Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hedny

#31707 la logica es que cuando llevas youmu+bootrk sueles follarte a todo cristo,entonces con la mobility roameas mas facilmente

1
JL-3

Juego ayer, el server se peta, se me desconecta, me meten 5 partidas de baja prioridad, me como 20 min de espera, juego y al min 5, un ziggs 0-3 se va afk, acabamos y la annie mid enemiga dice gg easy y yo me cago en sus muertos tranquilamente.
pd: no

GravityZero

Pues nada, otra vez con las rankeds restringidas hasta ganar 35 y 75 partidas sin poder hablar por el chat. No digo absolutamente nada en el puto chat y la gente me reporta por gilipolleces como fallar una Q con Amumu en un gank. Sinceramente, paso de jugar otra vez las partidas de reclutamiento, son simplemente injugables con la cantidad de gente asquerosa que hay metida en ese modo de juego. Bien hecho Riot, has metido a toda la gente toxica en el mismo sitio. Mejor me voy al HoS, ya me ha dejado de divertir esta mierda.

2 respuestas
B

#31713 La putada es esa, que el modo reclutamiento esta injugable porque meten ahí a toda la escoria, yo si fuese por mi pondría algo por debajo de bronce donde no se pudiese salir jamás.

1 1 respuesta
TOP

#31713 pero en teoría si no usas el chat y no te quedas afk , no es imposible que te baneen?

1 respuesta
s4mugay

#31715 te pueden banear. Es decir por reports falsos,no deja de ser un sistema con IA,no se va ha parar caso a caso.
#31714 Para eso ya esta bronze

1 respuesta
A

#31700 #31697 Ah claro, mi ultima promo a oro, voy 21/6 tryhardeando 45min sin abrir la boca mas que para decir que tranquilos que si vamos juntos ganamos facil y que por favor dejen de ir solos, el troll de turno ademas de ir 2/16 (feedeando a bardo y zilean bot) se pone a ir solo a la jungla enemiga y al splitpush a morir sin sentido y no puedes decirle nada. Al final por intentar ganar y ayudar a 4 mas a hacerlo me llevo 2 reports por abuso verbal y los trolls estos a feedear y trollear la próxima que no les pasara nada.
Así va el lol, en vez de conseguir que la gente deje de trollear que es la principal causa del flameo reportamos al que flamea al troll para que lo baneen. Esto lo que hace es que la gente que intenta ganar ve que los trolls campan impunes por la grieta y al final lo único que puedes hacer es desahogarte con un hard flame porque si reportas por cualquier cosa que no se abuso verbal no pasará nada.

2 respuestas
apuritaun

#31717 Si hubieses cambiado el "stop suicide alone scumbag retard or we will lose" por algo del estilo de "we need to stay together" o así probablemente habrías ganado la partida. Sobreponerte a los calentones es parte del juego y de las partidas.

1 respuesta
n3krO

#31716 Tu si que no te vas ha parar a aprender tu idioma :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
s4mugay

#31719 Om un talibán de la faltas ortográficas, ojea todos mis post y me comentas todos los demás fallos que te veo con tiempo que ocupar.

1 respuesta
n3krO

#31720 Ahora lo voy ha mirar. :cool: :cool: :cool:

B

#31717 Pero que troll ni que niño muerto, si yendo tan mal no das oro y asi vas consiguiendo items a base de farmeo e incluso tiras torretas, haces objetivos que pueden ser mas utiles a la larga que ir a una TF para estallar. Si mientras se suicida aprovechais para hacer algun objetivo estais en 4vs4 y a veces incluso en posicion ventajosa porque van varios a por el, muchos no sabeis aprovechar eso y os limitais a echar la bilis cuando la estais cagando pero bien.

Ayer mismo vi a un Garen que le destroce e hizo split push en una partida con una diferencia de 1x-20 kills, pues el tio nos toco mucho la polla teniendo que estar yendo ahi cada "x" rato sin poder pushear bien otra linea e incluso dejo un inhibidor abierto. Al terminar la partida ya teniamos al tipico sunormal poniendo el grito en el cielo de que no habia estado en TFs cuando para colmo era el que menos aportaba y que practicamente servia para que el rival pudiera hacer engange sobre el.

Si que puedes decirles algo, otra cosa es que seas un rager sin educacion y no sepas como decirlas. Si quisiera tirar la partida trolleando se habria suicidado desde minuto 0 y se habra ido AFK, probablemente veia que asi podia aportar algo mas y lo estaba intentando hasta que tu le tocaste la polla.

1 1 respuesta
T

Amumu no usaba las ultis era malo con avaricia, los demas españoles, lo de vayne epico first pick , leer los comentarios son cachondos

2 1 respuesta
B

Españoles por el mundo

Parrenhimen: tengo 2 carreras y dos hijos
Parrenhimen: tu no tienes NADA
Parrenhimen: perdedor
xXRePLeAzzXx: pos vete con tu mujer
Mikafierce: wtf
Parrenhimen: ahora te vas afumar porros
Mikafierce: can u clam down
Parrenhimen: y a decir que eres guay
xXRePLeAzzXx: k alomejor tanto jugar al lol se la tira otro
Parrenhimen: con los chavalitos xD
Parrenhimen: ya maduraras
Parrenhimen: y te sentiras stupido
xXRePLeAzzXx: JAJAJA
Parrenhimen: aunque seguirtas siendo analfabeto...
xXRePLeAzzXx: 2 carreras y en el paro fijo pringao
Parrenhimen: malditos canis basurilla...
Parrenhimen: venga chiquitin
Parrenhimen: que te sea leve el ban
Parrenhimen: OWNED

Iban con doble bot lane, 2 suport 2 adc, bot y top, y malphite jungla, por lo que el mid... tenía que pasearse le malphite.

Dejo también el bug del día xD

2
Drl8

cada vez que alguien tiene que usar adc y no sabe pilla vayne....por que? :'( 3-14 la ultima , joder si no sabes adc pilla algo facil caitlyn o algo asi, no vayne...

2 1 respuesta
B

Gente que quiere ganar la partida porque no se rinde, pero para ello se pasa 40 min de la partida 1 vs 40 haciendo engage, thx rito.

#31725 Ayer en una partida dice el sup de mi equipo, que por favor jugase seguro o no fedease (al adc) y dice pues me he cogido a vayne por se la he visto a gosu, no porque se me de bien.

1 respuesta
A

#31718 Eso de "stay together" era lo que llevaba diciendo toda la partida hasta que ta vi que no funcionaba.
#31722 Jajaja me estas diciendo que una vayne oro 4 que iba con su premade bot contra zilean y bardo(que habían hecho troll pick porque los 2 querían ir support) y salen 2/14 de linea y se pone vayne a intentar 1v1 en jungla enemiga sin wards cuando no se podía bajar ni a bardo... no es trollear? que después de 45 min siga haciendo lo mismo ignorando al resto del equipo cuando solo con 1 TF 5v5 hubiéramos ganado easy no es un troll?? Esos son los trolls que entran, te joden la partida y aun encima te calientan para que digas algo y poder reportarte. Hasta el minuto 45 NADIE le dijo nada, solo "dont worry just stay in team and we win".
Obviamente que podríamos haber ganado incluso de 4 con ella suicidándose pero llega un punto que cansa tanto tryhardear para que el retrasado de turno se ponga ha hacer el mongol a ver si perdemos.
Pero el cry mas que por la derrota es porque como dije antes a esa gente no la banean y yo me como 2 reports por decir un simple "scumbag retards".

1 respuesta
B

#31727 Efectivamente, no saber jugar o tener una mala partida no es trollear. Oro es una puta mierda de ELO y los hay a patadas que no saben jugar, mucha suerte si te crees que cuando subas vas a ver un salto considerable respecto a silver.

A

No me estas entendiendo xd ni me quejo del Elo ni de los trolls sino del sistema de bans que es de risa. Claro que no saber jugar no es trollear pero puedes tener una mala partida, salir de linea muy mal y jugar en equipo para ganar o por lo menos estar con el team para molestar lo que dures en la TF, ahora si feedeas la linea y después te vas toda la partida a suicidarte a la jungla enemiga o al top ya no es una mala partida es querer perder. Y lo de oro 4 lo digo porque si esto me pasa en bronze sería lo normal y me callo pero un oro 4 con 400 partidas esta season sabe perfectamente que ir solo a la jungla enemiga por 5 vez después de morir las 4 anteriores es tirar la partida a propósito. Y si querer perder a propósito no es trollear ya me dirás que es trollear entonces.

1 respuesta
Detweiler

#31726 hoy a la mañana me he echado una y el first pick de mi equipo coge a Vayne y suelta "me apetece jugar vayne :P". Instadodge

B

#31729 Es que de bronce a oro no es que haya un salto abismal precisamente y lo de perder a proposito es algo que tu te crees o puedes pensar estando equivocado (quizas en algun caso tengas razon, pero no puedes saberlo con exactitud), por eso digo que no es trolleo ergo no merece un ban a priori.

A los verdaderos "trolls" si, pero es que a dia de hoy algunos teneis la costumbre de llamar troll a todo lo que veis en frente y reportarlo porque si. Feeders los hay en absolutamente todos los ELOs y si, de palmarla de la misma forma en mas de una ocasion te parezca intencionado o no.

1 1 respuesta
Gui9417

:psyduck:

1 respuesta
B

#31732 Hola Genja. :psyduck:

1 1 respuesta
Gui9417

#31733 nose si es mejor este o mi lucian con guantelete :psyduck:

1 respuesta
robstein

Hay gente que es mala, ya esta, pero les ves que hacen lo que pueden y tal. A esa gente la mayoria de las veces se le reporta cuando realmente no es motivo de report.

En cuanto al nivel oro-plata-bronce. En bronce si notas que mal, pero ora y plata es lo mismo.
Yo mismo sin tener ni repajolera subia a Oro V la s4, con ww jungle, y en esta season no me como un colin y ando por Plata V.

2 1 respuesta
B

#31734 Lucian con lagrima consigue mucho AD y puedes hacer un spam del 15 en linea, es divertido x'D Pruebalo algun dia si te da por ahi.

A

#31731 Yo cuando hablo de trolls me refiero a gente que te hace perder la partida a propósito(y créeme que si estuvieras en la partida habrías visto sin ninguna duda que se trataba de un troll). Los feeders, mancos, bardos, drunkeds, gente que prueba campeones o tiene malas partidas, o los típicos LCS wannabe no los cuento como trolls, a esos ya los ignoro al principio y ni les reporto.

1 respuesta
B

#31737 Pues igual tienes razon, yo lo unico que se es que partida que hago split, partida que me juego unos ricos reportes "b-because 5v4 and useless". Eso si, cuando tiras el nexo nadie se acuerda.

1
Marjoram

Como bien dice #31735 hay gente que simplemente no sabe jugar mejor, y muchas veces eso lleva a que se le flamee sin sentido y de manera muy bruta, se generaliza con que todo el que no juega bien feedea a propósito.

Eso lleva a lo que lleva y lo que pasa, el problema está en cuando empiezas a insultar, a una persona le puedes decir que es mala o que no sabe jugar, pero cuando empiezas a insultarlo automáticamente te conviertes tú en el malo de la partida, y yo he sido muy flamer, muchísimo.

Pero para eso está la frase de "La razón se pierde cuando se pierden las formas". Que yo entiendo que hay gente que lo hace a propósito, y jode a las demás personas a propósito también, pero no por eso automáticamente todo el mundo que juega mal lo hace a propósito.

1 1 respuesta
D


2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales