Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Yo al menos no digo que se pierda partidas por afk/trolls sea excusa, excusa es decir que estas en X elo por los trolls/afk. Claro que hay partidas que son casi imposibles de ganar por los afk/trolls, pero si juegas 3000 partidas, esa suerte desaparece.

1 respuesta
ErChuache

#33751 Lo dice usted como si por jugar x partidas los trolls/afks/mancos desaparecen mágicamente.

2 respuestas
Glumyglu

#33752 Lo dice porque a partir de x partidas no puede ser que estés en un elo por los trolls. En las 10 primeras sí, si te bajan en las 10 siguientes también... Pero ya a partir de 100 puede ser que estés donde te emrezcas xD

1 respuesta
ErChuache

#33753 Por mi experiencia tanto en el Dota 2 como en el LOL aquí, diré que esa afirmación es cuanto menos cuestionable.

1 respuesta
RTeks

#33754 ah bueno pues si lo cuestionas tu entonces que le den a la estadistica y las matematicas.

5 1 respuesta
M

Bonita partida premade. Al principio me he confiado y Panth me ha hecho la primera sangre pero despues gg...

jepeme

Tal y como dije, llego a 94 puntos ganando 16 puntos de mierda, pierdo dos partidas (una contra una smurf de diamante uno, fijate que guay) y 50 puntos ya, grache rito

ErChuache

#33755 Me limito a poner en duda algo que parece ser un mantra en base a mis experiencias, donde llegaba un momento que daba igual que jugases como el culo que jugases como Jesucristo con /God Mode On. Gracias a tus compañeros de equipo ibas a perder sí o sí.

Ya lo he dicho anteriormente. Que todos tenemos un limite del cual por mucho que mejoremos no se va a subir o se va a subir muy lentamente.

gontxo_nos

Trololololooooooooooooo

Me lo paso mejor así que jugando en serio, total, pierdo igual, xD.

2 respuestas
domi8410

#33759 Luego cuando te baneen vendras a decir que Riot es super injusta, que te banea cuando tu solo "recomiendas" a tus compañeros que se dejen de morir

1 respuesta
B

#33752 pura estadistica hijo, que es menos probable que caigan trolls en tu equipo donde solo hay 4 posibles cuando en el otro pueden haber 5 posibles.

Pero esto ya esta explicadisimo, si crees que estas donde estas x culpa de los trolls/afk no vas a salir en tu vida de ahi.

#33759 luego te quejaras de los trolls.

2 respuestas
gontxo_nos

#33760 Yo no recomiendo nada, que cada uno haga lo que quiera :D.

#33761 No me quejo, mas que trolleo yo...xD.

D

Partida desastrosa. Abuchearme sin piedad.

Aun ganando farm y pokeo al principio no he podido hacer kill en toda la partida. Podéis ponerme en ridículo por no matar durante lo suicidios de lee.

4 respuestas
feederinox9

todos los que no parais de quejaros de los demas, la solucion es facil, cambiad de rol
que tu siendo ad tus support siempre son malos y se suicidan pero tu eres mucho mejor que el otro adc aunque el otro adc siempre quede mejor, tirando torre antes, farmee mejor, y este en muchads mas kills? pues juega mid o top y demuestra que no era culpa tuya
que tu eres support pero tus adc siempre son malos? juega tu adc
que todas tus lineas fedean siempre? junglea tu y ayudales
que tu jungla siempre es un manco? junglea tu
si sois buenos sereis buenos en cualquier lado, solo necesitais practicarlo

#33750 no me gusta como exageras, ya te lo he dicho
si ha estado afk 20 minutos de 27, como tiene un nivel menos que el support rival? magia negra?o tendria runas de experiencia, o a zilean en el cuarto?

P

#33763 Lo que no puedes es en 35 minutos de partida hacer 7k de daño, independientemente de lo que haya hecho o no tu equipo, hacer ese daño es inaceptable.

1
ErChuache

#33761 Que no son sólo los AFK/Trolls, me estoy refiriendo también a los mancos.

1 respuesta
-Zack-

#33763 y cuántas veces has jugao a vayne? porque no es tan fácil y un one trick pony como tu..

ayer jugué con un colega que es bronce 1 también, suporteándolo yo con thresh, y bueno dar sida es poco xDDD best vayne tanzania era aquello y eso que lo pusimos como 4/0 en early entre yo y el jungla, pero nada, nothing to do there

1 respuesta
B

#33766 sigue siendo igual, en el otro equipo hay 5, en el tuyo hay 4. Si eres superior a la liga en la que estas, subiras.

Discharge

#33763 Hiciste first pick Vayne?

Porque si lo hiciste menuda tonteria, porque como han hecho te pickean Varus y una Lux y te comes una mierda, y si la pickeaste despues pues mucho peor.

En serio ve pensando en jugar mas roles, porque pickear de primeras ADC es un suicidio, ademas de que de ADC es quizas de los roles peores en SoloQ, te aconsejo que vayas aprendiendo un poco de mid y jungla si pretendes subir elo, mas alla de Bronze 0(Silver V)

1 respuesta
B

#33769 No se que es peor, si eso, el shaco con flash o que el ultimo pick sea Ezreal mid xD

1 respuesta
Discharge

#33770 Pickear vayne en un team en el que nadie te va a proteger con el rango que tiene... xD

No se firstpickear Vayne... vamos te cogen esa botlane que te ownea en rango y suerte, ya has condicionado la partida entera a tu equipo

E

#33763 un poco lo que te han dicho. Fuiste first pick? Y si cambiais?

feederinox9

Estaba yo con el
Era una normal blind pick, por lo que cgio vayne a ciegas, sin saber la otra bot lane, por eso ezreal mid esta open , y fue first pic instalock xd y asi fedeo a la ahri ;)
Pero por eso, si quiere practicar vayne que la coja, que mas da que hubiera sido first pick? No era ranked tampoco, pero eso que el no tenia modo de saber la otra bot lane

gontxo_nos

OP :cool:

1 respuesta
D

Era una partida a ciegas, no podía saber con quien me enfrentaba. Como era normal quería seguir probandola y fui el tercero si no me equivoco. Supongo que le dio coraje ser sup, se cogió a lee. Yo farmeaba mejor que varus y los obligaba estar bajo su torre por el pokeo que les hacia. No paraba de tirarse bajo torre enemiga. Hasta que en unas 3 o 4 ocasiones la Q de lux lo pillaba y moria.

Como no me tiraba como hacia lee contra un varus y lux que llevaban unos 5-6 kills aprox. entre los dos (todos de lee) perdí la linea quedando en el mas misero pozo.

Por lo que me dicen es mi culpa ser prudente contra un bot fedeado + una ahri y yasuo que me quitaban casi toda la vida nada mas acercarme.
No podía alejarme mucho para farmear, todos me destrozaban de dos golpes etc.

Si después de contar mi punto de vista sigue siendo que yo fui el peor pues nada.
Ojo, que no jugue bien pero con un lee así quede por los suelos.

2 respuestas
B

#33774 Por qué esa necesidad de trolear?

1 respuesta
B

Espero solemnemente que algún día eliminen el rol de jungla de este juego. Por dios que cansado estoy ya de los campeos, vaya dos días llevo joder, es que en ninguna partida aún me ha tocado un jungla que gankee, unicamente gankea el de su equipo. Por dios, que si juego top es para jugar 1 vs 1. Si quiero jugar contra dos me voy a bot, que coñazo dais joder. Iros al dota.

D

#33767 "un one trick pony como tu".. gracias...

1 respuesta
gontxo_nos

#33776 Porque me toca gente que no tiene ni puta idea del juego y en el minuto 2 ya van 0/4...

1 respuesta
Big_Gecko

http://i.gyazo.com/68b3d5c97bff2fc24aa010a925b89a6a.png

Poke champs = hostias como panes en elos bajos. Madre de Dios que galletas con Jayce y Varus, aunque Varus me cuesta un poco más, pero es bañado como la gente se come los snipes.

Tema cerrado

Usuarios habituales