Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#35940 Suerte tt :)

2 respuestas
Glumyglu

#35941 Jinx después de feedear a Ashe hace ragequit :)

T

#35910 Ok gracias lo probaré

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2253622378/42008927

Morgana con la piedra siempre llena.

Al menos me lo pasé bien repitiendo siempre que Jax moría "Ryse is cheated Kappa" (no me gusta flamear, pero con gente así que solo sabe morir y encima que tenga los cojones de pedir surrender y quejarse de que Ryze está roto para justificar el feedeo a TODAS las líneas)

#35933 #35932 Pues suerte tiene, porque no veo ningún mid con 20 de farm al 10, ni un ragequit feeder, ni un feeder de quedar 1/9 ir full yolo y hacer menos daño que el tanque de hecho la peor KDA que he visto es de 2'5, ojo, que no digo que se curre su parte (porque se nota que tira del carro, ese winrate no es suerte xD) ni que yo no suba por los trolls pero cuando al minuto 20 te sacan casi 10k de oro es que no eres tú el que no está haciendo algo por carrilear.

1
WenFe

Yo desde que estoy en silver4 ,noto que la gente es peor.Alguna gente es peor que bronces5 con las que he jugado

Y las únicas que gano son siendo supp o adC,ya sea porque no saben wardear o porque no saben farmear

1
robstein

#35941 Eh!!! cambiando de nombre para que te perdamos la vista??

Jajajaa, que grande eres

Berraco

Mira macho, estoy hasta el nabo de Diana. Un early penoso, siendo gankeada constantemente y llega el late y revienta a cualquiera. que asco

1 respuesta
feederinox9

#35947 no es un lane bully, pero no es tan mala en linea para mi lpgusto
Y en late contra tanto tank, cc, no se si brilla tampoco mucho, tiene que ir all in total, sin escape, o mata y su equipo le sigue o se queda en medio de todos vendida con solo su escudo y su zhonya...en 1vs1 esta claro que revienta
Para mi es mejor en mid game en peleas 2vs 2 3vs 3 por la jungla y asi, pero esta correcta xd, nada desbalanceada, aprende a jugarla y veras, igual te gusta ;)

xes__28

First game del día 4vs5 y win gracias a un carrazo de fizz, ahora fizz en el otro team, será una venganza de rito? xD

JackDaniels

Una pregunta, ¿como se puede mandar un ticket a Riot?. Acabo de jugar contra alguien que le estaban eloboosteando la cuenta, y la verdad, ese tipo de cosas queman mucho. Es muy descarado, como alguien con 9-23 en rankeds, con KDAs, malos, de repente en sus ultimas 4 partidas (con cambio de tecla de flash incluido claro) se hace unas puntuaciones de 20/7, 21/10, 13/6, 31/4 además, todos con campeones que está usando por primera vez en rankeds.

Creo que hay una forma de denunciar esto directamente, no?

1 1 respuesta
tofreak

#35950 Van a pasar de tu cara. Te dirán que tienen un sistema infalible y blablabla copy paste y a los 3 meses veras que esa persona estará sin banear y en la división V hasta la que haya pagado.

2
xes__28

A la carga! xD

D

Queda mucho para que acaben las rankeds? Tengo propuesto intentar llegar a oro para saber si aun tengo tiempo o hay que darme prisa xD

Por cierto 75 puntos, a ver si hoy puedo llegar a promo :)

1 respuesta
Mandarinas

#35953 Echale hasta Noviembre/Diciembre

1 respuesta
Berraco

yo tb quiero llegar a Oro estoy en plata 2 con 80 puntos. A ver si hay suerte.

1 respuesta
D

#35954 Creo que me dará tiempo o no seré capaz, quien sabe xD

#35955 La suerte no existe, se consigue cuando uno se lo curra. Animo :)

T

Yo no llegaré ni de coña :)

Demasiadas partidas en plata, aunque desactivando el chat de la manera que me lo comentó insane, estoy mucho mas pendiente de la partida y no me entero de las movidas y los flameos

xes__28

#35957 Poco a poco, mira yo la de games que llevo xD

Halaez

Segunda ranked de las placement ganada, me toca ir supp esta vez, mi peor rol con diferencia, anyway, conseguimos la fb en bot, seguimos matando y despues me he puesto a roamear por el mapa :D

S

Promo a Plata III.. primera partida perdida.

Mi equipo no se comunicaba, nada, cero. Ni pings, ni mierdas.

Nos venían a gankear a bot y avisaba al carry para que se echase para atrás y él, ahí, farmeando.

Yo no es que sea un pro.. pero tengo más nivel que mis compañeros y quiero salir de esta liga ya. Un maldito WW jungla, Malphite mid y Gnar top. Malphite con un tp que nunca ha usado.

En fin, esto es suerte, a ver qué equipo me toca ahora.

1
Glumyglu

Me hace Yasuo la FB en el red, Syndra dice ss cuando me matan y encima se queja de que le he perdido la línea, a ver hija de mi vida... ¿Qué quieres que haga si no eres capaz ni siquiera de venir a ayudarme y yo ni estaba enterado (pudo haber backeado, roamear a bot etc.)

Total que es perfectamente ganable, vamos ganando de paliza pero al gilipollas de Heimer le da por hacer throw siendo cazado tres veces seguidas en late game solo... Team help :psyduck:

EDIT: Ahora que lo veo, wtf Braum haciéndose MR? Si el Malph no metía nada y era Yasuo el problema, con razón no duraba nada bufff

1 1 respuesta
domi8410

Entre que los carrys de diamante 5 son mas malos que un dolor, y que Tristana esta mas broken que el diablo... Fkn lmao

1 1 respuesta
D

#35962 Mejor tristana que sivir? Es para hacer de segundo campeón xD

Gragas suport. Pero por que a mi? q_q

1 3 respuestas
Glumyglu

#35963 Yo creo que para carrilear sí

1
T

#35963 Como odio cuando me toca de carry y se cogen mierdas de support gragas heimer , brand, etc incluso a lux no me aportan nada en linea y se convierte bot en un 3 V 1

A lux le tengo especial odio jamas he ganado una partida con ella de support solo fedea y se pone full ap por lo que si hay un engange no dura nada, puff,desaparecida

1 2 respuestas
Halaez

#35965 Tienes que hablar con Discharge, el sabe sobre lux supp, es un visionario, a lo cenja

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2254606091/42008927 Cuando tu equipo tiene cerebro

#35965 Que odio le tengo a Lux

feederinox9

#35961 hombre el braum tenia poca pasta, no iba a durar mucho de ninguna manera, tampoco se ha pasado de mr, solo tenia para acabarse un velo y asi aguantar el combo de malph yasuo supongo y poder hacer algo , a veces los items no se compran solo por sus stats puras y duras, es cierto que tenia que pillar armor practicamente pero un velo da mr, hp, el escudo ese, no es mal item nunca, si se lo hubiesen hecho los carrys igual habrian sobrevivido al combo y ganando la partida ;)

1 respuesta
B

Por que coño es tan complicado que la gente te siga tus calls... Dios, otra puta partida perdida porque nuestra tristana 12/1!!! se empeña en seguir afk farm toda la partida en lugar de agruparse y ganar.

Dios que subnormales, la cantidad de partidas que habré perdido porque los subnormales se empeñan en el KDA o en superar los 200 creeps porque si cuando puedes ganar una partida.

Glumyglu

#35968 Bueno, mi mayor queja va al Heimer. Y sí, nos reventaban a todos menos a mí, era el único que aguantaba... ¿Si pasa esto qué item debería hacerse un adc para aguantar el daño?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales