Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2191638623/217226374?tab=overview

La mejor partida que tengo estos ultimos dias .Deniego el early de leesin haciendole un counterjungla basto y ,me dan un A+

B

#33720 O pillarse kata mid o pjs revienta tfs que en elos bajo sueltan to el cc na mas empezar y si entras un poco tarde haces el destrozo.

1 respuesta
gontxo_nos

#33722 Nosotros el otro día pillamos Gangplank + Blitzcrank BOT y fulminamos la linea, jajaja.

Wukong + Yasuo BOT también explotan que da gusto :D.

Sikfrit

Cual es el secreto para salir de puto plata 1??? Es posible? o es una maldita utopía....T_T solo hago que jugar con mancos de un nivel .... en plata 3 jugaban mejor.... no lo entiendo... y cuando salen los ORO ya ni te cuento....es posible que aun sean mas malos que los plata? T_T siento que pierdo horas y horas...

O

Trinitay te lo puse hace un mes, la razon por la que no subes es muy simple

Asique deja de jugar cagado a mantener kda, y empieza a suicidarte por el equipo te aseguro que vas a subir elo.

MaLkaS

Yo saque la smurf con poppy jungla de ahí xddd, hay mil cosas que te dirán para subir y en definitiva la única forma es que encuentres tu manera y seas superior a los demás.

1 respuesta
Sikfrit

#33726 Aveces pienso que es simplemente imposible, porque o eres extremadamente bueno y sacas la partida completamente solo...o simplemente no siendo un maldito suicida no hay forma humana...

B

Para salir tienes que DESTROZAR la partida, y para ello personajes tanky en mi opinion no valen una mierda xd

RTeks

Siempre que encuentres un equilibrio entre daño y tankiness si. Si te haces full full tank pues no xd

1 respuesta
B

#33729 bueno eso si, con algo offtank si.

Sikfrit

En que posición pensáis que se puede carrylear mejor? o con que personajes?

3 respuestas
B

#33731 yo creo que en "cualquiera" (con support algo mas dificil), siempre y cuando tu campeon no dependa de que tu equipo te proteja. Personajes que puedan entrar/salir con facilidad.

RTeks

#33731 jugando bien

1 respuesta
Glumyglu

#33731 Yo creo que sobre todo mid por el roaming o jungla para ganar otras líneas (y si no es full tanky mejor)

Sikfrit

#33733 Si eres un sobrado que no necesita ayuda nunca no cal que comentes nada, puedes seguir sin toca las pelotas mas tiempo :D (Con amor ^^)

2 respuestas
gontxo_nos

Otra perdida. Azir MID con 0.68 KDA. Y yo pillando personajes troll carrileo la linea, xD.

Vamos a por la siguiente partida troll, alguna recomendacion de que pillar?.

D

Una normal para calentar los dedos y después ranked. A ver lo que duro :S

domi8410

Si no eres superior al elo que quieres dejar, el mejor rol de largo es la jungla. Te haces partidas con el rabo, en silver la peña se come los ganks hasta teniendo wards.

Si estas smurfeando, carrileas hasta con pingu support

1
E

Yo creo que lo mejor para subir es pillar mid con burst. Yo subí con annie mid a lo basto. Los enemigos iban todos en piña, les lanzaba Tibbers, Q y W y los dejaba a todos tiritando. Que luego me mataban sí, pero me daba igual, luego se lanzaba mi equipo y hacíamos un ACE xD

1 respuesta
B

#33739 yo estoy con Ahri subiendo una cuenta de bronze, y bastante facil si xd

RTeks

#33735 xd tomatelo como quieras pero da igual donde juegues mientras juegues mejor que el resto.

2
D

Desearme suerte.

1 respuesta
E

#33742 ninguna suerte por no diferenciar el infinitivo del imperativo xD

Deseadme suerte.

Bromas aparte, suerte con la ranked. En qué estas ahora? Plata?

1 respuesta
pablopicon

#33735 Te puede sentar mejor o peor pero lo que te ha dicho es verdad , no hay lineas o personajes que carrilen mas o menos , si tienes buenas mecanicas y conocimiento del juego puedes carrilear con urgot jungla

Glumyglu

Promo a plata :) Stompeada muy easy joder, y casi me hago una penta... Gangplank me ha quitado la quadra y ya pasé de la penta, que si no la conseguía easy xD

2
B

Cada vez tengo menos fuerzas para hacer algo decente en late cuando me trollean en early, paso de vamos a ganar esta, a me la suda completamente todo, es haber un troll en mi equipo y ya da igual todo lo demás llamadme gilipollas yo soy el primero que lo haría pero es que no me sale de los cojones try hardear con gilipollas que solo te tocan las narices, trollean e insultan.

D

#33743 jajaj fail de los grandes. Bronce I y a mucha honra xD

Primera ranked ganada:

#33748 0.o

1 respuesta
E

#33747 TUS MUERT O RETRASAO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mía como se nota el verano.

D

deseaDme suerte:

1
D

Perdida:

Ya se que me diréis eso de que son excusas tal y tal.
Thresh afk durante casi 20 minutos y al volver es un troll de estos suicidas "jejeje noobs" escribe.

Edit: Perdón el doble post no me di cuenta :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales