Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Ranked ganada:

1 respuesta
WenFe

#34110

Ashe y yo ganamos bot pero luego venia el rengar y one shot.Ya te digo que jugue mal pero en tf,rengar tenia 4 lvls mas que ashe y yo

Ahora penta con Yi.Esta jodidamente roto.

Garuke

Os la dedico, para todos aquellos que intentan subir de elo

1 1 respuesta
B

Pues nada, toda la tarde haciendo carritos exagerados con yi, otro quadra más y en champ select un tío me lo quita y empieza a insultar y demás llamar noobs a todos etc, me cojo nidalee y empiezo 6/1 con nida.

Pues el yi solo venía a quitarme minions y le digo que estoy bien que ayude otras líneas ya que el lee enemigo vivía en top, pues el tío invade la jungla enemiga, le digo que va a annie y que se vaya pues al final muere y me hecha la culpa cuando el subnormal se queda haciendo lobos, dice ya no te ayudo, y yo perfecto si solo venías a quitarme farm y el blue.

Bueno pues fedea a annie y solo hace más que morir que desde champ select le digo? estas seguro que puedes contra ellos con el cc de annie y nautilus? pues nada de ir perfectamente fedeado a perder la partida por este gilipollas que se sale de el lobby del final diciendo fck u noobs .|.

........

Glumyglu

La racha de trolls comienza

Un Nunu que no es capaz de hacer NADA (ni ganks, ni counterjungle ni controlar el barón) un Viktor penoso que a los pocos minutos su Diana ya nos hacía instakill (era hacer un engage y morir porque venían Jax y DIana a nuestra línea) Trynda también daba pena y le molaba el suicidio.

En la anterior Riven mid feedea y se va afk

B

#34111 te la estas sacando tete, road to gold.

2 respuestas
Glumyglu

#34116 En mi post está la segunda parte de la historia xD

1 respuesta
moquete

He probado a Vi con el nuevo acechador y esta roto ese objeto

1 respuesta
D

#34116 Si, pero he tenido dos partidas que han sido malas xD De ir bien en linea a perder en tf's.

Al final he quedado casi igual como empecé esta tarde.

#34117 Te han quitado mas que a mi? Que raro no? No debería ser por igual?

1 respuesta
Glumyglu

#34119 Tendré el mmr peor

RedArrow

#34118 creo que esta roto el devorador, no el acechador xD

T

Vaya porqueria de partida, me ha gankeado todo el rato irelia, con mas suerte del mundo, siempre me pillaban entre 2 , el jungla no ha gankeado ni una vez en mid , y eso que tenia perenne a la irelia jungla, malphite deleteado por diana, el support premade bot no ponia wards, pingeaba cuando bajaba el jungla y no se enteraba, encima me decia que no decia ss

Pero estos de donde han salido de la season 3 ?

Para que estan los pings?

Es que ni una miserable ayuda del jungla en mi vida he visto cosa mas mala, solo estaba en top para no hacer nada, de esas partidas que acabas impotente porque entre 2 o 3 te pillan y te destrozan

1
WenFe

He perdido una con un troll en el equipo contrario quedando 6/41 el troll

Mi autoestima esta por los suelos

1 2 respuestas
B

#34123 50 Partidas jugadas 1/27/4 de media en partida y 4% win rate y no le banean?

0/36/5
1/16/2
8/41/6 Ganada
0/31/2 Ganada
1/28/2
1/42/7

Y encima casi siempre juega normales y juega bien, es decir pj normales y en líneas normales no trollea, pero en TODAS las ranked trollea con ramus, mirad su historial :psyduck:

Aenx

#34123 Yo perdí hace 2 dias un 4vs5 :(

Anims

Irocketman

yo hoy me he dado el viciote dejo resultados

algun comentario constructivo (me ha ido bien y estoy en promo a oro III)

1 respuesta
B

#34126 Lo único que te recomendaría es el item rojo de jungler para diana en lugar del de slow, pero vamos eso también es un poco según tu estilo de juego.

Dejo un resumen de yi xD, las 4 perdidas, 2 incarrileables por trolls y las otras dos por estupideces de facecheck del team.... la de yasuo sona y ww no hacían absolutamente nada, sona tiraba la ulti al aire y ww moría sin tirar la ulti si quiera además de hacerle focus a nautilus xD

T

Asco de equipo asco de adc 33 de farm al minuto 20 y eso esta en plata, malisimo, no sabia hacer last hit, lo matan 2 veces en linea por hacer el idiota, y el digo please stop, y me dice que me calle que soy malisimo que no lo defiendo ,puto mentiroso callate o asume que eres muy malo no me eches mierda a mi que sabes de sobra que la has cagado, pues muy bien que te den te dejo a tu puta suerte, me fui a ayudar al top y el mid que vamos era lo mismo como si me hubiera evaporado porque ya estaban fedeados

total ya ibamos 1/12, el jarvan lamentable, darius con la skin del basket penoso, y lux mala simplemente, por dios estos putos emparejamientos, encima todos con el iconito de nivel 5 de usar el campeon hay que joderse

http://euw.op.gg/summoner/userName=BlackBozarth

http://euw.op.gg/summoner/mastery/userName=BlackBozarth

Decidme como se puede ganar con semejante engendro toxico manco, ni en bronce V

2
WenFe

Por cierto.Algún champ en top que carree y tampoco sea muy dificil?Lo intente con Riven pero no entiendo muy bien lo de cancelar animaciones, y combos.

Mi champ pool en esta posición es heimerdinger,Rumble y gnar.Los 2 últimos son bastante pussys como para maniobrar mucho, y el primero lo banean mucho xd

2 respuestas
Shiiruco

#34129 Darius, es bastante sencillo xD

B

#34129 Jarvan, empiezas con frascos y potis, y spameas Q, luego te lanzas en plan yolo y matas al que tengas enfrente, empieza con tiamat y objetos de penetración de daño, luego tank y a deletear carrys

moquete

Yo te recomiendo a Sion y Shen te lo recomiendo

wesos

quizá hoy juegue alguna con la main, a ver si me enderezo hacia platino otra vez...

GravityZero

Pues nada, quinta promo a Plata IV perdida. Es ganar todas hasta la promo y en cuanto entro es como si una alarma avisase a todos los subnormales para que jueguen. Sin palabras, me encanta este elo.

1 respuesta
Glumyglu

#34134 Yo voy por la segunda :P

D

Hoy empecé a jugar en plata V. Llegue a 46 y perdí hasta quedar con 6 puntos.

Tengo que apretar mas antes que se acabe la motivación xD

Por las noches no puedo jugar así que me dedicaré a ver mis replays para buscar fallos.

javierguash

Es normal que me den 7lp por una victoria después de darme en la otra 20lp xD?

1 respuesta
Rache-strafe

#34137 ahora mismo hay problemas en euw, han quitado las rankeds, asi que fue una derrota prevenida para tus rivales y a ti por tanto te dan menos lp

1 respuesta
javierguash

#34138 Gracias!

T

Me tenia que haber pirado , siempre que hay una lux support en mi equipo es perdida esta vez una al minuto 7 ragequit y partida perdida cuando eramos todos mejores que ellos y la podiamos a ver ganado easy

2
Tema cerrado

Usuarios habituales