Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

me acaba de tocar una premade de tres con estos individuos:

xJustChri
j3kos
zCaste

Desde el minuto 0, en lobby, cuando, siendo segundo, dije que preferia support, flameandome porque el j3kos, que era cuarto, queria support. Si me lo hubieran dicho cordialmente, por favor, hubiera ido otra linea, pero como no, pues pille janna y lock. Entramos en la partida y el j3kos, que al final se cogio sonna, afk en fuente y al rato disconnect. Jugamos la partida, obviamente perdida porque los otros dos se la pasan por el forro, se reconecta j3kos y se pone a flamer por general diciendo que me reporten porque le drophackee. A el, especificamente. Yo ahi ya me empece a reir solo, le mutee y report al acabar la partida XDD

edit: siguiente partida, un tio pickea lucian mid. me salgo del lobby.

1 respuesta
S

#37017 Son una mierda sin sentido, pero lo hago por joder, por el tema de las skins :)

1 respuesta
Kraug

Bueno pues rachilla y a Silver I que he conseguido a ver si duramos jaajja

Glumyglu

#37022 Te encuentras pavos con skins first time muy malos...

1 respuesta
S

#37024 Acabamos de stompear a un bot de Lucian y Leona premade Proyecto Medejolapastatontamente.

1 respuesta
P

#37025 Proyecto cadaunohaceconsudineroloquelesaledelapolla y ojo que yo no paco una skin ni equivocado.

2 respuestas
B

Lobby con un tio que se quiere ir le blanc adc mid, alguien se pira. Nueva partida, el mismo tio, pero esta vez me toca banear a mi. Primer ban le blanc (tengo que ganar 3 unranked para jugar ranked otra vez y no estoy para experimentos). El tio se cabrea (era last pick) y me empieza a flamear. Le muteo. Jugamos la partida y ganamos sobradamente. Siguiente partida, veo en el otro equipo ban de leblanc y pienso... no puedo ser. Efectivamente, me toca contra el. Stompeamos. Para todo lo demas, mastercard.

#37026 Yo pague una vez 10 euros por unos pocos rito points para pillarme un par de skins con champs que me gustaba jugar y con los que soy bueno, y no me arrepiento de ello. Ahora bien, pillar una skin porque si, sin haber jugado nunca al champ... un poco tonteria la verdad.

S

#37026 Claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, yo solo me río de las elecciones tan absurdas que hacen con ese pensamiento.

Es como si yo tengo 500 euros y me lo gasto en 500 hamburguesas de un euro, es mi dinero, me apetece y hago lo que quiero, pero recibiría críticas por mi acto de subnormalidad, pues igual.

2 respuestas
B

Una ahri fedeando a Katarina y un lee que se va afk porque tenia que comer cuando la partida estaba mas que ganaqda.

ME cago en mi puta madre que de hijos de puta y subnormales y retrasados mentales pululan por este juego.

#37028 Buen ejemplo, pero quien no te dice a ti que ese Lucian y Leon a tienen mas dinero que todo el que tu ganarás en tu vida?

1 respuesta
P

#37028 Un juego que me ha aportado +1000 horas de diversión en cosa de 3-4 años por 0 euros, dejarme 10, 20 euros cada X tiempo no me parece algo absurdo ni criticable, la verdad, y yo no lo hago porque me dan un poco igual las skins pero no sé que ves de malo.

1 respuesta
S

#37030 No le veo nada de malo, me parece bien que se gasten el dinero donde les de la gana, simplemente me parece algo estúpido hacerlo en una mejora visual, nada más.

#37029 Seguramente tengan más dinero que yo y me alegro por ellos. De todas maneras si me sobrara el dinero no me compraría skins. Si el lol me hubiese pedido dinero para registrarme, una especie de compra del juego, vale, pero gastarme dinero en algo que no me beneficia en nada.. lo veo absurdo. Pero bueno, es mi "pensamiento", perfectamente criticable, no estoy diciendo la verdad absoluta.

1 respuesta
brandon1912

#37021 pues a yo a veces juego lucian mid y no lo veo mal...

Leonidasxx

#37031 Yo me gasto todos los findes noche una pecha de euros para una mejoria visual y lo seguire haciendo.

1 2 respuestas
S

#37033 Me alegro por ti.

B

#37033 ¿Que es una mejoria visual? Tengo la sospecha de lo que es pero no estoy seguro...

1 respuesta
Bhansee

#37035

2 respuestas
Leonidasxx

#37036 Ahí las clavao my friend xD

Glumyglu

Cuando tu equipo busca perder teniendo buen early con first time Rengar incluido, yo en línea iba bien y me he feedeado lanzando tps pero ya se ha torcido en mid donde además me he quedado atrás en farmeo (he estado bastnate tiempo fuera de línea ayudando y en mid con tops me cuesta farmear mucho cuando el farm se tiene que luchar con los de tu equipo)

2 respuestas
D

#37038 "first time Rengar gg" eso me a matado xD

1 respuesta
Irocketman

#37038 #37039 Estais haciendo duo lo que mvida a unido que nadie lo separe :D

2 respuestas
D

#37040 Estamos en promo los dos xD
No solemos hacer dúo a menudo la verdad pero esta ocasión lo merece xD Y la ganaremos!! Que tiro de carro, veréis!! Ostia ya!! (rabia acumulada) xD

Glumyglu

#37040 Estamos haciendo dúo de promo a Plata III, es muy tt xD A ver si en esta hay suerte, en esta al menos no hay first picks una LB con 8 games pero sino era una Kata con un equipo full corta su ult xD

1 respuesta
Irocketman

#37042 suerte yo estoy con las ultimas ranked ban a ver si acabo es un suplicio :(

Hipnos

¿Cuál es el campeón que más asco os da encontraros ahora mismo?

(obviando fiora)

1 respuesta
B

#37036 Ah bueno alcohol, me alivia, pensaba en putas

#37044 Garen en top, xin zhao en jungla y Vayne en el bot, el resto es pasable, pero estos tres me crean traumas cada vez que juego contra ellos.

D

No ha sido posible:

Y me han quitado -42 puntos tras perder la promo? tanto?

Glumyglu

Lucian en champ select ragea porque se pickean una Nida support y empieza a decir, en mayúsculas claro, que si no se coge ignite va a trollear... La gente es retrasada, tienen que tener un problema para comportarse así en este juego.

1 respuesta
D

#37047 tt no juegues mas ranked. Tras dos perdidas lo mejor es dejarlo xD

1 respuesta
Railgun

Estoy en algun tipo de paradigma temporal o algo, parto de 60 puntos gano 3 seguidas super facil, llega la promo y 2 perdidas seguidas.

Y vuelta a empezar, 3 promos perdidas ya wtf

1 respuesta
D

No logic ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales