Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#36448 #36450 Van abajo porque se supone que entre ellos hablan y hay más compenetración, más que con dos desconocidos que solo tienen el chat.

Igualmente al no jugar todos los roles al menos a un nivel aceptable, tú solo te estás poniendo esa piedra en tu camino, Kris90.

1 respuesta
T

Se produce un error y no se me inicia el launcher de la partida reinici0 el ordenador, aparezco a los 5 minutos vamos perdiendo por 2 kills a 1, swain top level 5 yo garen level 1, bien juego ultradefensivo, no me gankea xin para ayudar , encima me gankea lee sin 3 veces , ok no me matan, pero mi equipo haces esto:

No se de donde sale esta gente, encima morgana dice que yo he arruinado el juego ??cuanto niño rata y unranked me está tocando, hay que decir que leblanc no tenia level de plata ni por asomo, era cuanto minimo oro alto

1 respuesta
WenFe

Me ha costado pero entre en promo para silver4.
Despues de una racha de 7 derrotas,ahora la tengo una de victorias(4)

Glumyglu

¿Cómo se puede ganar cuando tu mid hace 13k de daño en más de 40 minutos? ¿Imposible no?

Kirs90

#36451 Ya sé la razón de por qué las premades suelen ir a bot xD
A lo que me refiero es que sale más rentable si la coordinación salva 2 líneas en lugar de una.

Y sobre lo de ponerme una piedra en el camino, sí, es una piedra, pero tengo cosas bastante más importantes que hacer en mi vida que llegar a ser bueno en todas las posiciones.
Además, aprendiz de mucho, maestro de nada. Prefiero especializarme y llevar bien un par que no llevar bien ninguno.

1 respuesta
Mandarinas

Tener un Zilean de support es algo que ojala no tenga que volver a repetir, aun asi hemos ganado, pero que puto asco ffs

B

#36455 Desde luego, pero con que sepas ganar cualquier línea con un par de campeones en cada una.. al final cada rol tiene su encanto a lo largo de toda la partida.

RedArrow

#36452 oro alto por hacerse una buena partida en plata bajo? pls
encima ni 160 de farm en mas de 30 minutos xD

2 respuestas
robstein

#36458 Es tiri. Dejale que se exprese.

T

#36458 pues seria platino , no ha necesitado farmear, ha farmeado kills

1 respuesta
xes__28

#36460 Yo lo veo más como un diamond V de esos boosteados :psyduck:

BetterFaster

#36460 son champs de snowball con un counterplay no tan facil, si te arriesgaras más a jugar champs así en vez de Safe Picks lo notarias xd.

1 respuesta
T

#36462 Lo que pasa es que no se usar a leblanc :), zed,etc

1 respuesta
BetterFaster

#36463 Eso no significa que en tu elo no haya gente que si sepa minimamente y puedan tener snowball. A ver si todo el mundo que lleva más de 10 kills en silver es smurf xD.

T

#36463 Soy plata pero no he empezado a jugar ayer cuando digo una cosa lo digo con todas las consecuencias, el modo que se movia como se escapaba no es de un plata o oro V que mate mas o menos es secundario

1 respuesta
robstein

#36465 tiri dixit

1
B

Me toca un supp que va full ap y no compra ni un ward, veo que es unranked, me meto en su perfil y

http://euw.op.gg/summoner/userName=de+minnie

O ha spameado durante años a Swain o es mas elobosted que las cuentas que sube el Xiaoweixao xDDDDDD

B

#36465 me pareceria mas smurf esa Quinn que esa LB que no tiene ni puta idea de farmear

P

#36460 Es posible que fuera un elobooster tirintay?

2
B

#36448 pero es que tu premade top es muy pro :muac: :muac: :muac:

D

Cada vez que juego me sorprende mas xD
Desde que estoy en plata3/4 me toca cada disparate. Hoy a tocado 3 en top, 1 jungla y yo solo en bot. Fizz fue a mid pero yo seguía solo abajo xD Lo máximo que pude hacer es estar 20 minions por debajo en early.

No tengo fe en ranked ni lo tengo en normales. Esto se me descontrola xD

Gui9417

una nueva imagen de mi gangplank OP

1 2 respuestas
B

#36472 Pero por qué en rankeds xDD Juégalo más y cuando de verdad lo domines rankea con él xD

1 respuesta
Gui9417

#36473 esque, las 4 primeras las gane sin tener ni puta idea, ara gano la linea casi siempre y hago mucho daño y me siento comodo con el y pierdo, en todas esas derrotas la partida se alarga por mi culpa... curioso que antes jugase mal y ganase y ahora lo juego mejor y soy de los mejores de la partida y pierda xd

1 respuesta
feederinox9

2 partidas seguidas 2 hijos d eputa se cogen adc de last pick cuando soy morde y digo que voy bot de carry y necesito un support, no se que es tan difiicil de entender, pero claro para un mono igual si es mas complicado... si me cojo vayne se cogerian otro adc? pues eso

#36472 mi gp es mejor y lo sabes,. te reto a un 1vs1 best gp mediavida stremeado en directo, premio una naranja y el honor

1 respuesta
B

#36474 Es curioso pero es una realidad que suele pasar a la hora de probar un campeón que antes no cogías.. te entiendo perfectamente. Deja entonces las ranked y vuelve mañana, a ver si el 3er día es el bueno.

#36475 No es un poco arriesgado un adc melee? a la hora de las teamfigths te van a reventar :S

Esperando el duelo me hallo.

1 respuesta
feederinox9

2 24 mi bot lane lmao, orgulloso de haber durado 45 mins gracias a mi

#36476 apuesta por mi , este es mi gp ;)

D

Ranked perdida por 2 afks y un suicida:
Lo mas gracioso es que se conecta Fizz en el resultado y escribe lo siguiente:

Lo dicho, es entrar en plata3 y tocar lo mejor. Segunda derrota con 0 puntos que solo me toca afks, trolls y personajes variopintos.

1 respuesta
personaje

Morder es el nuevo mata noobs por lo visto

mucha skill necesaria para pegar 3 basicos y matar a alguien
VETE PA TU CASA
CON TU PUTO DRAGON DE MIERDA

1
B

Partida ganada sacando al equipo rival 11k de oro, rengar frances que se va afk y se pierde, que guay.

Tema cerrado

Usuarios habituales