Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#31746 #31749 Lo se. Se lo curro bien.

#31748

4
Rhisthel

Chicos... como se puede superar el rage con este juego y su mierda de emparejamiento con pacos? Llevo 5 partidas seguidas con afks, leavers y muñones. Esto no es sano

1 respuesta
apuritaun

#31772 Aparcando el juego y jugar a algo con historia, no sé, como el Witcher 3, pero donde no haya pvp y puedas aplacar el rage.

1 respuesta
Rhisthel

#31773 Eso haré... estoy calentito calentito con la comunidad del juego xD

s4mugay

#31761 Lee esta en la mierda, es así. Es uno de mis mains y al pobre te lo tienes que hacer off tank y esta muy por detrás en este meta. No es uselles,pero hay mucho mejores opciones.No me lo compares con zed, que tiene una wake-clear de risa,unos escalados que enfin y bueno le han nerfeado la ulti asique no esta tan..oh wait le han "nerfeado". Y lb enfin....xDDDDD

1 respuesta
Hedny

#31775 Claro que si campeon, claro que si, si lo importante es que os lo creais, tampoco es como que svenskeren hiciera el carro 1v9, coje el historial de nerfeos, miratelo hasta finales de la s4 e imaginate lo absurdo que era ese personaje para que despue de nerfearlo tanto fuera top 3, mira si ha sido un dolor en la polla, que riot a tenido que sacar algo tan absurdo como el cinderhulk solo para que lee deje de sacar de la viabilidad a los tankes.

1 respuesta
B

El honor se tendria que poder quitar o sustituir por un reporte, vaya rager madre mia:

Al final voy a terminar metiendo reporte a los 9 cuando pierda, que comunidad. El tio se la ha sacado mucho al inicio y le ha sentado mal el comeback por lo visto...

s4mugay

#31776 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda mirate lo que dijo faker de lb en el MSI y luego hablamos. Y joder mierda no puedes decir esto enserio,me dices enserio lo de que", mira si ha sido un dolor en la polla, que riot a tenido que sacar algo tan absurdo como el cinderhulk solo para que lee deje de sacar de la viabilidad a los tankes", o es de bromi¿?.

1 respuesta
Hedny

#31778 Yo nunca he negado que lb este rota, si miras mi discusiones en el hilo del midlaner veras que soy de los que mas se queja, eso no quita lo que te estoy diciendo sobre lee sin.
Y lo de lee paso de discutirlo porque seguiras diciendo que el es una mierda a pesar de que eso no cambiara mi argumento principal que es la hipocresia de cierto youtuber al nunca decir nada sobre lo roto que estuvo lee en la s2, en la 3 y en la pasada y se la pasara llorando sobre lb zed y nidalee cuando lee sin es del mismo calibre

1 respuesta
acerty

#31779 Hablas de la Cabra? xD

ErChuache

De salir con Graves 5-0 de una línea que a los 10 minutos ya habíamos petado la torre a perder la partida gracias a un Vladimir que fedea a una Irelia enemiga que metía y aguantaba lo que no está escrito.

Viva el meta tanque.

1 respuesta
B

#31781 Bueno irelia siempre ha estado rota y no la consideraría del meta tanque (estaba ahí antes de eso del mismo modo que está ahora), del meta tanque se benefician los junglers con el objeto que aumenta el 20% de vida. Irelia es que con un par de objetos ya aguanta lo suyo y encima con su pasiva...

1
feederinox9

http://euw.op.gg/summoner/userName=vampiremvj
Si alguien en encuentra a ese que sepais que si gana, gana, y si vs a perder, hace drophack y no pierde nada, es mas facil que perdais elo en una partida con faker incarnation apdo y wildturtle en el equipo que con este tio
97% winrate el pollo, jugando nivel bronze, y flameando nivel pre-controlling the beast, en mi partida iba 1 10 0, con 7 cs al min 6 con vayne, entonces empezo a trollear insultar, se fue a mid, empezo a retar a todos a 1vs1 y seguir palmando,y cuando quedaba una torre de nexo, intentando reconectar...

T

En poco mas de una semana de plata 2 con 96 puntos a plata 4 en fin , esta ultima he jugado con gragas jungla y me ha salido todo mal, el primer gankeo me mata leblanc, me matan los krugs, una morgana fedeadora, y cuando me doy cuenta el jungla enemigo un mundo me saca 3 niveles, en fin, y eso que hacemos el primer y 3 dragon, pero no vale para nada

Un shen enemigo que se hace daño y con el taunt me quita media vida

Voy a resignarme a pesar de que hay muchos trolls tambien tengo que decir mi imposibilidad de ser constante, que igual juego muy bien como que paso desapercibido, y en eso solo tengo la culpa yo así de claro, pero plata es el bronce de la season 3 , yo pondria otra division por debajo de bronce

2 2 respuestas
A

#31784 Plata es el bronze de la season 3....

Estoy haciendo duoq con un colega al que se le hace imposible subir a oro y me hago las partidas con el falo,tengo mas experiencia que tú y elo en la main,pero de ahí a decir que es bronze.. xDD

pd: se te queda grande plata porque no sabes como hacerte las partidas,fácil.

1 respuesta
T

#31785 Pues hombre a veces si a veces no, en esta ultima una ashe tira las ultys direccion nuestra base , janna se cabrea y se va a mid, kalista fedeada, yo soy garen, hacemos dragon y kalista en top tira las torres, me hago una estan todos en medio , me estoy haciendo la siguiente, se tiran contra el equipo , mueren todos y solo queda el nexo

Si la gente ve que estoy tirando la torre del top joder, quedaos a salvo no en mitad del mapa teamfight, os podeis imaginar lo que hace una kalista fedeada, en este caso no he podido hacer nada ya que habian 2 trolls

Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo, si los demas trollean no se puede hacer nada, a veces juego bien a veces mal, tampoco me como mucho el coco

Mis manos tienen un limite :), que a veces tomo malas decisiones, pues claro sino seria challenger, pero nunca troleo cosa que ultimamente está al orden del dia, mi farm es bastante bueno, compro wards pingeo, me hago teleports cuando puedo, casi siempre se si tirarme o no , priorizo siempre objetivos no muertes, eso si mis mains excepto chogath son un poco caquita

2
B

#31784 Mucha gente con los junglers se copian runas de X persona y ni se dan cuenta que lo mismo no llevan ni mr, porque ahí llevan reducción de enfriaminto, ap o cualquier otra cosa, en early game gankear en mid si no llevas mr debes andarte con cuidado que mucha gente ni cae y claro te vuelan.

Otro error de los que veo es que cuando te gankean y te ves jodido el escapar, la gente hace yolo y le tira todo al mid enemigo a lo loco para intentar matarlo, cuando realmente al jungler le metes dos "yoyas" y esta que tira para base, por ejemplo contra nidalee jungla.

minired

WTF acabo de jugar dos rank donde el adc en mitad de la partida se han ido a hacer otras cosas D:

1 respuesta
dranreb

#31788 A ido a pelársela y lo sabes

2
B

tercera promo series perdida en una semana.... subo, me toca promo, gano una y en las siguientes dos me tocan los tipicos subnormales que pickean la linea sin tener ni puta idea de jugarla para probar su nueva skin o su nuevo heroe nuevo. Uno que se pickea yasuo con 3 ads en el equipo y taric en el del otro, otro que se pickea vladimir para ir top (mi main) y acaba feedeando y llorando cada vez que le matan: he´s my counter he´s my counter. Eso si, mucho counter, pero al minuto 35 todavia andaba sin botas. CANCER es lo que hay en las putas promo series de silver. CAN-CER Y asi todas mis putas promo series. No bajo de 80 puntos en la liga, pero es llegar a la promo, y magia, todos los putos wood V del lol aparecen para impedirme subir de division.

LOL, y encima me suspenden la cuenta 14 dias por Toxic behaviour. El blitz de mi equipo flameandome, y por contestarle me banean a mi.....

Pues ale, ya canse de rito y su mierda sistema de bans, uninstall y a tomar x culo lol :)

MaLkaS

Tenia la mañana libre y he aprovechado para intentar sacar la smurf del pozo (la tengo en goldV con un mmr quemadisimo), he jugado cinco partidas, las dos primeras perdidas, una de ellas porque al mid le han matado dos veces y ha empezado a fedear intencionadamente y la segunda porque no he sido capaz de marcar la diferencia pese a estar en una liga muy inferior a la mia (cabe destacar que ninguna linea iba ganando, consegui que bot se fedeara pero top y mid acabaron en la mierda), las tres siguientes ganadas.. un paseo con Vi, incluso ganamos un 4vs5 xDDD y en otra de ellas tenia a un flamer y un feeder elegantes pero aun asi se sacó el win :D

edit: en todas he jugado mi main rol, jungla, bien con Vi o con Gragas (lo de este último es para mear y no echar gota xD)

feederinox9

ultimas bot lane que me han tocado xd
4 20
0 7
4 15
3 18
3 16
si se hicieran esos dobles dobles en la nba el mvp de este año no seria curry

1 respuesta
Hedny

#31792 lol, muy buena esa

D

Lo que he sufrido para ganar esta partida de ranked:


El problema era xin que con su salto+fedeo siempre intentaba matarme. Arriesgue lo máximo comprando daño como ultimo objeto y botas de presteza para esquivar. Me hice pentakill, sufrí a la vez me divertí mucho por la dificultad.

3 2 respuestas
RedArrow

#31794 noob no te cambiaste el trinket :psyduck:
Muy buena Duffy sigue asi ;)

1 1 respuesta
Hedny

#31794 Trinket azul, y perfecto, o sea perfecto.
De verdad que estoy impresionado, sobre todo por que cojiste presteza y no furia, lo hiciste razonando y por eso, bravo de verdad.

1 1 respuesta
patufet

0-1-30 con Janna y me dan una triste A? WTF como cojones funciona esto de puntuar, es que no tiene sentido xD

D

#31795 #31796 Muchas gracias. Fue fallo y de los gordos. Como estaba concentrado y el dinero era justo para las cosas pues daba prioridad a objetos y se me olvidaba por la tensión xD

Una normal con la misma tensión que la anterior xD (casi perdemos).
Hice misma build por que aguantaban mucho los tankes.


1 respuesta
Hedny

#31798 Hay que ver, para ser bronces todos se han buildeado bien.
por cierto, quien cojones era tu supp?

1 respuesta
Drl8

Cuanto mas elo subo mas me doy cuenta de que es pura suerte, si el 3-13 sale en mi equipo pierdo, si sale en el contrario gano, sin mas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales