Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Daidum

#34080 Yo hace 1 semana de estar a 1 win de platino a bajar a oro 2, ahora vuelvo a estar en oro 1 77puntos.

B

#34079 Para mi ahora mismo Diana jungler, yi top o mid (con smite y tp, a unas malas jungler) y varus mid, es casi win siempre y cuando mi equipo no trolee.

Varus depende de como se te den la skillshoots, yo subí oro dos jugando solo nida mid y poppy, pero diana con el nuevo objeto de jungler ap esta rotísima y yi con el de attack speed.

Otro que también reviente es j4, pero top, de jungler ya no me mola que fue mi main durante un tiempo, pero ahora de top reviente muchísimo ayudandote todo el rato de la Q, haciéndote varios objetos de daño al principio y luego cosas tank, instadeleteas a los ap y ad carrys pero basto. Eso si, cuesta más carrilear la partida.

moquete

Diana la quiero probar de jungla que nunca le he probado. Todo el mundo dice lo mismo que con el nuevo objeto de ap Diana esta rota

T

Dios que partida mas surrealista hemos jugado , stompeada padre que hemos hecho,los contrarios menos graves eran manquisimos los equipos que me tocaron el finde ahora los tengo enfrente, no es serio ganando o perdiendo que te toque gente peor que bronce V

1
HaNiBaL

Pues esta vez hemos conseguido sacar una buena linea en bot, un adc que seguía y confiaba en mis engages, un mid que ha ganado linea y un Darius que se le iba la cabeza pero lo acababa salvando. El jungla no era demasiado bueno, pero ha resuelto la partida bastante bien.

nic098765

La increible comunidad del LoL, me dicen "your mom is in bed but not sleeping" justo antes de decirme lo de la imagen.

Pd:Mi madre no ha muerto, era para ver la reacción de los demás jugadores.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
T

#34086 Que bestia que eres dios mio :)

2 1 respuesta
nic098765

#34088 Me conformo con que se les quede algo de remordimiento unas horas después de la partida.

1 respuesta
Rhisthel

Acabo de jugar yi por primera vez, en ranked xD roto no, lo siguiente xD habrá que aprovecharlo

GreatKingRat

#34089 No creo que tenga el más mínimo remordimiento esa gentuza.

Lecherito

#34086 Estarás orgulloso eh, el más malote del barrio

6
B

Puto corage de partida, pudiendola ganar perfectamente va un premade mio y se asoma al dragon al min 46 en plan, hola vengo a asomarme sin visión a que annie me flashee en la cara.

Tenía el equipo enemigo una composición dpm y hemos hecho un early increíble buen mid game y entre el blitz que era medio gilipollas y mi premade que lleva racha de perdidas y esta hasta el rabo, no se porque cojones se suicida de esa manera, y dice es mi culpa? -.-' que cojones quieres y encima se ríe, puto aleman xDD

22/5 se ha hecho, eran todas las tf, yo encima suya y cubriéndole todo el rato, nos hemos hecho a 4 del equipo enemigo los dos solos poco a poco, ya que les cortaba el paso y no podían llegar hasta el... muchísimo corage, por una partida super currada y que merecía ganar, luego otras partidas de mierdas las ganas porque si y luego de estas que estas orgulloso a la mierda, en fin....

1
Leonidasxx

#34078 por cierto, ¿tu fuiste el que me agregaste con una cuenta oro 3 o algo asi y que le hable en ingles y le borre despues porque no contesto?, es que recuerdo que te dije de agregarnos pero o nunca lo hiciste o lo hiciste con una cuenta low que no pense que fueras tu.

1 respuesta
kowboykenny

#34086 Es gracioso, empiezas la frase con un "La increíble comunidad del LoL" para acabar poniendo una captura donde sales deseándole cáncer a un chaval de unos 14 años (viendo el insulto que te dice).

Espero que tanto tu como el acabéis con el chat restringido, de echo espero que a ti te baneen por el simple hecho de desearle cáncer. Ademas vienes a postearlo aquí como el puto malote y defensor del pueblo, slow clap.

2 1 respuesta
nic098765

#34095 Se supone que mi madre ha muerto...
¿Si tu madre se muere de cáncer y le llaman puta tu que harías?

Y no, no insulto mientras juego.

1 respuesta
domi8410

#34096 Si te afecta lo que un random de internet te diga sobre ti o tu familia, tienes un problema mas grave que "la increible comunidad del LoL". A ver si te banean y te vas a desearle cancer a la gente a otro lado, escoria

2 1 respuesta
nic098765

#34097 No me afecta personalmente, ¿me has leído?

Simplemente he querido poner un ejemplo de como la gente es capaz de decir cosas de quien sea, y he hecho un "papel" para mostrarlo.

wesos

If I had a gun with two bullets and I was in a room with Hitler, Stalin and this ezreal. I would shoot the fucking ezreal twice

2 1 respuesta
QuitCat

#34099 Me la guardo porque es muy top

1
D

Comienzo de la primera partida de ranked siendo plata5 y ya hay problemas en las selecciones:

Como terminará esto?

1 respuesta
B

#34101 Derrota silver tf vs fizz pls

D

Primera ganada ^^

feederinox9

si alquien esta esta tarde para jugar ranked team que avise

2 respuestas
Madball

Fizz farmeando un minion por minuto

1 respuesta
D

#34104 Estoy listo para team. Avísame en el juego :)

#34105 Ya ves. Olaf tiraba cosa sana.
Morí una vez al final por una torre y contó como suicidio por intentar hacer penta xD

Sikfrit

Yo ya mas no puedo hacer T_T . Si hubierais visto como jugaba Cait, Morgana y Udyr.....desinstalariais el lol, creedme!

Glumyglu

#34104 Estoy listo xD

WenFe

Un gangplang que fedea basto a un rengar.No se como se puede fedear con gp...si farmeas con la q.
Y un yasuo que no tenia ni idea de jugarlo fedeando a una akali

GG

1 respuesta
Leonidasxx

#34109 Pero tu te has marcado un 1/8 con annie eh gachon!, deberias de poner y tambien una annie que fedea a "jierro", es coña, a veces se fedea xk los otros ya se han cargado la partida y encima no se quieren rendir y solo se puede morir otra vez tras otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales