Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#33779 Pues no lo comparto, ahora a los que tu has troleado trolearan a otros, y asi viceversa hasta que la comunidad de un paso más y sea mas asquerosa, y todo en parte gracias a ti.

¿que me trolea un guiri? Pues yo troleo a otro totalmente diferente, no se tu, pero no le veo ningun sentido a eso.

1 respuesta
E

#33775 si era una normal entonces nada. En las rankeds intentas cambiar champs con gente?

1 respuesta
domi8410

#33778 Ser un one trick pony no es algo malo, es algo y esta ahi. Y tu eres un one trick pony, es innegable

Discharge

#33775 no entendi nada de lo que has explicado, pero intuyo que lee se tiraba y tu le vendiste unas cuantas veces no?

Juega drafts picks es mejor, y de todas maneras lo de one trick pony no es un insulto es algo que esta ahi xD
Tienes 105 con Jinx, y el siguiente es Lux o asi con 11 o por ahi, ya no es que sepas solo un rol, es que solo sabes jugar un campeon.

1 respuesta
D

#33784 Como lo voy a vender.. Yo presionaba por que ganaba en farmeo. Llegábamos hasta su torre. Lee saltaba todo el rato sobre ellos hasta que una q de lux lo paraba bajo torre y moría. Así varias veces. Con unas cuantas muertes de lee ya sacaban ventaja así que no podía presionar y empece a perder linea.

Si miras mi historial veras que uso mas adc's y otras las gano no solo con jinx. Que por cierto llevo tiempo sin cogerla y de hay que este con otros.
Juego pocas rankeds y lo mas lógico es que use el campeón que mas me guste y funcione no? xD

Hay gente que solo juega con un campeon y no pasa nada, por que yo soy diferente?. Ahora voy hacer mal por solo usar un campeón xD

#33782 No. Básicamente me suele tocar seleccionar de los últimos (otras el primero) y si no soy adc (el que me gusta) toca suport entonces hay si que no podría hacer mucho. La peña se mata por ser top/jungla/mid.

1 respuesta
Petermirror

#33785 No creo que te lo digan a malas lo de one trick pony, de hecho para subir de categorías suele ser mejor especializarte en unos pocos personajes y saber llevarlos bien antes que querer usar lo que esta OP sin saber llevarlo y cagarla.

gontxo_nos

#33781 Pa una que juego bien y perdemos:

Verás a los de la siguiente partida, Teemo con claridad y clarividencia, pobres de ellos, xD.

1 1 respuesta
MaLkaS

Es de poco listo decir que troleas intencionadamente y adjuntar imágenes en un foro en el cual pululan varios rioters.. Además de que la actitud de "como me trolean troleo yo" me parece de lo más infantil y vergonzosa del LoL.

4
jepeme

#33787 tipico que esta en oro V sin merecerlo, se da cuenta de que no puede aspirar a mas, porque juega mal, asi que decide trolear. Asi cuando le digan : pero si eres oro V, el se enorgullecerá diciendo: que va tio, si estoy aqui porque troleo, mira mira...
En fin.
Yo cada vez que asciendo me lo tomo como un reto, quiero demostrar que puedo llegar a la siguiente liga easy

1
B

Es que no entiendo por que la gente le gusta perder 20 min de su vida trolleando, vamos que si me trollean yo soy el primero que me la pela por completo y paso de intentar ganar porque me niego.

Pero es que lo que me toca las narices es que no puedes irte afk, es decir te tocan 4 capullos y tienes que perder 20 min de tu vida porque 4 payasos quieren? y si no te reportan por afk.... no tiene sentido.

2
RTeks

En fin xd, y lo peor es que segun su perfil tiene casi 30 añazos.

feederinox9

#33791 eso no tiene nada que ver yo tengo puestos 48 y como yo mucha gente mas y no son ciertos

1 respuesta
gontxo_nos

Lo mejor es el champ select, jajaja.

1 respuesta
Glumyglu

#33793 Si estás falto de cariño esa no es la solución :(

WenFe

Unos tryhardeamos y nada...

No subo por los trolls ;(

RTeks

#33792 ya bueno pero quiza si los tenga xd

-Zack-

attention whore y tal

wesos

Joder lo q me esta costando subir a platino madre mia, y ayer demoted para gold 2, moar tryhard..

Me desmotiva totalmente los putos demotes y empiezo a jugar mas champs randoms y espiral de sida

Aenx

Voy a tener que empezar a banear a Ekko, cuando estan en el otro equipo revientan y cuando están en el mio es la mierda mas inutil del mundo.

Glumyglu

Silver :D

4
B

Ya se pasara x aqui Glumyglu, pero ya es plata ^^

xDD, miralo, ahi esta.

jepeme

Yo no puedo subir a diamante :(((( 71 puntos tengo ahora.

Es que ahora es cuando me tocan shacos con 500 games con shaco en el otro equipo, o rengars con 300...

Que el espiritu de Rteks me guie

2 respuestas
Drl8

#33802 El ultimo empujon es lo que mas cuesta, animo!

RTeks

#33802 como te tenga que guiar mi espiritu estas en la z

iomegakek

pero no se llamaba Rkteks?

Rache-strafe

acabo de jugar una con una kayle que se metia contra 4 con el nuevo devorador, y los mataba, vaya bestias han soltado rito con este nuevo item

B

Pos no veas udyr y yi, arreglan una cosa joden 2, rito sigue en su linea.

D

Como lo veis?

http://embed.gyazo.com/d95fdf55266fb6f4b25c4103a5625ec4.png
A ver si consigo ir mejorando la participación en tf, kiteo y farm.

Cosa rara por que el enlace funciona xD

2 respuestas
Aenx

Estoy hasta los cojones de ganar 15 puntos y perder 21, así no hay forma de subir.

#33808 No se ve.

1 respuesta
Halaez

#33808 que no se ve tt, asi es como lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales