Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#33596 Me lo han puesto como derrota y lo mas gracioso es que indica que he muerto una vez cuando al 1:30 de partida fallo el server de lol. Como he muerto? Solo a mi fallaba y al resto no?

2 respuestas
jepeme

Jajjajaja por favor mirad lo que me pasa un amigo, best emparejamientos euw:
http://gyazo.com/d3114ae2bfda0c47de8cdbed5dc0e56d

1 respuesta
iomegakek

#33602 se ha dicho mil veces, eso pasa en las normales a cada rato

1 respuesta
T

#33601 Riot op gran juego, empresa de mierda, comunidad aun peor

2 1 respuesta
Glumyglu

#33600 Es que tampoco le falta razón, en casi ninguna partida ha sido capaz de destacar lo suficiente, ¿tendría mancos en alguna? Claro, pero hay algunas que no veo tan mal a sus compañeros así a ojo, por ejemplo en la de Lux creo que se fue a bot (o top, no recuerdo) y se llevó a todos los que estaban en esa línea y además al jungla, y tú te quedaste en línea y aun así ella tiene más farm. No has sido capaz de destacar en ninguna línea o en las otras, que conste que yo soy un cojo pero no significa que no pueda darme cuenta de los errores.

En las gráficas de oro por campeón estáis siempre más o menos igualados (él siempre te saca un poco más de oro) pero llega un momento en el que pega un subidón, ¿por qué? Porque la mayoría de las veces se ha movido entre líneas. Si tuvieses un farmeo muy superior lo mismo hasta te saldría bien quedarte en línea pero si tampoco es así...

1 respuesta
Pinguu

#33605 report <3

1
D

4 vs 5 y perdemos por que mi equipo, dominando al principio, empiezan a ir solos y hacer focus a shen.

B

#33600 lo que pasa es que el NUNCA reconoce que tiene culpa, y por eso nunca mejorara. Y no es echarle en cara, es que lo que el dice es mentira. El no esta ahi "gracias a Riot", ni x culpa de los trolls, esta ahi xk es donde merece estar, y listo.

Y no entiendes que analize su partida?, pero si el thread esta para:

- Comentar partidas.
- Comentar historiales.

  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
    - Comentar scores.
    - Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Venga, si quieres la proxima vez le lamo el cipote. Lo que no entiendo es que os quejeis de que en un foro se comenten las cosas.

#33601 pues que raro :s
#33604 te quejas de la comunidad, cuando tu a la minima flameas/te vas afk, predicando con el ejemplo supongo.

Big_Gecko

Deseadme suerte cumpliendo las normales de reclutamiento:

http://i.gyazo.com/ff2c9eb593247cf7b190dcc1625a0cf8.png

1 respuesta
Aenx

#33609 Cagate en sus ancestros y dodgea tio.

1 respuesta
Dase

Yo he de decir que vi la partida de Tirintay ayer, la de Malz con Heimer, no entera, pero si las dos veces que Heimer hizo roaming a bot y una a top (esta sin éxito) antes de que él con Malzh, un pj que castiga mucho el roaming (incluso que es rápido a la hora de reaccionar, puesto que con una E y W pusheas la linea solo y puedes ir detras del mid que va a hacer roam).

Heimer pilló un kill en su primer roam a bot, y despues hizo un doble aunque murió. De hecho se ve simplemente como tiene muchisimo mas peso en la partida con 16 kills combinados y solo pierde por 25 de farm.

Tirintay no tiene peso en ninguna partida, a veces se queda afk, y a veces simplemente farmea evitando cualquier interacción con el enemigo, pero yo aun no le he visto una sola partida donde arrolle al de su linea y ayude a las demas lineas.

1
Berraco

imagino que harán algo con Ezreal no?

es imposible matarlo 1vs1

1 respuesta
Aenx

#33612 Dicen que en el pbe el eco ahora no se activa con la Q, pero vamos, que un amigo lo mainea y piensa que seguirá roto.

Lo suyo es banearlo y fuera.

Pinguu

A ezreal si le pillas un asesino lo matas, recordad qu solo tiene flas y E, si pillas algo con engage.. O un asesino con rango muere muy facil, ni tiene barrera ni curar
Una diana se lo mata de q r q, y un fizz de Q W sin e ni R con algun item, y esto sin prender xD
Por eso no lo cogen en lcs, solo pepinero xD porqu si te campean.. Moriras tarde o temprano

2 respuestas
feederinox9

#33614 solo pepiinero?
Se banea y fuera, en cuanto pilla items se descontrola

1 respuesta
Big_Gecko

#33610 Pues al final hemos ganado. Yo he hecho una partida discreta tirando a mala, pero es que ellos eran bastante malos. Aun asi a la gente le cuesta mucho cerrar las partidas, se ven con mas items e intentan ir a pillar kills, y casi nos cuesta la partida.

1 respuesta
B

#33616 es que prefieren ir a hacer TF 2vs5 que ir a pillar torres. O se dedican a hacer splitpush sin TP ni nada, cuando drake esta up, cosas del estilo.

Menudo cancer me ha entrado en la ultima partida que he jugado, telita el equipo(y eso que hemos ganado, pero telita).

1 respuesta
RTeks

#33614 solo tiene e+flash y una q de 1250 de rango XD

No se, algunos soltais cada burrada.

1 respuesta
B

Suerte para pillar a Ez, te farmea 2 pasos por detras de la torre.

Big_Gecko

#33617 Y ojo con decirles que se compren wards, que a mi unos cuantos junglas me han reportado porque decian que era un pesado por decirselo. Luego cuando yo ponia el ward y veiamos que se estaban haciendo el baron se callaban como putas. Pero es mejor comprar todos los item de daño de la tienda y que cuando te lances te follen vivo.

1 respuesta
B

#33620 es que son taaaaaaaaaantisimos fallos que tienen que no se ni x donde empezar.

1 respuesta
jepeme

#33603 ya se que se ha dicho muchas veces, pero me parece gracioso. Me da igual que sea una normal, tio que son platas y unrankeds jaja

B

¿Algun cryer para jugar normales de risas?

1 respuesta
domi8410

Yo estoy, dilier montate una party e invita

1 respuesta
A

#33623 #33624 Invitadme

Burst Lightyear

Big_Gecko

#33621 Yo soy el primero que comete fallos, pero cuando veo mis fallos intento corregirlos, sobre todo aquellos de control de mapa y de objetivos, y si me gankean una vez por no tener ward segun vuelva a base me pillo uno o dos.

Es que joder, a mi no me importa jugar toda mi vida en plata si la gente con la que juego es igual en mecánicas que yo, e igual en control de mapa. Lo que me da rabia es que un tio que de skill anda en mi nivel, me joda la partida porque o no le da la gana comprar wards, o se dedique a ir a farmear cuando vamos a baron...

D

Me la juego a ver que sale.

Me puse a pokear en bot desde el primer minuto plan rabioso y salio bien xD

jorgear1994

Yo de supp que es lo que me gusta, empezamos la partida y nuestro wukong top empieza dandole 2 muertes a riven, luego 2 a su shaco entre nuestro gragas jungla y ezreal y jinx empieza a insultar ya diciendo stop feed fucking noobs y le contestan you shut up fucking bitch, en fin que wukong hasta el final de partida que fueron unos 35 min iba 0-10 nuestra jinx acaba 5-15 o asi y todos insultandose, me echaria la culpa si sirviera de algo pero es que no, menuda panda de subnormales no voy a salir de este infierno xD

edito: baje a plata 4, alquien similar con el que hacer duo? mas que nada para que en vez de 4 toquen 3 subnormales y pasarlo mejor

Petterrr

Korea Bronze V

Llega a perder ese Graves y aparece en todos los crys de todos los foros del mundo.

2 respuestas
Paillo

Dioooooooos, dos horas de game.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales