Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#31800 Te lo dije hace tiempo y te lo repito, el elo no es suerte, lo mires por donde lo mires, no es suerte.

1 respuesta
D

#31799 LB un amigo que quería "divertirse" -_-

1 respuesta
Hedny

#31802 Ese si que sabe como buildearse

Glumyglu

Esto no empieza bien

EDIT: Según op.gg sabe usarlo, pero que se empiece así ya da mala espina xD

B

Quien va a meter la mayor fedeada? voto por el peor zed del universo y katarina sacandosela. Ya han dado la FB LOL HAHAH

Drl8

#31801 y yo cada vez mas convencido de que si xD si juego en plata me hago 20-0 y rusheo obviamente, pero en platino 1-2 que es en lo que estoy normalmente las lineas van normal 3-2,2-0, cosas asi y generalmente la botlane o la mia o la enemiga 2-12 ,1-13 vamos inrusheable, si eso no es suerte dime cual es la diferencia entre que este en tu equipo o en el contrario...

B

Bueno, pues hemos ganado con un posible español, un frances y un musulman, con campeones en teoria dificiles. Jamas imaginaba ver algo igual, aunque algo ha tenido que ver que su jungla estuviera AFK.

2
T

Bueno stompeada padre en medio tenian un teemo troll gold de la season 3 y 4 epico gracias rito me ha devuelto lo que me ha quitado :)

http://euw.op.gg/summoner/userName=Hartz%20IV%20Ork

10 ganadas 41 perdidas el pollo este lol vaya eloboost troll

2
Gui9417

no ha sido muy buena partida por mi parte pero vale igual!

he jugado al splitpush y he acabado con el doble de farm que malph y he tirao bastantes torres, no os engañe el kda!

4 2 respuestas
K

#31809 ggzzzzzz

T

#31809 Escusas te han carrileado, para que luego digan que uno para subir hay que carrilear

spoiler
6
P

Platino 5 en TR y carrileando con un 1-5-6 (26% kp), still gui.

FiletonG

Imposible ganar 4 vs 6.

ErChuache

Un Zed fedeando, una Vayne flamer que ha acabado 0/8 jodiendo la marrana porque me he comprado una Hoja del Rey Arruinado cuando en el equipo contrario había un Pantheon, una Leona y un Gnar y el servidor dando por culo con lagazos en el momento más inoportuno.

Cada vez me gusta más este juego.

Editado: Joder es que esto no tiene punto medio xdd. En la siguiente con un Vladimir salgo de línea 4-0 y acabo 10-1. Nuestra Zyra mid acaba 10-5 y nuestra Jynx 15-3. Hasta el support ha acabado en positivo.

Ukmadorian

Cada vez que juega una Fiora en el otro equipo se vuelve inmortal y mata a todo el mundo como el sale de los cojones, tan facil es hacer eso jugando Fiora en la mierda de elo en el que estoy? Por que estoy por comprarmela y jugarla en todas partes

2 respuestas
T

En la primera de la promo una jinx troll, en la segunda un nautilus usseles diciendo todo el rato surrender, mi equipo retrasado, pingeo que baja chogat

Twisted no se entera 2 veces se lo hace, nos roban baron por obra y gracia del nautilus, y encima se ponen a pelear 3 solos contra ellos teniendo baron, por dios es que ni en bronce, vaya banda

Les digo comprar wards porfavor, no peleis que tienen baron, etc, encima me dicen que me reportan porque soy un flamer madre mia, pingueo nadie me hace caso todos a su bola imposible, con 4 conos no se puede ganar

2
XarevoK

http://euw.op.gg/summoner/userName=yasuo%20hype

Tipico yasuo smurf que va 26-3, revienta en todas las partidas peeeeeeeeeeero justo en mi partida se mete la fedeada de su vida, vete a tomar por culo.

2 1 respuesta
s4mugay

#31817 y un 100% de KDA con blitz.

#31815 Bronze¿?

1 respuesta
P

#31818 No sé si pretendes insinuar que Fiora suckea o algo pero te comento que Fiora bien llevada en SoloQ es una bestia, es como una Riven, destruye al top enemigo y el daño que tiene es GG.

#31815 Te dejo el vídeo de una fiora china challenger que es de las cosas más locas que he visto, el pavo tiene mogollón de videos de Fiora en su canal.

2 respuestas
s4mugay

#31819 Cualquier campeon bien llevado en soloq es una bestia, mira sino el pollo que subió en euw a challenger solo con soraka. Fiora es una asesina,un dps,claro que hace daño, lo que me extraña es la frase "Cada vez que juega una Fiora en el otro equipo se vuelve inmortal y mata a todo el mundo como el sale de los cojones". Me extraña porque te puede pasar que una partida una fiora enemiga se fedee y sea imparable,pero siempre que aparezca una sea imposible de ownearla,nose era lo que me extrañaba.

Y ojo lo de bronze no lo pregunto como una forma de ser despectivo,entiendo que en ese elo al igual que en plata los machups no esten muy controlados

2 respuestas
B

#31820 Yo las pocas fioras que he visto en bronce/silver casi siempre salian gordisimas y hacian carrazos, quizas casualidad pero en un % mucho mayor que otros personajes. Al igual que las Katarina y Riven suelen ser lo mas toxico/lloron que hay, las Ashe unas feeders y los Udyr unos afk farmers que les come el pito la partida y que son capaces de ir 0/0/0 en minuto 30.

Ukmadorian

#31819 No no, al contratio hombre
#31820 Ahora mismo silver otra vez.. perdí como 30 partidas seguidas y bajé.. y suerte ahora para subir.

Nunca he jugado fiora, pero es que me parece una cosa exagerada, la vez con la hydra y te mata a todo el equipo y se queda full vida.. por eso pregunto, lo que quiero es subir otra vez a gold y cuando veo los carrazos que hacen con ese personaje.. me vuelvo loco.. me daba por jugar 24/7 katarina para subir facil en silver pero ahora esta baneada 100%.. y quiero salir del pozo este de nuevo xD

Aldarion_21

Ay las Rivens que miedo le tengo a ese champ en mi equipo. Siempre hay dos casos:

1- Stompea la lane y se empieza a suicidar like a rambo 1vs5.
2- Fedea cual retard con su ragequit o troleito.

Son un poco especiales.

1 respuesta
B

#31823 O las que tambien fedean, se quedan y meten el mismo daño que incluso un support de los que no pega nada mientras pasan media hora rageando y tocando los cojones.

Cuando van bien tienen la aficion de poner /ALL VERY OUTPLAY.

1 respuesta
feederinox9

#31824 munudo game xd

1 1 respuesta
B

#31825 xddddd a Kalista tambien le venia bien, menudo feeder el cabron. Encima pille a Nami para darle sustatin pues iba a pickear a Vayne, cambio a Kalista en el ultimo segundo y ya no pude cambiar a Morgana ya que se lo que suele pasar siempre que juegan un adc sin dash (la pasiva no la saben controlar) contra Leona. Salio el negro tal Blade...

BTW creo que deberia aprender a usar Alistar para estas cosas

B

6/2/18 braum jungla, va a ser mi nuevo main xDDD como carrilea el cabrón xD. Empecé a jugarlo de suport nada más salir y gracias a él fue cuando el roll de suport no me importaba jugarlo por gusto y ya fui probando el resto, aunque la verdad nada más salir estaba rotísimo xD.

T

vaya equipo de monos me toca 2 botlanes fedeando a proposito, un jungla que no me gankea ni me da un blue imposible, chaseando sin vision fedeando a un malzahar que asco dan las rankeds, el equipo contrario parecen los caballeros de rohan y los nuestros los basurillas :)

2 veces me ha pasado lo mismo estoy en top pickeo que voy a tirar torre, los demas en medio inician teamfight mueren todos i good game, es que nisiquiera se puede tirar una torre, es que ni en bronce, putos niños rata mancos

Eso si estoy notando muchas smurf , gente que juega demasiado bien para el elo que está sobretodo que farmea de maravilla, minimo son platinos altos

3
B

me toca una sivir que dice que si gana la partida sube a diamante. Al min 3 ya estaba llorando a su supp y decía que se iba afk, lo mejor es cuando estoy comprando(jugaba de top) el top enemigo usa tp en bot, y de 0/6 acaba en 3/6. Ahí te das cuenta de que si el rival que peor va de la partida mata a 3 de los tuyos fácil, los otros ya se hacen pentas. Al min 20 o así intento no separarme del supp y del mid para hacer algo, pero mientras nos tiraban torres o nos mataban, el jungle yi seguía muriendo en la jungla del rival y el que iba a subir a diamante seguía farmeando en bot sin un ward.

Una pena la verdad, porque el jungla y el top eran muy malos, pero claro mi jungla al min 10 ya iba 0/8

Lo positivo del asunto es que convencí a 2 jugadores del equipo rival en reportar a mi querido ADC, ya que a mí que Yi la líe me la pela, es un juego y hay gente que no aprenderá nunca, pero que haya alguien flameando desde el min 3 y bajando la moral a los demás, eso no me mola nada. Espero que los x6 report que se ha llevado sirvan para algo xD

feederinox9

me cago en la puta otro drophacker
un payo bronze s3, bronze s4, platino 3 s5 con un winrate de cojones, racha de 11 seguidas ganando y unos kda de rekkles
el tio ya sabia que iba a perder y se la suda, last pick, se coge adc teniendo ya uno, total, sabe que fedea un rato, pierde el tiempo a los demas y luego drophack y aqui no ha pasado nada

me va a un drophacker por dia, no se si van a hacer algo por arreglarlo, no me quiero imaginar el percal en high elo

lo mejor es que no solo te tiran cuando ganas, o que te jodan una hora de tiempo, es que te jodenm otra mas, 2 en total, porque mientras la partida que no existe acaba no puedes hacer nada, te sale el boton narnja de volver a conectar

Tema cerrado

Usuarios habituales