Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#33210 La bot lane tenían un report del bueno... Es que en 20 minutos que he visto todo lo que hacían eran fails TODO Es que era absurda esa bot lane, y mira que yo soy manquísimo y más en la bot lane, pero no eran malos eran absurdos, cosas de decir "coño, esto no lo hace ni mi amigo lvl 6"

1 respuesta
D

Primera partida con kalista y mal xD

1
GreatKingRat

#33211 ha sido un esperpento todo el rato :S

feederinox9

#33199 cuando jugamos la promo? despues de comer estoy libre ;)

2 respuestas
T

#33214 Tengo a mis sobrinos dando porculismo va a estar dificil, ya sabeis los niños de vacacions :qq:

1
Daschiha

#33214 Ejem Ejem....sigo esperando mi carrito sano :(

1
D

Yo estaré conectado por si montáis equipo para pasar la tarde o necesitáis un adc xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33217 Yo igual pero en plan top torpe xD

B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2177216481/35583810?tab=overview

El bardo no wardeaba absolutamente nada, la vi solo farmeaba y ni un puto gank, 299 de farm, y el nasus solo tp a su linea, ni se como hemos ganado, el throw del otro equipo ha sido basto, 12k de ventaja nos sacaban.

Y yo 5/10, y en linea sali como 1/7 o por ahí, con un ping del horror sin poder farmear bien, lo digo y obviamente a Vi le sale por uno oido y le entra por el otro.

P.D. Feel like a Froggen

B

Ostias, que te ha tocado la smurf de Meteos o algo?, 299 creeps en jungla xDD

1 respuesta
B

#33220 Me acabo de dar cuenta que si selecciona el farm te lo desglosa, y sale 84 de jungla y 215 normales.

D

Me tocó un equipo que no me cubría ni a la de tres. Todas las tf corriendo como locos sin cubrirme nadie ni lo mas mínimo, donde la evelyn aprovechaba para destrozarme. Menos mal que era una normal que si no..

Se nota cuando juego solo, la gente va como loca xD

1
Aenx

2 putas partidas hoy, 2 putos afks, puta mierda de juego.

Aenx

y otra mas, otro afk de mierda, pero como no me voy a enfandar joder, puta mierda de comunidad mas asquerosa la de este juego de mierda joder, espero que por lo menos a este ultimo le haya dado un puto ataque de corazón y haya muerto el hijo de la grandisima puta.

10 1 respuesta
domi8410

#33224 Relajate colega

1 respuesta
D

Otro Anivia sup troll y de los que molestan:

Toda la santa partida poniendo la barrera en medio mía y al resto del equipo. Incluso en mitad de tf no los ponía. Debido a eso kalista se feddeo cosa mala. Entre la ventaja y lo bien que la manejaba teníamos que tiranos los 5 para matarla e ignorando a los demás.
Ganemos pero por que tenían un afk que si no era una derrota aplastante.

Gracias Anivia, espero que algún día te lo hagan pagar pero bien.

Nota: Es una locura jugar rankeds y es una locura jugar normales xD

Aenx

#33225 Este juego de mierda saca lo peor de mí, a ver si me banean de una puta vez porque estoy hasta los cojones de los retrasados mentales, afks y leavers.

Me rio yo de aquel que dice que cada uno está en el elo que se merece.

1 respuesta
domi8410

#33227 Cada uno esta en el elo que se merece, eso es asi

Y, no me hagas mucho caso, pero CREO que los videojuegos estan para divertirse, si estas tan amargado para que coño sigues jugando?

1 respuesta
Aenx

#33228 No te lo crees ni tu, tal vez hayas tenido la mayor suerte del mundo para salir de plata/oro pero vamos te reto a que juegues con una cuenta en plata soloq y llegues a platino con ella.

Porque el juego en sí me gusta y me divierte pero cuando me emparejan con esta panda de subnormales me enervo, ya hay que tener mala suerte para encontrarse un afk y lo es mas para encontrarse 3 seguidos.

2 respuestas
domi8410

#33229 Ya lo he hecho, con 2 smurfs diferentes, y sin tocar mi rol principal. Subi una cuenta de bronze 2 a platino 5 en 80 partidas. Otra de bronze 1 a plata 1 en un fin de semana.

Heh.

1 respuesta
Aenx

#33230 En la epoca dorada no? cuando los nenes están en el cole y es mejor jugar por la mañana? xDD

2 respuestas
Krosita

Coño, otra vez esta discusion xd

B

#33231 hombre, que yo sepa el ha puesto fin de semana, y creo que no hay colegio, no?

-Zack-

que cojones mas da cuando juegue xddd si tiene mas nivel de oro, la saca con la chorra

domi8410

#33231 La diferencia entre un platino 1 y un plata 5 es que el platino juega por las mañanas, lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Aenx

#33235 No me has entendido, dejalo.

2 respuestas
domi8410

#33236 Si, si te he entendido, lo que quieres decir es que tienes cualquier excusa para demostrar que eres Faker reencarnado pero no subes por los trolls y los afk

Drl8

#33229 Yo he subido esta season de plata 1 a platino 2 , 87 puntos y jugando contra diamantes desde platino 3, el problema es que para estar en el elo que mereces se necesitan muuuuchas partidas y al final te amargas, pero vamos bajo mi punto de vista la suerte influye mucho en este juego.

#33239 La suerte puede afectar en que el subnormal que se hace 0-12 o el que se va afk este en tu equipo o en el contrario, la suerte no hace que no subas al elo que te mereces, pero hace que tardes mas o menos partidas.

4 2 respuestas
s4mugay

#33209 Eso si llegas al mid-late game,quejarse de veigar ya lo máximo.

#33236 Lo peor de todo es que crees que lo que dices tiene algun sentido

#33238 Eso o tener skill,y que la suerte influye hasta cierto punto. En que puede influir la suerte en un grado tan amplio para afectar a tu kda,elo..etc

XarevoK

El destino está escrito y contra él no se puede luchar.

Vuelvo a promo otra vez, y en la tercera partida me supportea un blitzcrank que en early estaba todo el rato spameando la risa y comiendose free-poke, le digo que pare y entonces se pone a trolear de verdad, dando vueltas por el mapa, haciendo chases suicidas y muriendose solo todo el rato.

Y ahora toca la racha de retrasados hasta volver a los 0 puntos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales