Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B


¿Comprar wards en soloQ? ¿Para que?

1 respuesta
feederinox9

#33241 para que quiere una roca wards de vision si no tiene ojos? Lo veo un tirar el cash

3 1 respuesta
Aenx

#33238 Por fín joder,por fín alguien que me entiende!

B

#33242 tt me acabo de dar cuenta que Varus no tienes ojos, me has destrozado la idea que tenia de él :(

WenFe

Si lo que importa no es comprarlos,es ponerlos,al menos es así el panorama en bronze

Glumyglu

El peor equipo que me ha tocado con diferencia.

Feedeando como cerdos en early, y yo obviamente alguna vez he caído. Farm pésimo (minuto 20 50 minions), el Twitch flameándome por haberle robado una kill y por cogerle el farm. El Trynda a lo autista. El Volibear parecía querer carrilear pero de repente ha hecho suicidio, un throw muy grande en barón (yo había pingueado varias veces que se fueran) y el Trynda solo sin visión por la jungla para intentar ir a por un dragón que estaba muerto, le digo que se vaya, le matan y me matan. Lo peor es que teníamos posibilidades de ganar pero nada, había que suicidarse. Y yo también es que he dado asco...

Asco de partida joder

1 respuesta
D

#33246 Juega conmigo y te carrileo con jinx xDD

3 respuestas
Glumyglu

#33247 Pues no debería habérmela jugado así en una promo la verdad, con un adc decente creo que hubiéramos ganado xD

1 respuesta
B

estrujanaranjas, un puto tumor español. Malo no, lo siguiente tampoco. Jugar una partida con el deberia estar considerado actividad de alto riesgo por la OMS. Si alguna vez os toca con ese, abandonad la partida inmediatamente, sin pensaroslo. 0-2 azir en 2 minutos contra yasuo, 0-11 al acabar la partida. Ni un item de daño en 40 minutos. Menos farmeo que nuestro support. En mi vida vi a nadie mas malo en un moba, y llevo años jugando mobas.

Edit: he mirado sus partidas solo ranked y ha feedeado en absolutamente TODAS. Sea cual sea el champion, feedea.

B

#33247 ya lo he hecho yo :P

1 respuesta
T

Me acaba de tocar el rammus mas malo de la historia, y un adc que nunca estaba en linea tenia miedito a que lo mataran, urgot malo no lo siguiente, subo a plata 2 y 3 seguidas perdiendo a la siguiente vuelvo a descender

3 1 respuesta
Daschiha

#33247 #33248 #33250 #33251 Podéis crear de una puta vez un equipo de Cryers oficiales de MV? Ya que estamos siempre aquí alimentándo el hilo, deberíamos sacar algo positivo ;)

Por cierto, aquí sigo esperándo a que alguno de vosotros me carrilee, que me dáis de lado como un leprosillo :(
xD

2 2 respuestas
D

#33252 Estoy conectado de 16:00 a 18:00 aprox. (merienda es sagrada). Escribirme en lol y rápido que tengo un montón de gente para jugar xDD

Montamos el equipo "Cryers-MV".

1 respuesta
B

#33252 asi de paso metemos un equipo en bronze tambien xDDD

Yo podria poner stream creo cuando juguemos xD

1 respuesta
Daschiha

#33253 Monta e invita :). Yo estaré esta noche, que me he pillado a Riven y quiero mainearla en algún momento :)

#33254 Que poca fé tienes copón! El otro día que eramos 5, dimos estopa a saco, sin haber jugado casi juntos...Y eramos Gold/Silver/Bronza team...

1 respuesta
B

#33255 nah, lo metemos en oro facil xD

1 respuesta
Daschiha

#33256 No ves, esa actitud ya me va gustando mucho más ;). Además vubrimos bastante bien todos los roles, por lo que, cuanto menos, las risas están aseguradas.

Eso sí, ya me han pedido oficialmente que no juegue a Riven en el equipo jajajajaja ;)

2 respuestas
feederinox9

#33257 np ya la banearemos ;)

1 respuesta
B

#33257 #33258 vale, puedo hacer stream, la conex me va bien y los fps perfectos, ahora solo hace falta que alguien me explique como configurarlo en condiciones(se me oye mal el sonido y esas cosas).

1 respuesta
P

#33259 Vete al perfil de slakk y mediante mp's o firmas pídele que te lo explique, es la persona que mejor controla todo el tema de los streams, prácticamente todos los mediavideros que empiezan a stremear es gracias a sus consejos.

1
T

Un afk en mi equipo y dando sida yo como jungler, 4 seguidas y no me han bajado aun a plata 3 ;)

1 1 respuesta
Daschiha

#33261 Te están preparándo la cama en Plata III para la siguiente que pierdas ;)

GreatKingRat

Hacemos censo para el equipo MV-Cryers con posiciones de cada uno? Tendríamos que abrir otro hilo, que aquí ya pintaría poco.

On topic, ayer otra ranked con fedeo de bot y una Sejuani jungla metiendo mierda a un amigo mío por jugar Cho Gath mid ya que según el no era viable :psyduck:

B

http://www.twitch.tv/tritochoto

Stream de prueba, decirme si va bien el sonido y eso.

1 respuesta
D

#33264 Se escucha como sonidos de fondo que no cuadran. Es como si se mezclaran sonidos que ya han pasado con los actuales.

1 respuesta
B

#33265 eso es lo que me pasaba en el anterior, y no tengo ni idea de xk xD.

Aunk claro, supongo k sera al tener abierto yo el stream tb se repetira el sonido, tengo que averiguar para k cada uno se oiga x un lado.

1 respuesta
pablopicon

#33266 Me ha dado por ver tu op gg y me he quedado flipado con el kda , cuando he visto que casi todas las partidas eran contra bots me he quedado un poco pillado xD

1 respuesta
B

#33267 xDDDDD, solo suelo jugar para la first victory xk no me gusta muxo jugar solo xD

Aenx

Entro en promo, primera partida ganamos easy, segunda partida Volibear afk, tercera partida una Evelynn que no gankea, una Cassio con un 0/8 en el minuto 13 y un Garen 0/5 en top, a tomar por culo la promo.

D

El Super-mega-ultra-hyper equipo Cryers MV:

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales