que hay enlaces en esa página que te mandan a un foro, en la que la gente en la que postea, en la firma ponen super orgullosos "scripts a los que he donado" y todos super felices y motivados xDDDD.

Y lo más triste de todo, uno que ponía que le enseñaran a usar el script que ni con el script podían farmear xD.

1 respuesta
B

#31844 Qué página es? Es para un estudio de la universidad

1 respuesta
B

#31847 http://www.charbase.com/images/glyph/127773 Pensaba que era para un amigo.

1 respuesta
B

#31848 También lo es va a mi clase jejejejjejejeje

A

#31846 Bah,si te has encontrado 1,echemosle que han sido cinco,cinco en tres años es MUY MUY MUY POCO

1 respuesta
D

Tengo unas 3 skin compradas desde que juego :wtf:

B

#31850 :psyduck: 5 años? .... macho estamos hablando de que ahora es cuando ha surgido el boom, obviamente haces unos cuantos años no había ni la cuarta parte, estamos hablando de que ahora ha llegado al "ciudadano de a pie", y es ahora cuando deberíamos empezar a "preocuparnos" haces 3 años o así había tres gatos contados.

minired

Esto me recuerda al típico: "Si no miro no estaba" pues lo mismo, si no los detecto los demás mienten j3j3j3 400k users registrados, 36 millones de usuarios juegan al mes, pongamos que de esos 400k lo usan 200 y se esos 36 millones 6 son bots (mas que nada porque el dato es de antes de empezar los bans de referals) 30000/200 = 1 de cada 150 tirando por lo bajo y esperar de aquí a unos meses si ahora es free

K

aparte de gente q esta ya compilando sus propios scripts a partir de los gratuitos e intentan venderlos

edito: he quitado el video pq a pesar de q los enlaces estan en idioma q no se entiende, uno de yt ha puesto los links en ingles y si se entienden y paso de extender mas la plaga

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

pero sino os gusta no jugueis, y no os quejeis eh, simplemente el unico metodo de hacer presion q tenemos es no darles un duro a rito... pero claro los fanboys... :psyduck: :psyduck:

meanwhile at rito: necesitamos 300 comunity managers mas para mejorar la comunidad española y promover eventos... a partir del amor y la buena fe la comunidad se transformara y nadie usara trampas... q es eso de contratar gente q valga para luchar activamente contra los scripts y demas como programadores... eso no hace falta!

2 respuestas
B

Esperemos que Riot sea lista y trabaje duro en un anticheats. El CS se fue en su dia al garete x culpa de esto. Eso si que era un canteo, minimo 1 diario te encontrabas x server. Ademas era un canteo, xk siempre eran los mismos que la gente consideraba "buenos" , llegaba la actualizacion del Cheating Death y de repente esos dias le iba mal el internet y manqueaban.

Asi que como ya he dicho, espero una dura reaccion por parte de Riot o se le va el negocio al traste.

2 respuestas
B

#31855 Yo creo que la gente lo seguirá jugando al igual que siempre, si al fin y al cabo la gente sigue comprando skins, y jugando todos los días, hay gente que empezó a jugar a juegos a partir del lol y no conoce juego más allá del lol. Habrá mucha gente que se queje pero aun así no hay perdidas, mira como salen noticias del wow diciendo que ha bajado el número de jugadores activos, del lol? cuentas?...

1 respuesta
Marjoram

Cada día está peor el tema de los hacks en el LoL, yo sinceramente como #31855 espero que estén trabajando en algo más aparte de lo de "reportar a un hacker".

1 respuesta
K

#31857 tienen un "potente" sistema anticheat q consiste o mas bien consistia en medir el numero de acciones por ms q hacia un personaje y ponia un ban a la "hardwareid" q se salta cambiando el nombre del ordenador en la red y los 2 programas mas famosos ya han limitado las acciones por segundo para q no sean detectables en sus ultimas actualizaciones

aparte con bugs como los de la hoja del rey o el del mejai y demas tambien metian ban

feederinox9

#31854 no son scripts son dodges sanos hehehe es skill, sera un hi im gosu de la vida ;)
#31838 yo he visto menos o no me he fijado scripts , pero drophack 1 al dia esta ultima semana, no es un cry, a veces ha sido en mi equipo cuando yo iba perdiendo, otras en el otro cuando yo iba ganando,vamos que una veces me cago en todo y otras he dicho menos mal... pero lo que si jode es perder una hora de partida mas el tiempo que cuesta dejarte volver a otra luego, porque la partida se queda colgada en el limbo y solo te sale lo de intentar reconectar durante minimo una hora, ayer por ejemplo 2 horas de gracia , es un problema grave, porque cada vez hay mas, y la publicidad y las paginas que qcaba de poner kokonoe van a servir para que gente que lee el foro que desconocia estos temas o que no sabia donde encontralos, usen estos trucos

Lo mejor es no darle publicidad al tema y dejarle hacer a riot, a ellos esto les jode infinitamente mas que a nosotros y es 100% seguros a fuego intentando dar la solucion, pero es un tema complicado, para poner un ejemplo, los antivirus siempre van por detras de los virus, no se puede crear un antivirus de un virus que no existe, el orden natural es primero se crea la trampa luego el remedio, no puedes sacar la cura de una enfermedad que no ha aparecido, riot esta manos a la obra fijo para dar una solucion permanente, de momento ya esta baneando muchas cuentas, en europa incluso con demandas judiciales de por medio

nosotros perdemos tiempo, y dejamos de ganar unos lp, riot puede perder el juego mas jugado del mundo, la gallina de los huevos de oro si no se da prisa en eliminar esto de raiz, es obvio que si les importa el tema y estan intentando por todos sus medios eliminarlo

Y bueno esto va para todos, los que mezclan y hablan de skins etc no tiene nada que ver son temas distintos, el equipo de diseño grafico seguira haciendo su trabajo( por cierto cada vez mejor) y otro equipo se ocupara de los anticheats, no es justo decir ala rito que siga sacando skins y no haciendo nada contra los scripts...aparte que no es facil, ellos prefieren no dar datos para no conceder ventaja a los creadores de cheats, yo confio en riot en este teka la verdad, todo lo contrario seria tirarse piedras a su propio tejado

acerty

Yo lo que no entiendo es los subnormales que usan este tipo de cosas en cualquier juego, si eres malo asumelo y rectifica los errores e intenta mejorar y aprender.

joderhostiaya!

Tema cerrado

Usuarios habituales