Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#36149 flameaba? Igual era porque no jugaba su main yasuo, con ese llega a la infravalorada stat del dpm (death per min ), que cualquiera no puede lograrla, en este caso seria un 0 15 0

Optimus-Prai

ahora enserio cuando van a nerfear a riven?Xin zhao? es que vaya tela... ir de ADC ahora mismo es una fucking shit y mas con los objetos nuevos.. y digo de ADC como puedo decir de Ap mid.. por que te destruyen como quieren..

B

El matchmaking de las normales está OP

1 respuesta
iomegakek

#36153 hace un par de días nos tocó a mi (b3) y a mi colega (p1) una botlane delante Gold 1 + Diamond 5

fue tan :psyduck: :psyduck: :psyduck: , creo que la partida duró 20 minutos sin surrender

1 respuesta
Edqe

garen con 3,6k hp y 300 ad, en fin, cada season da mas asco este juego

robstein

#36154 A mi me paso ayer en normal, adc vayne Plat1, en 10 minutos ya habia terminado la partida... Nosotros no pasabamos de Silver4

D

Ranked ganada:

1 respuesta
xes__28

#36157 El buen supp full AP xD

2 respuestas
robstein

#36158 Por participacion ha sido el mejor del equipo...

D

#36158 Ya te digo xD No veas como pegaba esa karma. Lo malo es que yo 1/4 y draven 8/4. Luego pude remontar y casi pentakill por que no me lo dejaron xD

No se si es el parche o la composición que tenían ellos pero me sentía muy fuerte aun estando 1/4

T

Vamos perdiendo trinda va 0/4 top igual diana conectandose y desconectandose, vamos perdiendo 16/4

No se como, de repente, todo el mundo empieza a jugar bien, como si hubieran encendido un interruptor, ellos fallan las ultis, yo con braum acierto todas las ultis y al final stompeamos, y les sacamos +10 kills de diferencia

Aprovecho para decir que braum está muy muy fuerte, con esa ulty y el escudo y el cc de la q es un muy buen pick . por lo menos a mi me lo parece

GreatKingRat

El support de mi equipo,. fedea, se va afk, vuelve a los 15 minutos, se vuelve a ir, vuelve y acaba la partida. Después de esto me reporta. Pues muy bien.

D

Ranked perdida:
Viktor afk desde que empieza la partida y TF troleando y suicidándose.

Que alguien me salve de este sufrimiento xDD

Otra ranked, me toca kennen suport y lee medio :wtf:

Edit: Pues a salido bien xD

1 respuesta
B

#36163 Kennen supp y Lee mid NO son troll picks eh? se ha visto incluso en competitivo

1 respuesta
Vengerov

Mi equipo:

adc: 3/10
support:3/16
two top: 7/11 y 9/15
yo: 14/11, tras ganarle la linea a otro Zed, y ver que le pides ayuda al equipo y te nombran a tu madre. Y encima la botlane era una premade....

GreatKingRat

Dos flamers incapaces en mis dos ultimas partidas y bajo a plata 4, a la primera partida con 0 LP. No tengo nivel suficiente para compensar cuando me tocan estos retrasados, que encima insultan y reportan. Tengo que tener el mmr por los suelos... Me voy al hoyo!! :psyduck:

2 respuestas
D

#36164 Creo que también pero el temor es eso, gente que imita y luego la lían xD
Pues tanto Karma como Kennen suport no están tan mal. Desgastan mucho.

#36166 Estoy mas o menos igual que tu. Dos o tres veces quedando con 0 puntos (hasta -3 xD) y con un máximo de 75. He pasado de un 53% a 52% de victorias.

1 respuesta
B

#36166 #36167 si me dais 10 dias k me kiten la escayola os exo una mano xd

2 respuestas
Glumyglu

#36168 Yo estoy peor que ellos Plata IV 2 puntos creo xd Parece que puedo entrar a promo porque llevo 40 puntos y varias victorias seguidas y nada, 0-30 al minuto 15 en el global... NAISSSS

feederinox9

como siempre, gente que ni sabe jugar cuestionando al resto, voy fp y 2 listos: why leblanc first pick omg blablabla, in game luego ni palabra claro, todos fedeando pero subiendose al carro


el mid enemigo menos oro de la partida contando supports, buen kda, aplastado y outfarmeado en linea, menos daño sin contar supports, y el leblanc first pick...carrileando 4 vs 5 porque nuestro adc tenia dc todo el rato y cuando no era un mueble que iba solo a la jungla en busca del gromp perdido

D

#36168 Recuperate! Por aquí estaremos :)

Damnedlove

toda la puta tarde jugando contra fizzs, yasuos, morde, garen... no existe mas champs o que? la puta madre yo que voy variando siempre los kekos...

1
D

Se avecina un desastre. Con lo malo que soy en top :(

2 respuestas
B

#36173 eso es ranked?

3 respuestas
xes__28

#36174 Creo que sí, que roto está el sistema de rito, me recuerda cuando en la anterior season estaba yo en silver I y me emparejó con bronces V y IV, que mítico xD

1 respuesta
ErChuache

Pues estará todo lo cheto que querais, pero en la que acabo de echar un Mordekaiser y una Sivir han fedeado guapamente a una Lux y una Jinx. Mientras nuestros Rammus era lvl 5 sin gankear mientras que el Yi enemigo iba ya nivel 8 y gankeando nonstop. BTW, 24 cargas de Devorador que tenía el cabrón a los 15 minutos.

Me he hecho yo más daño siendo top que entre Mordekaiser y Sivir.

1 respuesta
Glumyglu

#36176 Es que se supone que Mordekaiser debería ir adc porque la gracia está en que no pierde exp si farmea xD

RedArrow

#36174 #36173 #36175 si haces duo con un oro es lo que hay

2 respuestas
xes__28

#36178 Cierto, no habia visto a federino xDDD

D

#36174 Es ranked xD

Pues perdida:

A ver. 1nsane dice que soy el culpable de perder la partida. Primero dije claramente que solo soy adc y aun así teníamos premade que no cedía. Dije claramente que era malo en jungla y top. Solo manejo adc, suport y mid. Aguante lo que podía en top hasta que me gankearon unas cuantas veces muriendo. A partir empece a perder farm por que renek estaba muy duro y me volvían a gankear un par de veces. Luego mataron todo mi equipo en mid y no se por que pero no me funcionaba el tp. Me tire como 10 segundos haciendo clic a la torre de base exterior y me dice que se perdió la partida por mi culpa. Recalco que vayne murió 3 o 4 veces sola luchando 3vs1 y 2vs1.
Que tuve el fallo que no iba el tp y farm, lo reconozco pero no es toda mi culpa el perder la partida digo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales