Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#31739 En parte tienes razón, pero lo que pasa es que aquí te encuentras todos los días con gente que juega a perder a propósito para fastidiar porque, o bien es división V, o viene de una mala racha, o se dio cuenta de que es demasiado malo para jugar bien y trollea, incluso ves historiales de gente que entra y solo compra botas durante 10 partidas y desde el minuto 1 se va contra las torres enemigas. A esa gente no les pasará nada porque le reportarán por todo menos por abuso verbal a menos que insulten. Por eso sabiendo que no les va a pasar nada mucha gente les flamea por quedarse a gusto (y con esto no estoy defendiendo a los que flamean por todo). Esto lo que hace es que la gente viendo que por parte de riot no hay soluciones se dedique a insultar y muchos incluso cansados de trolls se ponen a trollear. Y esto en ultima instancia es culpa de RIOT y su "¿sistema?" de autobanear por abuso verbal y no hacer nada con todo lo demás.

1 1 respuesta
Hedny

#31740 GLque carro se ha marcado el swain
#31741 Mira, en eso si que tienes la razon

2 respuestas
RedArrow

#31742 #31740 buen carro se ha marcado la jinx XD

D

#31742 Gracias por valorar mi esfuerzo xD

2 respuestas
B

¿no os recorre un poco de sida por el cuerpo cuando jugais una normal estando leblanc en rotacion semanal?

1 1 respuesta
december

#31744 Hombre tiene mérito lo tuyo pero lo de swain más que ha hecho el doble de daño xD

1 1 respuesta
B

Cuidado con este manta que se hace llamar Wukong sensei, un eloboosteed no, lo siguiente

http://euw.op.gg/summoner/userName=wukong+sensei

platino 3 pero he jugado con el y tiene menos manos que yo que soy unranked, por supuesto fedeando al mid enemigo, con todos sus muertos

Afling

A tirintai y a duffbeer debian hacerlos mods de este post estan aqui todos los dias pero vamos todos todos xD

5 2 respuestas
B

#31744 Hombre, no esta de mas mencionar un tio que parece que ha tenido mas impacto que tu, que las quejas del resto las vemos y las comentamos a la minima xD Bien jugado igualmente.

1 respuesta
feederinox9

#31748 para quien seria el cry d'oro?

2 1 respuesta
s4mugay

#31745 El retraso personificado ,y cuando ya se enfrenta contra un zed creo que mueren diez gatitos cada respaw de un drake.

Ese wukong es un chico especial,te ha flameado like a hell desde el lobby¿?

1 1 respuesta
B

#31750 En el pasado luchariamos tu y yo por tan prestigioso galardon, ahora se lo dejamos a Tirintay por antigüedad.

2 1 respuesta
FiletonG

#31723 Nose como te lo haces pero siempre eres el que tiene menos kill participation de tu equipo. Y no creo que eso te ayude a subir xd

1
Hedny

#31751 Cuanto daño a echo cabravoladora a los jovenes jugadores del lol :psyduck:

1 respuesta
T

Jo que roto está gragas jungla, la segunda vez que lo juego, lastima que no sea ranked, estas me estan dando mucho asco, y eso que soy un manco en jungla

2 1 respuesta
feederinox9

#31752 el alumno ha superado al maestro, con creces xd

2
Thingol

AL FIN JODER, al fiiiiin

Después de ....

V V D D D

D D V V D

V D D D

Llega un flamante

V D V D V

Y joder....que ya soy platino ostia ya.

Putos trolls, putos flamers, dejo el juego una temporada, perdi pelo, ya puedo morir en paz, una promo una vida, support for the win, supp or afk, janna in da house, me han carrileado, eloboosted, os quiero

3 2 respuestas
Afling

Vengo a llorar porque he tenido doblemid la ultima partida, he ganado sin support pero mi linea con un blitz zoneandome, sufriendo freeze en la linea etc etc mmm resumen no ha sido una partida divertida hasta que he pillado el 6 con Corki y he podido tirar algun cohete para farmear

1 1 respuesta
B

¿hoy es el dia internacional de los muñones?

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2118295996/29409454

Explicadme como se puede ir perdiendo 0-5 en 18 minutos contra un malphite ad, cuando he visto el nick de semejante tio me ha recorrido un escalofrio por la espalda, madre mia lo que me está tocando aguantar...

1 respuesta
s4mugay

#31754 Me dirás que no es un héroe que se merezca odio,puro y jodido odio. He dicho cuanto la odio ya¿?Y si veo siempre sus videos ,so mu grachiosos

#31755 Por algo es ahora el mejor jungla junto a sejuai,good tier

#31757 Muy fan

1 respuesta
Hedny

#31760 Es que me da mucho coraje que vaya diciendo lo rotos que estan zed y lb (esta ultima obviamente) cuando el tio mainea a lee sin y tiene polla de afirmar que lee sin esta en un estado patetico.
Tiene merito porque ese personaje desde la s2 que lleva haciendo inviables el 70% de los junglers ya que el cegato se los meaba pero por aquel entonces no hablaba de lo roto que era su main xD
#31758 Algo asi me ha pasado jugando a vayne, la diferencia esque yo fedee :psyduck:
Soy adicto al farm HELP

2 respuestas
Afling

#31761 Me vas a decir a mi ser adicto al farm, dos veces la linea super push y no estaba su support y digo esta wardeando drake y viene y me mata y yo pff pero los minions es que me esta freezeando cojo me llevo dos minion viene el blitz y me mata -.- y mira que lo sabia pero los minions me ciegan

1 1 respuesta
Hedny

#31759 esa orianna con 6 dorans debe de ser primo lejano de genja no?
#31762 Eh loco, la vida del adc es dura

1 respuesta
B

#31763 Primo de Genja no, era yo y no somos parientes. y si ves lo compré al final de la partida justo antes de que nos tiraran el nexo

1 respuesta
Hedny

#31764 pense que seria para tener mejor sustain en linea :psyduck:

B

Madre mía hay blitcrank usseles pero usseles, le pillan durante toda la partida cuando no queremos hacer engage, no wardea, no usa ni una skill en toda la partida, no le vi usar el brazo, y en tf no hacia nada.

apuritaun

#31757 Comentariazo, como me he reído xD

FiletonG

Nuestro jungler jodido o por alguien del otro equipo, o por algun bugg que le imposibilitaba reconectarse. Lo peor de todo esto es que va y me quitan casi el doble de lo que gano xd..

Sir Dexztar: He is my preamde and he was never afk
Sir Dexztar: he can do that now
Sir Dexztar: so wow

1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo se puede morir 5 veces en 10 minutos? La rachita de derrotas que llevo no es ni medio normal...

Afling

#31768 No vengas a llorar si no coges Alistar.... que sin Alistar te desinflas tt

1
Tema cerrado

Usuarios habituales