Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

4 seguidas ganadas ni me lo creo, equipos con cabeza y con skill

D

Record personal en farm 9.3

Ranked ganada:

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2275372774/42008927 Partida bien hasta que veo el farm de Ahri... Me asusto, empieza a ir Vayne de frontline, le digo que se ponga atrás y la Ahri empieza a decir "n00b frontline" "Rek'Sai and Riven useless" así a lo random xd

No entiendo a la gente que vive metiendo mal rollo en las partidas... Otra cosa es que haga una gilipollez pero que desde minuto 1 estés diciendo "n00b karma poke" "KS i'm the adc" incluso habiendo un buen rollo montado.

D

Ranked ganada:

Leonidasxx

mirad que elemento me encontrado en d4, yo creo que era rekkles o el primo, nos hemos reido todos, lo hemos matado 3 veces en bot y ya se ha puesto a trolear, lo hemos reportado ambos equipos por scripter, ha dodgeado una ulti de sona dsde un bush que teniamos un pink, mira que jinx ratio, es platino 1 jugando ya con d4 xD
http://euw.op.gg/summoner/userName=BlackPlastic

T

Me estoy haciendo buenas partidas con janna en todas estoy recibiendo honor cosa rara, en esta comunidad, promo para plata 3 a ver si me siguen tocando buenos equipos

1 respuesta
D

#36726 Me alegro y que no decaía!! xD

Yo estoy intentando remontar todo el desastre del pasado. Ser mas agresivo en linea, farmear mucho en early y hacer objetivos. Creo que por eso no tengo tanta participación. Mientras ellos no paran de perseguir yo tiro torres, dragones etc.

1
Glumyglu

Pues yo estoy en la putísima mierda xd

En la primera un lee Sin dc que viene a feedear con 400 de ping, yo tampoco lo hice mal np

En otra voy con Vayne y dos de mis compañeros alcanzan la cifra de +10 muertes chaseando y con un Alistar que reconoció que estaba trolleando con los cabezazos (alejándolos, haciéndonos vulnerables a su frontline etc.)

Una con Skarner con un top que pierde la línea, bien, sigue feedeando le digo que pare y bueno para pero empieza a spamear surrender y le siguen pillando. Una Caitylin también suicida y el único no feeder el supp y el mid que tenía un farmeo cuestionable.

Y la última con Rek'Sai que vamos bien hasta que el mid con menos de 100 cs al minuto 30 y pico empieza a flamearnos a mí y a Riven (que Riven... No era demasiado buena, la típica que la juega mal, aun así tampoco era motivo cuando eres una Ahri que va de yolo frontline con esa mierda de flameo) y a mí que lo vi injustificado xd Pues bueno, perdida también porque defender la base no estaba en sus prioridades.

Juegue mal o juegue bien estoy perdiendo, me voy al pozo tts!

Mandarinas

La setup de Tristana + Lulu + Zeke es absurda, ayer entrenando con el equipo:

T

Primera promo perdida un trinda fedeando a yorick la primera vez que lo juega en ranked, y un puto gragas, que se hace un 3/13 fedeando y siendo inutil, yo digo dat trinda dat gragas, y me dice que soy un flamer y que se va afk farm, ya daba igual porque estaba perdida

Putos niños ratas,encima es como si dijera pues ahora no respiro imposible, y eso que ori y jinx no eran nada malas pero 3 contra 7 es imposible

D

Hora de promo:

xes__28

Estoy a punto de bajar a silver, soy cooojooo xD

Me salvo de momento tras perder 2 con 0lp xD

Glumyglu

Llevo dos partidas seguidas con Garen con farmeo muy malo pero con calls muy buenos que nos permiten la remontada y con una kill contribution bastante buena.

Siguiendo los consejos que me dieron en esta he sido top dmg de mi equipo, en la anterior hice 22k que fui tercero y fueron 7k más que en la que me dieron las críticas y en esta 30k para que veais que acepto las críticas xD La SHyvana era muy rara, en un momento empezó a ir a lo autista sin hacer objetivos... Teníamos free drake y backeaba (menos mal que la Eve tenía menos visión de juego que...) free baron y se ponía a junglear, un sinsentido porque durante la partida lo hizo correcto xd Aun así es Shyvana y mete sola y aguanta un cojón así que todo lo que hacía aunque fuera mal era worth

Pero no sé, esta ha sido remontada y la anterior también (no muy basta pero bueno...) y yo creo que para remontar partidas más que el farm que también es importante es tener presencia, sobre todo Garen con la ult aun así sí que es cierto que en línea mi farm ha sido malo.

Juanlu1992

¿Hay algo peor que una premade francesa?

stuckED

En plata el skill es nulo, lo sé. Pero por qué la gente es tan jodidamente manca y no usa su puta cabeza? He tenido hoy una partida con un Garen y una Tristana SIEMPRE fuera de las TF, dejándonos vendidos al mid, al jungler y a mí. Cuando hay que defender mid Garen en top pusheando en nuestra mitad del mapa y tristana haciéndose sapo.

WHY.

Vashealer

podeis miraros este videos, bastante educativo para los crys

1 respuesta
D

#36736 En Ingles :wtf:

Que manco soy en top por dios xD

2 respuestas
Detweiler

#36737 Es lo normal si todo lo que has jugado hasta ahora ha sido adc

Glumyglu

#36737 Tú sigue jugando top y otras líneas en normales tt y poco a poco te acostumbrarás

T

Normal gano 7 seguidas llego a promo y acabo 1/2 gracias a un singed que pierde todas las torres contra darius y era un bulto en el juego, basicamente, era un 4 contra 5 y encima el equipo contrario un teemo jungla lol

Otro de esos que llega a plata con las placement, y me jode la promo sin tener ni idea de jugar gracias riot , a todos los que empiezan los meteria entra bronce 3 y 5 así de claro

http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=TheTeemoHunt3r

Sinceramente no entiendo que coño pasa , esto generalmente pasaba al principio de la season pero no casi a finales :)

Irocketman

yo vuelvo a estar en Oro IV mañana estare otra vez en Oro V primera partida saco el carro con varus medio leona le da por trolear y perdemos a ver como acaba la tarde quiero jugar dos mas veremos.
-Primera partida
-Segunda partida ....
-Tercera y ultima del dia en proceso (tenemos yi medio esto promete .... no dodgeo por que lo he echo en la anteriror...)

RockDune

Bueeeeno, estoy en promo para plata 1 y primera ganada. Llevo una buena rachilla hoy.

https://gyazo.com/c6e48a0054e49293386891755e2511cf

Leonidasxx

como duele estar a unawin de promo para d3 con los pocos puntos que te dan y de repente perder dos partidas seguidas y quedarte a 30 pts en un santiamen, mas cuando un shen top te fedea a un rumble tan vastamente que que al min 12 o 14 no recuerdo bien ya tenia 9 kills y ha sido un desproposito de partida, sumando +14 y perdiendo -23, no te lo ponen nada pero que nada facil subir a la parta alta de los putos diamonds...

Irocketman

#36741

Ganamos con un yi medio no me lo creo el solo q es demasiado random pls

1 respuesta
Glumyglu

#36744 Yi se ha llevado a medio

Otra cosa es que en elos bajos nos dé miedo por el típico que hace la del faker y feedea

1 respuesta
Irocketman

#36745 yi en medio o eres muy bueno (que el no lo era) o te hacen carro su score no hace honor a como a jugado praticamente solo ha matado al ez que depues de ir 0/4 en bot se ha puesto a flamear y demas ya le daba igual perder.

Y la kata no era muy buena a sido la partida que gana por circustancia por que mediras si kata le tira un combo 1vs1 en linea yi no puede hacer nada la partida se ha ganado por reksai y tristana que son los que han jugado bien.

edgar23

Hoy estoy hasta el nabo de ganar la linea y perder la partida...

1 respuesta
Detweiler

#36747 Prueba a perder a línea a ver si así ganas la partida

1 1 respuesta
T

Blitz y shaco se quedan en el rojo enemigo escondidos, haciendo el idiota los ven pero siguen igual , vale los matan, otra vez haciendo lo mismo que conjuntados, fedeando a mi top que cada vez que volvia de base se encontraba a shaco de morros en su jungla y paf como un mosquito

Me quedo un rato afk, todos flameandose en frances, como no , surrender at 20 y me he tenido que aguantar para no desearles que se murireran, porque encima me sancionarian a mi y no a ellos asi es riot

http://euw.op.gg/summoner/userName=MrBoobby

Encima blitz troleando jugandose subir a plata no lo entiendo

eXtreM3

Última de la serie para promo, se me peta el cliente en el chat y me la dan por perdida.

SUSMUERTOS

Tema cerrado

Usuarios habituales