Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#34260 Claro,me refiero a que si tienen el elo de la persona ( en general ) es porque han merecido llegar ahí,partidas malas tiene todo el mundo.

No penséis en que si Eloboost y hostias que de esos tampoco hay tantos como para quejarse cada 2 partidas

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

#34261 No no, es que lo interpreté como que era algo exclusivo de elos bajos XD

T

Coño dejar trankilo al tirintay

2
Mandarinas

Ta bien oye

2
feederinox9

Un jungler executed en los fantasmas y lobos 2 veces en menos de 5 minutos, iba como pollo sin cabeza xd,que nivel..solo le ha faltado palmar en el cangrejo

2
javierguash

Así de lujo
a 1 de promo vamos XD

1
GravityZero

Y seguimos con la rachita de subnormales. Juego la primera ranked del dia y el jungla AFK despues de que le mate el Red. Es increible esto, es imposible ganar.

XarevoK

Cuando es imposible ganar, es imposible:

Lo mejor es que braum estaba flameandome toda la partida diciendo que no hacía daño, que miremos el daño al acabar la partida, no si te parece con varus me pongo de frontline no te jode. Evidentemente he sido el que mas daño ha hecho y ha hecho un instaquit del chat.

El problema ha sido el de siempre, riven en mi equipo = sin manos, tiene 10 partidas jugadas con riven de avg 4-7-4 y sigue jugandola, pues nada,, seguirá perdiendo todas las partidas.

2 respuestas
RedArrow

#34269 pues contra bots tiene buenos numeros con riven :psyduck:

A

#34269 Vuestra comp para ganar al early es bien,pero el lategame sin AP lo llevabas jodido si o si xddd ya se encargaron sus tanks de buildearse Malla para haceros la vida imposible

T

He jugado duo con un forero de aqui y se la ha sacado con sivir lastima que teniamos un xin que se hizo un 1/14 y la perdimos al final, no fue mi mejor partida lo siento pero cada vez que me acercaba la vayne me volaba en 4 basicos :(

2
javierguash

En promo para plata 3
el segundo que mas daño ha hecho en la partida detrás de Ahri xD

Mirar el otro equipo xDDD, Leona jungla XD. 7 partidas seguidas ganadas. Es flipante plata 4 es lamentable, por momentos parece bronze 3-4

D

Si ya hay ranked habrá que jugar en equipo Cryers-MV :)
Quien se apunta?

4 respuestas
Paillo

#34274 Fua, yo eso no me lo pierdo, invitadme

Sikfrit

#34274 Puede ser hasta divertido xD como y cuando?

B

#34274 Yo llevo tiempo esperándolo xD, apúntame ahí! xD

tofreak

#34250 Como puedes quejarte de katarina y hacerte de segundo item de daño con kayle jungla hurricane y botas de ap? Fíjate también en tus propios errores si quieres mejorar, no todo es fallo de los demás.

GravityZero

#34274 Yo me apuntaria, pero el equipo esta lleno parece jajaja

D

Agregarme o escribirme en el juego los interesados :)
Aun hay hueco! Go!

xes__28

#34237 I know, pero aún así, yo las normales no las juego ni for fun, las juego x jugar y con cosas que no se ni usar para echar unas risas con el amigo de turno que me invite, así que sigue siendo triste xD

1 respuesta
javierguash

#34281 Que sentido tiene que estés en Plata 3 con 47% de winratio? alguien me explica esto ? XD

1 respuesta
P

#34282 Que necesitas comprender?

javierguash

#34282 Pues que no entiendo como hay gente que ganando un 47% esta en Plata 3 cuando yo con ese win ratio estaría en plata 5 tirando a bronze..

1 respuesta
P

#34284 Pues porque a lo mejor tenía más elo que tú al empezar la season, porque a lo mejor viene de racha de derrotas, etc.

D

Vamos Cryers MV!! Tenemos el poder!!!

2 respuestas
feederinox9

#34286 ese target ban de zed a doraemon, se nota el analista y las horas de scouting ;)

domi8410

Vale, esta visto, el problema que tiene DuffBeer es que es un kda whore, le importa mas quedar con buen score que hacer cosas para ganar la partida. He contado en 10 minutos unas 50 situaciones en las que podia simplemente haber matado a Rengar de 3 autos, estando este a rango de auto, y no va a por ello por miedo a morir, por lo demas, es suficientemente bueno para llegar a oro siendo one trick de jinx, pero no se si lo hara con esa mentalidad

3 2 respuestas
T

#34286 Hemos jugado muy bien, pero los contrarios hay que reconocer que eran muy malos :)

Di la primera sangre porque no me imaginé que me volaria tan rapido rengar, fallo mio después ya no paso más

Lo que me he reido cuando tiro la ulty a shyvana la matamos y cuando levanta las ramas aparece un teemo salvaje escondido , a media vida, toma cazado :)

1 2 respuestas
feederinox9

#34289 que cruel...

Tema cerrado

Usuarios habituales